• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar un reloj de chica (

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días a todos,

Mirar quería haceros una consulta, quiero regalar un reloj a una amiga y he pensado q podríais ayudarme, hace poco también os pedí ayuda aquí en el foro y al final compre un seiko Sumo q cada día me gusta más, además de adquirirlo en Cencibel q se portó fenomenal. Dado el éxito conseguido os pido ayuda. Lo q me gustaría

Seiko/citizen/
Más bien chiquitito (tiene muñeca pequeña)
automático /solar
resistente y q se pueda meter en el mar (vivimos en lanzarote)
no muy clásico
Económico

pd.- antes de publicar este hilo mire para informarme pero he visto pocas publicaciones de relojes de señoras.

Un saludo para todos y muchas gracias x anticipado
 
... habría que saber los gustos de ella.
en el cumple de mi hermana mis hermanos
decidieron regalar un reloj entre todos, yo aposté
por las típicas marcas que se manejan por aquí,
pero ellos 'que no son tan aficionados' prefirieron
una marca de moda (creo recordar que fue ck)
al final ella quedó encantada y creo que fue un acierto
 
Última edición:
Este precioso Citizen Eco-Drive se lo regalé a mi mujer hace un par de años.

tmp-cam--688895414.jpg

Para que veas la mini muñeca que tiene le pongo un euro al lado y así te haces una idea.

tmp-cam--1204743488.jpg

No recuerdo con exactitud pero creo que sobre los 150 euros más o menos.

Un acierto total.
 
Te recomiendo un Reloj Casio Baby G BG169R ... moderno, es de tamaño pequeño para una muñeca delgada, acuático, su color plateado transparente combina con casi todo.. un todo terreno moderno y su precio oscila en 100 dolares americanos aproximadamente.
baby g bg169r.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie