• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Refuerzo para Christopher Ward C63 Azul antes de medianoche

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No gastes compañero....ahorra para invitarnos a una mariscada a mis primas y a mi :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zero
  • #27
Pregunta. Con esta marca no hay otra que pasar por PVP de la web no?
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: copi y taparrajas
  • #29
¿Dudas? No gastes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, unicoru y Zero
  • #30
Si te gusta adelante, si hay dudas déjalo pasar, solo por meter presión🤣, aunque seguro que lo sabes, mañana suben los precios, a ver cual es el porcentaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #31
¿Dudas? No gastes.

@taparrajas lo sé, de ahí el ansia, pero será mejor estar seguro aunque suban.

El mejor consejo @javier ochoa. Pues después de estar a un click toda la tarde y unos días mas que llevo, al final iré a por el GMT blanco que es el que realmente me gusta, pero daré un par de salidas primero ya que su precio es mayor.

Y la subida pues a ver si llega algún descuentillo que la ameniza.

Gracias a todos por los consejos.

@unicoru ponemos fecha? 😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan J, javier ochoa y 1 persona más
  • #32
Al final se viene 🙈, en el peor de los casos hay 60 días de devolución. Me apetecía un azul y un Christopher Ward, así que cumpliendo los dos requisitos, está de camino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mercier11, relojn y 6 más
  • #33
@taparrajas lo sé, de ahí el ansia, pero será mejor estar seguro aunque suban.

El mejor consejo @javier ochoa. Pues después de estar a un click toda la tarde y unos días mas que llevo, al final iré a por el GMT blanco que es el que realmente me gusta, pero daré un par de salidas primero ya que su precio es mayor.

Y la subida pues a ver si llega algún descuentillo que la ameniza.

Gracias a todos por los consejos.

@unicoru ponemos fecha? 😂😂
Te espero en Cuba:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #34
Precioso, gran relación calidad precio.
Saludos
 
  • #35
Al final se viene 🙈, en el peor de los casos hay 60 días de devolución. Me apetecía un azul y un Christopher Ward, así que cumpliendo los dos requisitos, está de camino.
Menuda tarde de tensión! enhorabuena, ya nos lo enseñarás cuando llegue! es una pieza amuy bonita, como la mayoría de las que hace CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #36
Enhorabuena. Ya lo presentaras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #38
Menuda tarde de tensión! enhorabuena, ya nos lo enseñarás cuando llegue! es una pieza amuy bonita, como la mayoría de las que hace CW
No veas 🙈. Gracias
 
  • #39
Mierda, para q lo habrás pillado, ya verás como al final acabo yo con otro::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #41
Maravilla de pieza, y de marca, por lo que dicen los que la tienen. Ojalá poder comprobarlo con el GMT verde, la textura de ese dial me vuelve loco.

A gozarlo!
 
  • #42
Ya tardas...😁
Mierda, para q lo habrás pillado, ya verás como al final acabo yo con otro::bash::
IMG_20220224_185418.jpg
IMG_20220224_185445.jpg
IMG_20211117_090337.jpg
IMG_20211117_091831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Mercier11 y 5 más
  • #43
Pues no lo conocía y la verdad, me gusta! Venga, a ver si os compráis muchos y luego sale alguno al FCV para pillarlo! Jaja.
Enhorabuena y esperamos fotos
 
  • #44
Ese reloj es espectacular. Ganas tengo de echarle el guante a algún CW
 
  • #45
A mi el verde me tiene loquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #46
De cabeza a por el.
Un saludo.
 
  • #47
No lo tengo, pero guapo es un rato.
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zero y Lone Cat
  • #50
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie