• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion sobre "superforo" rolex y subforos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asetapé, mia arma, hay que vé er malahe que tieneh, eh?
 
  • #27
Es el foro con mas audiendia (despues de el general)

todo lo que comentais EMO se debe a lo anterior...
 
  • #28
Qué es lo que no entiendes?
No puede haber gente qué sólo le guste este sub-foro?
Yo a ti no te entiendo.
 
  • #29
Opino exactamente igual, es el mejor Sub-foro, dando una sensación mas cercana y familiar a los otros foros.
 
  • #30
Qué es lo que no entiendes?
No puede haber gente qué sólo le guste este sub-foro?
Yo a ti no te entiendo.
En un foro de relojes y solo te gusta el subforo de Rolex, pues no, no lo entiendo, ¿puedo?.
 
  • #32
En un foro de relojes y solo te gusta el subforo de Rolex, pues no, no lo entiendo, ¿puedo?.

Claro que puedes.
A mí es el que más me gusta, pero no el único.
Entiendes ahora?
Yo no entro a valorar si a ti te gusta uno, dos o tres, no?
 
  • #33
Cada uno lee lo que le interesa, escape o no al entendimiento de alguno :pardon:
 
  • #34
Claro que puedes.
A mí es el que más me gusta, pero no el único.
Entiendes ahora?
Yo no entro a valorar si a ti te gusta uno, dos o tres, no?
Ahora que rectificas, si que lo entiendo. No es lo mismo que sea el que mas te guste a que sea el unico. Puede que tambien sea el que mas me guste a mi.

De todas formas mi exposicion iba por lo de no encontrar respuesta en otro subforo, cuando cualquiera de los que no le hayamos contestado somos los "culpables" de eso.
 
  • #35
Pues te atenderán a porque tí que eres guapo...:laughing1::laughing1::laughing1: yo llevo 7 (SIETE) meses preguntando por los biseles de los GMT...y ni Dios dice nada...:laughing1::laughing1::laughing1:
Bromas aparte, hay muy buen ambiente aquí :ok::

he aqui el kit de la cuestion :laughing1:,ya se por que no me responden en ninguno...
 
  • #36
Esta es la foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #37
rabioso,coño!!!,como has dado con el????,es mi primo felipepotamo,vaya mordida que tiene el cabron,eh????,cuando eramos pequeños,mi padre(alcadi),nos dijo que cuando se nos cayeran los dientes el raton perez nos traeria un rolex,y este se los ataba con un hilo a las puertas,............y asi quedo
 
  • #38
Yo no rectifico, sólo matizo.
Tu exposición iba porque no entendías como había gente a la que sólo le gustaba este sub-foro.
Aquí no hay culpables de nada, sólo gente que opina con más o menos ganas.
 
  • #39
El primo del pueblo¡¡¡
 
  • #40
yo personalmente,no pretendo que lo entiendas,no me afecta,entra,sal,compra,vende,haz lo que quieras,sin problema
 
  • #41
BUENAS TARDES A TODOS,RARA VEZ HE ENTRADO EN SUBFOROS DE OTRAS MARCAS,PERO EL OTRO DIA ENTRE EN UNO PARA PEDIR UNA OPINION Y AYUDA SOBRE UN MODELO CONCRETO,Y NO ME HICIERON NI PUÑETERO CASO,PERO NO PASA NADA,....A LO QUE VOY,ES QUE EN EL "SUPERFORO" ROLEX,TODO ES DISTINTO,SE RECIBE DE MARAVILLA A TODO EL MUNDO,CUANDO ALGUIEN PIDE OPINION,SE LE CONTESTA,SE LE ATIENDE,SE ES AMABLE,ES UN FORO SUPER AMENO,EN GENERAL HAY UN ROLLO ESTUPENDO,SE APRENDE MUCHISIMO,EN FIN,NO TIENE IGUAL,........SEMOS COJONUDOS!!!!!!,,...........ALE ..........AHI VA ESO.:worshippy::worshippy:




Tu mujer tiene un parecido a ti casi como si fueses tu, pero con peluca. A mi lo que me pone es un ROLEX SUBMARINER como el mio. Saludos a tu mujer.
 
  • #42
Yo no rectifico, sólo matizo.
Tu exposición iba porque no entendías como había gente a la que sólo le gustaba este sub-foro.
Aquí no hay culpables de nada, sólo gente que opina con más o menos ganas.
Pues despues de tu matiz, estamos de acuerdo entonces.
 
  • #43
Pues mi experiencia no ha sido igual, yo he hecho algunas consultas en el foro panerai, JLC y en otros... y siempre me han contestado muy amablemente. Otra cosa es que este suforo sea mucho más visitado, que lo és, y puedas tener muchas más respuestas en muy poco tiempo. También es cierto que aquí hay tres o cuatro que sabes que siempre andan por aquí y que hacen de este sitio el más entretenido con diferencia.:ok::
 
  • #44
Sabía que íbais a alegraros...me insistió en que no os dijera dónde se encuentra, que sois muuuuuu feos y le perjudicais el negocio (es dentista)
 
  • #45
rabioso,nos ha llegado el detalle,muchas gracias
 
  • #46
Si,salvo excepciones,en general este foro es bastante ameno y la gente es bastante sabia y simpatica.Pero cuidado que hay alguno que es mas papista que el papa.Un saludo y a seguir disfrutando de este foro amigo.
 
  • #47
Yo estas cosas es que no las entiendo. El foro es "uno", con varios subforos, pero uno; integrado por una serie de personas que algunas de ellas aqui congregadas en este hilo, se tiran piedras sobre su propio tejado diciendo que "en otro sitio" no le han contestado. Pues por si no lo sabeis, quien no os contesta son los mismos que si te contestan aqui (me incluyo).

Yo particularmente, el unico subforo que abro de vez en cuando es el fcv, los demas hilos los leo pulsando de vez en cuando en "mensajes nuevos" y sin mirar a que subforo pertenecen. Me considero amante de los relojes en general, no de una marca o de un tipo de relojes.

Me parece bien que si a alguno no le gustan los vintages, no habra mensajes de ese apartado; lo mismo con los chinos, o con ......siempre hay alguno que interesa menos o nada; pero lo de abrir solo el subforo que nos interesa, ..... no lo entiendo.

Hay marcas que no son tan populares, tal vez algunas mas exclusivas, mas desconocidas y por eso no son tan frecuentadas, pero son los mismos que pueblan otros subforos los que las dejan vacias; ¿a quien le echamos la culpa? Repito, no lo entiendo.

Vamos a ver,el foro es uno y esta compuesto por varios súbforos,eso esta claro,pero cada subforo lo forman grupos diferentes de foreros mas algunos que pululan por todos ellos.Pero cada foro esta formado por un grupo de personas afines a esa marca o tema en cuestión.Si yo entro al foro X,me encuentro con foreros cuyos nombres no me suenan de nada ya que no suelen entrar en el Rolex ni yo suelo entrar en los suyos.El hilo va a eso,(creo)a esos pequeños guetos que inconscientemente formamos que hacen que inconscientemente(supongo)no se haga caso(a veces) al que viene de "fuera" con una pregunta.Menos en este subforo que somos supermajos superguapos(sobre todo algunos..) y supertodo vamos que somos la reostia!! Eah! Agur!:pardon:
 
  • #48
rabioso,coño!!!,como has dado con el????,es mi primo felipepotamo,vaya mordida que tiene el cabron,eh????,cuando eramos pequeños,mi padre(alcadi),nos dijo que cuando se nos cayeran los dientes el raton perez nos traeria un rolex,y este se los ataba con un hilo a las puertas,............y asi quedo

Con un hilo?
Querrás decir con una maroma de barco, no? :laughing1:
 
  • #49
Vamos a ver,el foro es uno y esta compuesto por varios súbforos,eso esta claro,pero cada subforo lo forman grupos diferentes de foreros mas algunos que pululan por todos ellos.Pero cada foro esta formado por un grupo de personas afines a esa marca o tema en cuestión.Si yo entro al foro X,me encuentro con foreros cuyos nombres no me suenan de nada ya que no suelen entrar en el Rolex ni yo suelo entrar en los suyos.El hilo va a eso,(creo)a esos pequeños guetos que inconscientemente formamos que hacen que inconscientemente(supongo)no se haga caso(a veces) al que viene de "fuera" con una pregunta.Menos en este subforo que somos supermajos superguapos(sobre todo algunos..) y supertodo vamos que somos la reostia!! Eah! Agur!:pardon:
No se, tal vez yo vea las cosas de otra manera, vamos, tal vez no, seguro. Yo no soy ningun vademecum, ni un lumbreras, de relojes se lo justo. Pero si un compañero pide una informacion y puedo darsela, ya sea porque la se o porque se donde buscarla, pues se la doy, sea en el subforo que sea; ahora bien, si solo ando por un subforo, no vere esa peticion y no podre ayudar. Hay que ponerse en los dos lugares ¿no?

Oye, aunque no lo haya dicho en los otros mensajes, ............... todo lo digo de buen rollo, que no se enfade nadie conmigo, que soy mu buena gente. Ya me invito el amigo Neurona hace un tiempo a una quedadilla de esas que os montais en Sevilla y no pude ir, el dia que pueda os vais a enteraaaaaaaaaar......... Voy a ir con un Marea.:umbrella: :laughing1:
 
  • #50
A ver AZP, está claro que si no estás en el subforo X no puedes responder a una pregunta sobre el modelo de reloj X.
A lo que yo me refiero es que YO voy a otros foros y no me responden. Me refiero a los usuarios de esos subforos, o mejor, a su laxitud...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie