• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion sobre "superforo" rolex y subforos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver AZP, está claro que si no estás en el subforo X no puedes responder a una pregunta sobre el modelo de reloj X.
A lo que yo me refiero es que YO voy a otros foros y no me responden. Me refiero a los usuarios de esos subforos, o mejor, a su laxitud...
Si yo se lo que me quieres decir, pero precisamente es a lo que voy, al tema de los "usuarios". En mi opinion puede haber subforos preferidos, pero "usuarios" somos de RE, ¿porque esa segregacion? Yo entro en todos y no me siento extraño en ninguno. Si no me contestan, no le echo la culpa a "los de ese subforo", simplemente pienso que no me puede ayudar nadie o no lo han (habeis) leido.



¡Que tarde!, me voy a currá.
 
Última edición:
  • #52
Yo creo que el tema es más personal que de subforos en concreto. Si veo alguien en cualquiera de los subforos que frecuento a la que nadie responde, aunque no sepa lo que pregunta, algo le digo, aunque sea buenos días. Es cuestión de cortesía más que nada. Tiene más que ver con los usuarios en particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie