• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre un SD sin armis

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni P... caso Fernando que yo se la he visto a Bond y ese si que sabe y no todos estos...
Donde se ha visto?, haz lo que te venga en gana y que les den que te sobra trapio pa eso y pa más...
 
  • #27
Eso, tú dale al indio este alas...
que es capaz de hacerse una correa de zyute para el Sd
Ay! Dios mío!!!!
Siesqueasínosepué!!!!!!!

Un abraxo
Raúl
 
  • #28
ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza

¡¡¡¡¡ Ay estos infieles !!!!! qué trabajo nos está costando meterlos en el buen camino.:D De esta te has librado, pero no tientes la suerte.:-( :-P ;-)
 
  • #29
eso eso !!! tu hazte el virtuoso y despues llevas el speedmaster diciendo "es que le queda mejor el armis pero que quieres que te diga..." y lo llevas con cuero !!! que te he visto !!!

¡¡¡¡¡ Ay estos infieles !!!!! qué trabajo nos está costando meterlos en el buen camino.:D De esta te has librado, pero no tientes la suerte.:-( :-P ;-)
 
  • #30
eso eso !!! tu hazte el virtuoso y despues llevas el speedmaster diciendo "es que le queda mejor el armis pero que quieres que te diga..." y lo llevas con cuero !!! que te he visto !!!

chivato, eso no se hace, que ahora UHREN ya no me va a echar la bronca, y disfrutaba mucho.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #31
Pues chico, prueba que no pasa nada. Eso sí, te recomiendo una Nato más gordota, si no el resultado no es el esperado. Más que coger una de nylon, iría a la Bond clásica de Timefactors. Yo la llevo en mi OAE de batalla (no es comparable a tu SD, pero creo que sirve como ejemplo) y le queda muy bien. Como el brazalete.

Ya nos enseñarás fotos. ;-)
 
  • #32
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: juasssssssssssssssss eso te pasa por hacerte el puretas del armis, igual que raul que va con un rolex que tiene armis pero el le pone un trozo de cuero de estribo de caballo rural

chivato, eso no se hace, que ahora UHREN ya no me va a echar la bronca, y disfrutaba mucho.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #33
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: juasssssssssssssssss eso te pasa por hacerte el puretas del armis, igual que raul que va con un rolex que tiene armis pero el le pone un trozo de cuero de estribo de caballo rural

A ver, Indio mío!
Has abusado del Peyote, del mezcal o de alguna cosa rara?
Si tú a mi me ves llevar alguno de mis rolex con correa de cuero, estás autorizado a darme un capón

Mientrás, que sepas que me debes dos cafés por difamación!

No te digo el bisho este lo maáhe que éh!!

Ya verás el domingo, ya verás tú

Un abraxo

Raúl
 
  • #35
Perdón. Es evidente que este post no corresponde a este foro. Inconvenientes de estar en dos sitios a la vez
 
  • #36
ya llego el domingo, estoy aca tomando mate mirando por la ventana y deseando ver el edox ese y escuchando las historias del encuentro en casa del moncho, aunque estos de carne a la brasa ni idea juassssssssssss un dia organizo un cursillo de chimichurri

Ya verás el domingo, ya verás tú

Un abraxo

Raúl
 
  • #38
Te dejo este para quitarte el mono....
Ya sé que no es un SD, pero para la piscina va bien con su correita.

lostimage.jpg
 
  • #39
tienes razon la caja de los rolex entre las garras no esta acabada ni pulida,
pero al mio le puse una correa cronissimo y le queda bien

Yo creo que es cuestion de costumbre, los Rolex se ven siempre con armis y parece que no les queda bien la correa, pero es cuestion de insistir
 
  • #40
breeeeeeeeeeeeeeeee el reloj de mi hija !!! preciosa foto !!! todos los subs quedan cojonudos con esa nato, yo para mi prefiero las canvas de lona pero esa queda cojonuda

Te dejo este para quitarte el mono....
Ya sé que no es un SD, pero para la piscina va bien con su correita.

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo creo que no le queda anda mal, para cambiar de estilo de vez en cuando:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #42
EL Sr. Quiroga, además de sabio, es un alma cándida
En un Poste de más arriba le autorizo a darme un capón si pongo una correa a uno de mis Rolex
Pues bien: me debe un capón que será documentado por el Sr. MontxoGrau (que no es que sea notario, es un notas, que es bien distinto) ya que en la quedada de ayer de Matadepera (esta tarde el Post, lo juro por el primer pañal del niño Jesús) con el beneplácito de Petit, la ayuda de Montxograu, la autorización de Miguelote y la presencia del citado Sr. Quiroga... pues le puse una correa al Rolex que llevaba (pondré foto) y le queda no bei... le queda de Fábula!!!!
Osea, Como dijo aquel de las cuevas de Santillana: Mea culpa de un Stupido (o asín, que he dormido poco)

Que se sepa

Osea

Abrazox varios

Raúl
 
  • #43
raul: bienvenido al sub-foro "rolex con correa suben como la marea" o "liberemos del armis a rolex" queda documentado, sellado, legalizado, reconstituido, bienvenido hermano a la comunidá de "rolex sin sosten domingas al aire"

EL Sr. Quiroga, además de sabio, es un alma cándida
En un Poste de más arriba le autorizo a darme un capón si pongo una correa a uno de mis Rolex
Pues bien: me debe un capón que será documentado por el Sr. MontxoGrau (que no es que sea notario, es un notas, que es bien distinto) ya que en la quedada de ayer de Matadepera (esta tarde el Post, lo juro por el primer pañal del niño Jesús) con el beneplácito de Petit, la ayuda de Montxograu, la autorización de Miguelote y la presencia del citado Sr. Quiroga... pues le puse una correa al Rolex que llevaba (pondré foto) y le queda no bei... le queda de Fábula!!!!
Osea, Como dijo aquel de las cuevas de Santillana: Mea culpa de un Stupido (o asín, que he dormido poco)

Que se sepa

Osea

Abrazox varios

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie