• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión sobre los futuros Daytona

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cierto, yo veo Cayenne de los nuevos a jierro. Y llevan cuatro días.
El GMT lleva ya mas de 5 años.


Enano, mu gëuno lo del suricato.

Pos te digo lo mismo que a turmano...:D y además, seguro que si a alguno delos dueños de los cayenne se les ocurre ponérselo en la muñeca, seguro que lo vemos, en todos los telediarios...:laughing1::laughing1::laughing1:
Pon un GMT cerámico de 5 metros, dos metros de alto, y 2.500 kilos, con arruedas y por la calle, ya verás como lo vés...:laughing1::laughing1::laughing1:

Nosajodío este !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #77
Pos te digo lo mismo que a turmano...:D y además, seguro que si a alguno delos dueños de los cayenne se les ocurre ponérselo en la muñeca, seguro que lo vemos, en todos los telediarios...:laughing1::laughing1::laughing1:
Pon un GMT cerámico de 5 metros, dos metros de alto, y 2.500 kilos, con arruedas y por la calle, ya verás como lo vés...:laughing1::laughing1::laughing1:

Nosajodío este !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Recurriendo al símil automovilístico...
Los cerámicos parecen un fiat multipla...:D
Son más anchos que la manga del gobierno con bildu.::bxd::
 
  • #78
Eras tú el que decía ayer que el problema no era que no gustasen si no que no había dinero, la crisis...los rancheras para gordas valen bastante más caros Carlos, no me seas...que te vas de madre.
Ya te dije el otro día que mi padre se compró el polvorón porque no encontraba de los otros ni bajo tierra, y también te he dicho que lo primero que hizo cuando llegó a verme el otro día fue querer cambiármelo, que oímos lo que nos interesa na más...

No me jorobes, que si pe apuras, un cayenne desos igualcuesta lo mismo que un Yachtmaster de oro desos y diamantes que se ven a patadas por Marbella...

Respecto a lo del cambio de un cerámico por uno de los antiguos, si tu Papi está interesado, se de uno que se lo cambiaba a pelo, y a lo mejor hasta mas nuevo que el tuyo, pero creo que palmaría tu Papi...:hmm:
 
  • #79
Cuánto me río leyendo estos hilos!!!!!!

Carlo,s quen o seven, hombre, que no, ni gramos ni metros ni leches, que no se ven.
Lo de mi padre qué tiene que ver. Mi padre lo ocmpró por impulso, ni ha dejado de autioustificarse desde la compra sin que nadie le pregunte nada, diciendose a él mismo que cada dia le gusta mñas ( mentira) ni deja de pedir "crédito estético" (que no le damos) y para colmo ya está haciendo números para ver cómo quedaría la cuenta de resultados al venderlo y pillar uno nuevo de trinque de aluminio, previa mortandad de risa de los dos hijoputas de sus hijos al proponerles cambio a pelo. ¿A pelo? Ni con dinero encima me pongo yo un cacharro de esos, por muy virguero que sea ll cierre y por mucho peso que tenga el brazalete. Vamos que, de quere uno, ya estarìa vendido mi Sub y comprado, bien de precio, un tapón de depósito de gasolina de esos.
 
  • #80
Cuánto me río leyendo estos hilos!!!!!!

Carlo,s quen o seven, hombre, que no, ni gramos ni metros ni leches, que no se ven.
Lo de mi padre qué tiene que ver. Mi padre lo ocmpró por impulso, ni ha dejado de autioustificarse desde la compra sin que nadie le pregunte nada, diciendose a él mismo que cada dia le gusta mñas ( mentira) ni deja de pedir "crédito estético" (que no le damos) y para colmo ya está haciendo números para ver cómo quedaría la cuenta de resultados al venderlo y pillar uno nuevo de trinque de aluminio, previa mortandad de risa de los dos hijoputas de sus hijos al proponerles cambio a pelo. ¿A pelo? Ni con dinero encima me pongo yo un cacharro de esos, por muy virguero que sea ll cierre y por mucho peso que tenga el brazalete. Vamos que, de quere uno, ya estarìa vendido mi Sub y comprado, bien de precio, un tapón de depósito de gasolina de esos.

Al final el jefe acabara con un "pesi"
 
  • #81
Un pesi no, pero un coke, con los ojos malos...
 
  • #82
Se lo dije ensu momento. Píllate un 16610 o un 14060 eeeeeeeeeeme, que esto es un muerto tó loh díah que sarga er sooooooooooooooo.... Al final, lo que yo ya sabía. Todo el día mirándose el reloj y tratando de buscar consuelo por la compra del tarugo brillante.
 
  • #83
Por curisodad, ¿cómo se estan vendiendo usados? Porque me parece a mi queeeee....
 
  • #84
Yo todaviá no me he encontrado quién me explique entonces porqué cuando se hizo una encuesta para ver el reloj de la rifa, los nuevos, simplemente, aplastaron a los de hojalata (de hecho, el más votado, fué el 116610 LN, seguido del disí y del yatch master), la anterior fué el 116610 lv ?¿

Además de que estamos en un foro especializado dende la gente es mucho más crítica con lo nuevo que con lo viejo (y votamos los foreros). No me sirve es que si se planteó mal la pregunta, que si la abuela fuma..., todos sabíamos lo que se votaba, votábamos el reloj que compraríamos si tuviésemos la manteca.

Lo demás son palabrar y palabras, sin más consistencia que una opinión personalizada.
 
  • #85
Porque no es lo mismo votar que comprar...
De boquilla todos somos más chulos que un ocho, pero luego...
 
  • #86
Yo todaviá no me he encontrado quién me explique entonces porqué cuando se hizo una encuesta para ver el reloj de la rifa, los nuevos, simplemente, aplastaron a los de hojalata (de hecho, el más votado, fué el 116610 LN, seguido del disí y del yatch master), la anterior fué el 116610 lv ?¿

Además de que estamos en un foro especializado dende la gente es mucho más crítica con lo nuevo que con lo viejo (y votamos los foreros). No me sirve es que si se planteó mal la pregunta, que si la abuela fuma..., todos sabíamos lo que se votaba, votábamos el reloj que compraríamos si tuviésemos la manteca.

Lo demás son palabrar y palabras, sin más consistencia que una opinión personalizada.

Vaya, otro que van a quemar por hereje, ganaron por que la gente no entiende:whist:::whist::
 
  • #87
Porque no es lo mismo votar que comprar...
De boquilla todos somos más chulos que un ocho, pero luego...


Mi no entender ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿ Votamos lo que no nos gusta, sabiendo que puede tocarnos ?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Los argumentos se caen por su propio peso. Gustar gusta, pero es mal momento para los bolsillos de los españolitos.

Conste que me la pela, solo quiero echar una mano a Neurona que lo dejáis solo :D:D:D:D:D:D
 
  • #88
Yo todaviá no me he encontrado quién me explique entonces porqué cuando se hizo una encuesta para ver el reloj de la rifa, los nuevos, simplemente, aplastaron a los de hojalata (de hecho, el más votado, fué el 116610 LN, seguido del disí y del yatch master), la anterior fué el 116610 lv ?¿

Además de que estamos en un foro especializado dende la gente es mucho más crítica con lo nuevo que con lo viejo (y votamos los foreros). No me sirve es que si se planteó mal la pregunta, que si la abuela fuma..., todos sabíamos lo que se votaba, votábamos el reloj que compraríamos si tuviésemos la manteca.

Lo demás son palabrar y palabras, sin más consistencia que una opinión personalizada.

te lo digo yo: porque son más caros. Por eso el yatch anda por ahí arriba, un reloj que casi nadie se compra con dinero de su bolsillo. Pero en la rifa, cuanto más caro sea el modelo que salga, más dinerito hay para un posible cambio o una venta. Aparte de que, obviamente, a algunos les gustan los nuevos modelos. A la mitad de la gente más o menos.
 
  • #89
te lo digo yo: porque son más caros. Por eso el yatch anda por ahí arriba, un reloj que casi nadie se compra con dinero de su bolsillo. Pero en la rifa, cuanto más caro sea el modelo que salga, más dinerito hay para un posible cambio o una venta. Aparte de que, obviamente, a algunos les gustan los nuevos modelos. A la mitad de la gente más o menos.


Ahhhhh, para la próxima un Yatch II ¿No?
 
  • #91
Ya lo he dicho por ahí arribota, y ya lo han comentado después, a la hora de decir que "no me gusta" creo que muchos, a raiz de la peña cannisera, creo que lo que resulta es que "no me gusta...gastarme un kilo...:flirt:" , pero a la hora de poner 60 pavos para hacerse con uno..."ya gusta más...::bxd:: " :D ...
Si gustasen tanto, ganaría de calle el 14060M por ejemplo...y ni siquiera se le tuvo en cuenta en la encuesta, y casi nadie protestó...:huh:::Dbt::
 
  • #92
Tampoco se ven

Cierto, yo veo Cayenne de los nuevos a jierro. Y llevan cuatro días.
El GMT lleva ya mas de 5 años.


Enano, mu gëuno lo del suricato.

Cierto es, lleva unos años y no se ven ni en la calle, nadie del comando tampoco lo tiene, mmm..........;-) y mira que en Canarias se ven pelucos buenos paseando.....
 
  • #93
Cuidadito con Neurona que en cuanto lleves un rato de su parte te manda al carayo na más que por llevarte la contraria...:D:whist::
Me refiero a que no es lo mismo decir, yo me compraría tal reloj, que comprarlo realmente.
La gente elige relojes caros para luego poder aspirar a una pieza mejor tras vender la que le ha tocado. De momento me remito a los resultados. Un Daytona, un sub y un verderón cambiado por un Daytona. Prefiero que me toque uno de 6600 que uno de 5000, ya yo si eso...
 
  • #94
...si eso yaaaa... tú dame hueco que, habiendo hueco, ya yoooo.. pero tú dame hueco que ya yoooo...
 
  • #95
Ganar una votación??? Ya, ya lo veo. Lo estoy viendo.
 
  • #96
Pasta neuri, pasta. La gente va a por lo caro a jierro. Cosas.

Existe un procentaje bastante elevado a los que no les gustan las nuevas creaciones. En mi opinión, eso, en una marca como Rolex, que no es TAG que cambia de modleos cada 15 días, es un descalabro. y me remito a la pata´n lo güevoh que lan metío ya a dos "de arriba" ,de los que sel o llevan calentito pala tohtá. Nunca antes jamañs visot en la histori Rolex.

Creo que lo que he escrito es batante objetivo. Y cierto. Eso sí, los cierres son mah mejón y los armis pesan más, sí.

Votaciones??? A mi que me importa!!! .También votaron a Pajín y ahora media España la quiere desollar viva. Yo el primero.

La gente vota lo más caro, la jagonía esha vajío, amigo, la jagonía, elafisssie, la fatiguita.
Con esto acabo ya, que me aburre el tema.
 
Última edición:
  • #97
Cuidadito con Neurona que en cuanto lleves un rato de su parte te manda al carayo na más que por llevarte la contraria...:D:whist::
Me refiero a que no es lo mismo decir, yo me compraría tal reloj, que comprarlo realmente.
La gente elige relojes caros para luego poder aspirar a una pieza mejor tras vender la que le ha tocado. De momento me remito a los resultados. Un Daytona, un sub y un verderón cambiado por un Daytona. Prefiero que me toque uno de 6600 que uno de 5000, ya yo si eso...


No seas malo...:D;-) , pero lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino...
Osea, que ahora resulta que la gente solo vota relojes caros para poder tener menos diferencia en el caso de que les toque para comprar por ejemplo, un daytona...:huh:, nosajodío...

Raúl, la cosa está mu mala, eso es verdad, pero seguro que ponemos una peña de supercanniseros a 150 pavos, y te aseguro que no se completa por falta de candidatos...¿que no?, y te aseguro que habría mucha gente que le toca un sub ceramico y no le llegarían los números para completar hasta el disi o el daytona... no quieras hacer creer que todo el mundo se lo puede permitir...;-) , manipuladó, que eres un manipuladó, tendencioso y pendenciero...lo que pasa es que eres mu majo...:D
 
  • #98
Como yo te cogiera por banda ibas a comulgar con hélices de submarino.;-):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie