• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el uso continuado de algunos relojes

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias, bien mirado podría haber ido con una cámara y filmar cada cosa que cuento, pero no era esa la intención simplemente era contar algo a ver si el personal se anima a contar sus cuitas con los relojes, no le veo mucho sentido a ir enseñando relojes cada vez mas caros por ejemplo, le veo mas sentido a los vintageros que parecen establecer un contacto directo con el bicho que llevan en la muñeca y que lo han comprado por razones concretas, conocen la maquinaria, la ingeniería del reloj (aunque no todos, claro) me alegro que te guste el post

He visto clara la intención del post, sinceramente creo que las cosas han de ser fáciles, no necesitas las videocámaras...:D

Recuerdo que antes le llamaban "libertad de expresión", aunque bien es cierto que existe la "libertad de traducción" y cada uno interpreta las cosas según sus propios prejuicios.
 
  • #27
hola

la estetica es importante sin duda para unos mas que para otros, pero un reloj es una herramienta con la que tengo que convivir, y dudo mucho que no me canse de ninguna de las estéticas de los relojes que tengo, por tanto la cosa funcional siempre que no sea una lata de sardinas es lo que me importa a mi, si me canso de la pinta que tienen siempre puedo cambiarle la correa y ponerle una nato con el retrato de nicole kidman, llegado el caso

"Un reloj es una herramienta con la que tengo que convivir" Eso es lo que siempre he pensado, de ahí que no tenga relojes para usos concretos. Primero deben servirme "como herramienta con la que tengo que convivir" (tamaño, comodidad, características/prestaciones) y después deben gustarme; por poner un ejemplo, me encanta el Portugues chrono, pero no me lo compro porque no cumple la premisa principal.
 
  • #28
He pasado los últimos 5 años sin usar reloj por lo que no lo podria llamar Herramienta. Da un servicio limitado y poco necesario. Todo hoy dia nos da la hora. Celulares portatilea pc tv etc
 
  • #29
He pasado los últimos 5 años sin usar reloj por lo que no lo podria llamar Herramienta. Da un servicio limitado y poco necesario. Todo hoy dia nos da la hora. Celulares portatilea pc tv etc

Pues estás en el foro adecuado :whist::
 
  • #30
ahi le has dado

"Un reloj es una herramienta con la que tengo que convivir" Eso es lo que siempre he pensado, de ahí que no tenga relojes para usos concretos. Primero deben servirme "como herramienta con la que tengo que convivir" (tamaño, comodidad, características/prestaciones) y después deben gustarme; por poner un ejemplo, me encanta el Portugues chrono, pero no me lo compro porque no cumple la premisa principal.
 
Última edición:
  • #31
juasssss muy weno

aunque bien es cierto que existe la "libertad de traducción" y cada uno interpreta las cosas según sus propios prejuicios.
 
Última edición:
  • #33
He pasado los últimos 5 años sin usar reloj por lo que no lo podria llamar Herramienta. Da un servicio limitado y poco necesario. Todo hoy dia nos da la hora. Celulares portatilea pc tv etc

¡¡¡8oEXCOMUNIÓN Y EXORCISMO PATER!!!
 
  • #34
Muy bueno compañero. Un placer haberte leído tu comentario. Igual es por que mimo mi Carrera TH y comparto las observaciones que haces. Un Saludo.
 
  • #35
He pasado los últimos 5 años sin usar reloj por lo que no lo podria llamar Herramienta. Da un servicio limitado y poco necesario. Todo hoy dia nos da la hora. Celulares portatilea pc tv etc
Perdón, No te has equivocado de Foro?
 
  • #36
Lo bueno de este riconcito en la red de redes es que cabe todo el mundo...lo cual nos enriquece a todos y nos hace mejores personas.:-PB-):-!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie