• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre la venta fulminante del PAM 111

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues después de este asunto el unico problema es que me estan entrando unas ganas locas de comprarme un Panerai 111 como el de Santi y esto me cabrea muuuuuchooo sere un inestable incorregible un saludo
 
  • #27
Mi reflexión es......
Menos mal que lo has vendido en fin de semana y yo estaba fuera,que si lo llego a ver,no sé qué hubiera hecho ni de dónde hubiera sacado la pasta :D :D :D

Y por cierto,que no sé si me he perdido algo o si se han borrado mensajes,pero yo no veo motivo alguno para polémica.
Felicidades a Santi por su nuevo Zenith -yo tuve ese reloj y lo malvendí en operación relojera más estúpida de mi vida- que seguro va a disfrutar,y a Kukurrunfo por su flamante PAM.

Un saludo
Javier.

Intentare cuidar con con todo mimo el Zenith, lo primero acercandolo en Septiembre a Alberto (ya te mandare un privi para consultarte cositas), porque es en mi opinion un reloj muy especial, con un diseño y un calibre excepcional y me gustaria que lo lubricase y revisase....
Espero ser YO el que este a su altura, el ya los esta sobradamente.
Un abrazo y si quieres un fin de semana ese Zenith unas cañas y te lo llevas puesto ;-) , se que en tus masnos esta mejor que en las mias :) :) :)
 
  • #28
querido santi.............un 10;-) ;-)
querido kukurunfo.........enhorabuena....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

durante mucho tiempo me preguntare por que me fui de vacaciones la semana en que santi...............vendió su pam............ Hasta yo......habria hecho un esfuerzo para comprarlo........ que rabia:-(( :-(( :-(( , pero bueno.......otro reloj vendra que feliz me hara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

santi..........un placer conocerte................
 
  • #30
Enhorabuena a los dos, tanto a comprador como a vendedor.
Santi demuestra la clase de persona que es, ojala hubiera mas como el, y no es por hacerle la rosca,si no porque, de verdad, el mundo funcionaria mejor.
La pena es que el reloj debe estar en pesimo estado, tengo experiencia en recibir un reloj de el y estaba que daba lastima :D :D :D :D . Es totalmente falso, Santi cuida los relojes a la perfeccion, y ese con 8 meses estara igual que nuevo.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlos.
Desde Tours (Francia) y hoy que he podido conectarme, un saludo a todos.
 
  • #31
Santi, esto es lo bonito de foros como este, que se conoce gente como tú.
En diez años de coleccionismo de estilográficas y un par o tres de relojes, he conocido a muchas buenas personas, algunas generosas mas alla de lo esperado en este tipo de comunicación, y en muy pocas ocasiones he ganado mas de 5 euros en alguna venta o transacción, pero esa es gracia del hobby.

Pero sigo muy contento de ser parte de este grupo de personas estupendas y en particular le doy las gracias a Santi por decirme que este foro eistía, muchas gracias Don Santiago !!
 
  • #32
Santi, tu gesto te honra y me alegro de que hayas conseguido tus objetivos.
Kururunfo. Enhorabuena por el Pam, seguro que lo disfrutas.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie