• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Refuerzo para Christopher Ward C63 Azul antes de medianoche

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te los tengo visto y escuchado maravillas de ellos, ya verás como el compañero Zero me lia, en cuanto lo tenga y vaya a vérselo......
Tb soy del club de los q no me importa tener relojes buenos q no conozca nadie salvo unos pocos chalaos;-)
No me había dado cuenta que sois casi vecinos... Bueno, conmigo estás a salvo, estoy justo abajo del todo...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #52
No me había dado cuenta que sois casi vecinos... Bueno, conmigo estás a salvo, estoy justo abajo del todo...😁
Menos mal, otro generador de "CRIs" cerca no sería bueno para mi cartera:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Lone Cat
  • #53
CW me gusta y a un precio bastante ajustado. prefiero sin GMT, mas económico y visualmente me gustan mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #54
Yo lo tengo en negro, y estoy muy contento con él; partiendo de la premisa que no hay nada perfecto, el CW se aproxima bastante: muy buena calidad de producto, maquinaria bien ajustada, excelente servicio de la empresa... Por ponerle una pega; el lumen no es nada del otro mundo, pero cumple.

Saludetes anglo-suizos :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #56
Compratelo si te gusta el modelo. Te dire que tengo 2 relojes de esa marca y les da pal pelo a otras de gran renombre. La factura del reloj es impecable y yo, que que no trago a los ingleses, tengo que decir que la atencion al cliente con Katie ò Thabita es de un trato delicioso. Se hacen cargo de los portes, recogidas y aduanas, ademas te cambian el movimiento en garantia por 5 años.
Te recomiendo la serie C60 con corona roscada y 600 mts . Son una pasada. Los mios son un C60 Trident GMT y el ultimo del stock C8, 097/100, E.L. movimiento hecho a mano y cuerda para 5 dias e incorpora una pieza del avion de la IIWW, rescatado en Dunkerque. Historia y precision.
Animate, cuestan mucho mas de lo que pagas
 

Archivos adjuntos

  • 38F42C52-4EB1-4B3A-8A16-D263E8ED8BC2.jpeg
    38F42C52-4EB1-4B3A-8A16-D263E8ED8BC2.jpeg
    209,5 KB · Visitas: 36
  • 3A7F908F-447C-4733-9EA2-CE667E90E723.jpeg
    3A7F908F-447C-4733-9EA2-CE667E90E723.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi, mirumotoisao y 3 más
  • #57
Muy bonito, hazlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #58
Vaya maravilla estos CW. Me tienta mucho el GMT blanco, buffff. En fin, ducha de agua fría y a olvidarse toca, pero si mandaran un descuento muy jugoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #59
Vaya maravilla estos CW. Me tienta mucho el GMT blanco, buffff. En fin, ducha de agua fría y a olvidarse toca, pero si mandaran un descuento muy jugoso...

El descuento habitual suele ser de 120 euros, que llega habitualmente suscribiéndote a su lista de correo. Para mayores descuentos, hay que esperar a las rebajas de la marca en navidades o verano. Aunque el problema de esperar a las rebajas, es que rara vez aparece el reloj que esperas, al menos yo nunca he tenido tanta suerte...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zero
  • #60
El CW 60 Trident GMT, Antrophoceno es una preciosidad. Es el mismo modelo que el mío, pero con bisel en negro y esfera en blanco.
Mira, te voy a decir una cosa. Cada uno compra lo que puede y quiere, faltaría más. Pero referente a los precios, aunque tengas que desembolsar 13xx €, que si que es una pasta, te voy a decir lo siguiente. Ese reloj, no es un reloj cualquiera, es un reloj de lujo a bajo precio.
Te aseguro que tiene la misma o superior calidad que relojes de renombre y 3 veces más caros por marca.
El movimiento es el que llevan la mayoría de los GMT del mercado quitando al grupo Swatch, aunque te digan o pongan otra numeración, con lo cual el movimiento Sellita 330 GMT, o es muy bueno y lo inflan como marcas que no voy a nombrar, o éstas marcas colocan un movimiento standar y fiable, sobrevalorándolo cobrándote 3 veces más. Eso está claro.

Por otra parte, CW vende sólo on line, Es una empresa que la fundaron en un principio 3 amiguetes entrados en años, y que no tiene que pagar tiendas físicas, empleados, marketing y un sinfín de etcs. Ahí está gran parte de su secreto. Además se hacen cargo del 21% de IVA y portes, con lo cual es lo que te ahorras, y si tienen un problema, te mandan después de rellenar un formulario, a un courier de DHL a tu domicilio programando el día.

Hay que valorar eso. Y te diré otra cosa. Tuve un Rolex Sub por 32 años que cambio de manos en un asalto. Aquel reloj, maravilloso, tenía unas tonalidades en el cristal de zafiro con luces indirectas, que solo he vuelto a ver en mi C60 Trident GMT.
Con eso no estoy diciendo que sea igual que un Rolex, no, para nada, pero si que percibo y siento la misma ó más calidad que en otros relojes más caros de conocidas marcas.

Creo que merecen la pena ahorrar y esperar un poco para conseguirlos. Yo tengo 7 relojes, algunos muy buenos y caros pero el CW C60, de 42mm, es el que más pasea conmigo.

Es sólo mi opinión,
 
  • Me gusta
Reacciones: toldostol, mirumotoisao, Zero y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie