• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre otra sola cosa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu eres un poeta macho!!!!
a mi la de rodaballo de "la vida son 2 dias y la mitad llueve" me la he grabado a fuego. Me parece la "repera"-
 
  • #27
-"Aunque muchas cosas son arrebatadas por el tiempo, otras muchas permanecen; y aunque no tengamos ahora la fuerza que en los viejos dias fue capaz de conmover la tierra y el cielo, seguimos siendo quienes somos...-"

Alfred, Lord Tennyson.


No obstante rogaria al foro, que mantengamos la decision de Elu de una manera afectuosamente silenciosa ya que si el se fue sin hacer ruido..¿Que sentido tiene que lo hagamos nostros por el?

Os lo ruego, hacedme caso.

Un abrazo sincero.

Santiago
 
Última edición:
  • #28
Pues si solo me quedase una hora......

yo si supiera que solo me queda una hora tiraba todos los relojes al retrete
Lo que yo haría sería ponerme el reloj que más atrase de los que tengo... y que se j*da 'El Tiempo', que le habré arañado algunos segundos.;-)
 
  • #29
si solo tuviera una hora de vida

intentaria que pasara sin darme cuenta, como cualquier otra hora mas, seguramente es por eso mismo que no estoy nada pendiente del reloj, cuando me es necesario lo miro, puedo llevar el mismo reloj dos meses seguidos, por la mañana miro si esta bien con el reloj del ordenador (antes lo hacia con el atomico) y luego intento vivir con el como si fuera una parte de mi persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie