• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión sobre los futuros Daytona

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero no se ven...:D:-P


Yo lo veo todos los dias;-)


lostimage.jpg



Guancho, que en la zona que te mueves no ves ceramicos,vale, pero coñe!! si HASTA EN CASA DE TU PADRE TIENES UNO. Te aplico el cuento, del ciruelo y lo que tu quieras:-P
En eso foros que comente antes, se ven presentando el Sub ceramico un dia si y el otro tambien, sacaste una encuesta y viste que el ceramico tenia aceptacion, y en las rifas :flirt: , ya han salido varias veces, y no ha salido por mi real ciruelo.:D

Al de Rolex lo han quitado o el se ha ido, y si lo han quitado fue por eso?,:laughing1: , Con el hermetismo de Rolex en las noticias, nadie sabe lo que ha pasado, a lo mejor lo han pirado por no meter la caja grande en el explorer II, vamos que, se especula para unas cosas y para otras , ni se, ni me puedo enterar.::bash::

Y que no guste esteticamente a unos pocos, es muy respetable, pero eso solo, ya cambio el daytona, el milgauss, en fin toda la gama y aqui estamos.

Menos mal que en este ricon , hay jaleo:yhoo:::yhoo::, sino Neurona y yo nos aburririamos:)
 
  • #52
Nunca me atrevería hablar de mayorias ó minorías, simplemente de gustos
 
  • #53
Y dale con que no se ven.. ::bash:: acaso rolex vende como ejm: Viceroy, Lotus o como Casio que en 1 años es capaz de llenar la mitad de las muñecas de todos los españoles? :pardon:

Cuantos Panerais ves por la calle? y hace muchos mas años que estan en el mercado que los rolex ceramicos, que yo recuerde en mi vida y que no sean de foreros o en quedadas he visto 2, si si solo 2, uno en Andorra y otro en Castelldefels, mira si me acuerdo y Panerai vende bastante bien, es mas es una marca que realmente esa si tiene lista de espera en muchos modelos que eso significa que se venden tantos llegan y no se ve ni uno.

Cuantos Yacht-Master o Explorer II, o SD antiguos ves por la calle? y eso que hace decadas y decadas que estan en el mercado, al menos yo veo poquisimos.

Si a cada usuario de rolex que ves por la calle le preguntaramos la edad del reloj y si lo ha comprado nuevo entonces si veriamos si lo compró antes o despues, si lo compró antes de existir no vale ya que no había nada mas, ademas los nuevos han salido en una epoca de vacas flacas y eso tambien influye.

Veremos si el esperado equilibrado Explorer II que tiene que "salvar" el mundo con esas asas estilizadas cuando salga a ver si en 2 años lo lleva media España :nea: y hace 30 años que está el antiguo en el mercado y practicamente nos se ve ni uno y ahora en 4 años quereis llenar el mercado de relojes de este precio. ::cry::
 
  • #54
En la calle a dia de hoy no he visto ninguno; en las quedadas del comando además de pasar un rato cojonudo con buenos amigos,y donde habemos algunos rolexeros declarados, no ha visto tampoco ningún ceramico y estamos hablando de muy variadas colecciones, con una variedad de modelos y referencias tremenda, y todavía no he encontrado a ninguno de ello que le agraden los ceramicos, casuistica? economía? .................
 
  • #55
No, no...miopía tuya!!!
 
  • #57
Sí, el de Rolesx se ha ido a trabajar a Uralita, de peón.

Yo, es que soy súbdito de la ONCE.
 
  • #58
En la final del Masters de tenis de Madrid, que habia coronas en las muñecas para aburrir (entre otras cosas), mucho Sub, Gmt aluminio, Datejust... Daytonas (uno en una srta para quitar el hipo...) pero ceramicosos vi pocos... quiza en el Stand de Porcelanosa :laughing1::laughing1:
 
  • #59
Que no hombre que estáis ciegos, leche, que se ven a espuertas. :pardon:
 
  • #60
Que no se ven Yacht master????????????? Que no se ven Yacht master????? En Marbella es el reloj oficial de la titis, vamos. Para ir a revolcarse a la playa, además. Cerámicos: NI UNO. Por cierto Panerai he visto estos dia alguno, pocos, esos sí. Cerámicos: CERO. NO, no se ven. Ni en Sevilla ni en Marbella. Que es donde yo me muevo., En Gerona, Lérida San Cugat del Vallñes, San Sadurní de Noia ( no sé si se escribe así) o Barcelona no digo ná, fui una vez y no entendía a nadie. Cuando el taxista oyó el tono de mi móvil con el himno y el presenten! por poco vuelca del volantazo que dio. Creo que le provoqué un soplo cardíaco y todo.

Jaipe... l´ancagao, illo, no te emepeñes. Son feos pa perro.
 
  • #61
Carlos que 60 de cada 100 no quieran cambio es un dato a tener en cuenta. No manipules como te sale del ciruelo que eres peor que María del Carmen Chacón. Sí esa, esa.
 
  • #62
Que no se ven Yacht master????????????? Que no se ven Yacht master????? En Marbella es el reloj oficial de la titis, vamos. Para ir a revolcarse a la playa, además. Cerámicos: NI UNO. Por cierto Panerai he visto estos dia alguno, pocos, esos sí. Cerámicos: CERO. NO, no se ven. Ni en Sevilla ni en Marbella. Que es donde yo me muevo., En Gerona, Lérida San Cugat del Vallñes, San Sadurní de Noia ( no sé si se escribe así) o Barcelona no digo ná, fui una vez y no entendía a nadie. Cuando el taxista oyó el tono de mi móvil con el himno y el presenten! por poco vuelca del volantazo que dio. Creo que le provoqué un soplo cardíaco y todo.

Jaipe... l´ancagao, illo, no te emepeñes. Son feos pa perro.

Tururu!!! De láncagao na de na, eso es lo que quereis el Frente de Liberacion Integrista DE Puristas Anti- Sistema F.L.I.P.A.S.
 
  • #63
Sigo diciendo que este tema no tiene fin... Como han dicho antes, los que tienen un ceramico suelen tener más relojes.
Yo estoy encantado con mi ceramico y a mi hermano le ha gustado tanto que ha comprado otro y el de mi hermano paqueño cae este verano, ya ves en casa 3 de 3 y guancho en tu casa otro...No son tan raros de ver!
Entre los foreros con los que tengo más trato, hay por lo menos 10 ceramicos y aseguro que entre estos 10 foreros juntamos más de 50 Rolex, con lo cual, vernos con los ceramicos es de casualidad ( aunque yo el mio no me lo quito). Eso si, de momento creo que ninguno tenemos 2 ceramicos.
En mi grupo de amigos de toda la vida tambien cambiarian con los ojos cerrador sus aluminicos por ceramicos.
En cuanto a Panerai, tengo dos y este ultimo año, no los he usado ni 10 dias entre los 2, tampoco se ven y hay bastantes.
En Marbella, como bien dice Guancho, hay AP Offshore a patadas y estoy seguro de que se venden menos que los ceramicos, pero Marbella esta para lucir relojazos. Probablemente, hay muchos dueños de Ap que tienen ceramicos y los utilizan a diario en sus ciudades en el dia a dia y en veranito, en el chiringuito de moda, pues ala, Offshore que te crio pa´que se vea bien.
Osea, que como siempre, depende de por donde se quiera llevar el tema.
 
  • #64
Quedada de Sevilla 19 de febrero. Pregunta, pregunta...
 
  • #65
Sigo diciendo que este tema no tiene fin... Como han dicho antes, los que tienen un ceramico suelen tener más relojes.
Yo estoy encantado con mi ceramico y a mi hermano le ha gustado tanto que ha comprado otro y el de mi hermano paqueño cae este verano, ya ves en casa 3 de 3 y guancho en tu casa otro...No son tan raros de ver!
Entre los foreros con los que tengo más trato, hay por lo menos 10 ceramicos y aseguro que entre estos 10 foreros juntamos más de 50 Rolex, con lo cual, vernos con los ceramicos es de casualidad ( aunque yo el mio no me lo quito). Eso si, de momento creo que ninguno tenemos 2 ceramicos.
En mi grupo de amigos de toda la vida tambien cambiarian con los ojos cerrador sus aluminicos por ceramicos.
En cuanto a Panerai, tengo dos y este ultimo año, no los he usado ni 10 dias entre los 2, tampoco se ven y hay bastantes.
En Marbella, como bien dice Guancho, hay AP Offshore a patadas y estoy seguro de que se venden menos que los ceramicos, pero Marbella esta para lucir relojazos. Probablemente, hay muchos dueños de Ap que tienen ceramicos y los utilizan a diario en sus ciudades en el dia a dia y en veranito, en el chiringuito de moda, pues ala, Offshore que te crio pa´que se vea bien.
Osea, que como siempre, depende de por donde se quiera llevar el tema.

Coño Edu 10 ceramicos, Guancho y los puristas te van a quemar por hereje, si no se ven o no se pueden ver:whist::
 
  • #66
Aaaaaaaaaaaaaaaro.
 
  • #67
Si yo no tengo nada en contra ni de los relojes ni de los usuarios.
Sollo que por aquí los deben llevar ocmo los silicios, camuflados.
 
  • #68
Mirmano buscando (infructuosamente) cerámicos en la playa de Trocadero...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Pues nada, que hay que pasar por el aro, mira que me fijo más que un mochuelo, pero no veo ni AP´s ni Rolex daytona de oro por la calle ni de coña, es más, osea, que habrá que ir a Marbella para verlos a patadas..., porque claro, si se ven allí, es que los hay a patadas... o a lo mejor es que la gente que se gasta 20 ó 30 mil pavos en pelucos desos de oro es porque ven a los subs y los GMT´s como baratijas indignas de lucir en aquel privilegiado terruño...:flirt: , amos...que es el referente medio nacional, total...parece que allí se compra los Hublots BIgBang de oro (sí, ese, e que le gusta a Guancho) como diciendo...juer...si no es un reloj de oro o de tropecientosmil euros, no me va a mirar nadie..., Guancho, Marbella es ostentación, lo sabes de sobra, si hubiese tan buen gusto allí, no habría ni tantos Hublot, ni tantos Cartieres, ni tantos otros de esos que no le llegan ni a la suela a los Rolex...(no lo digo yo) ¿Todos originales? no he visto más negros vendiendo fakorros en todos los días de mi vida que en Marbella, en 10 minutos en la playa te llegan 3 negras queriendo hacerle trencitas rasta desas a la chati, 2 chinas queriendote vender masajes, y 5 negros vendiendo desos de bueno, bueno, automático, no saltitos aguja...
Amos a ver, en que cabeza cabe que se puedan ver esos cerámicos con más facilidad que los antiguos llevando cuatro días, con decir que no se ven...que no se ven..., vamos, que nos vamos a la caja mágica, y a cualquiera que pares por un pasillo y le preguntes te dice que es que no se compra los cerámicos porque tienen las asas muy anchas y desproporcionadas...:flirt::laughing1: , eso sí, de los demás a patadas (en estos casos nadie se acuerda nunca de que Rolex es la marca más falsificada del mundo mundial)
Amos allá hombre...pol dió...!!!;-)
Y para terminar, si tanto gustan los antiguos, hoy , un compi ha presentado un GMT nuevo a estrenar, de los de aluminio, que quedan, subs, también, 16610, y 14060, vamos, que creo que de casi toda la gama antigua, osea , que quién los busca, los encuentra, pero claro, debe ser que todos los cerámicos que se han presentado es porque no ha quedado más remedio...porque no había de los otros... ya...:flirt:;-)
 
  • #71
Pues nada, que hay que pasar por el aro, mira que me fijo más que un mochuelo, pero no veo ni AP´s ni Rolex daytona de oro por la calle ni de coña, es más, osea, que habrá que ir a Marbella para verlos a patadas..., porque claro, si se ven allí, es que los hay a patadas... o a lo mejor es que la gente que se gasta 20 ó 30 mil pavos en pelucos desos de oro es porque ven a los subs y los GMT´s como baratijas indignas de lucir en aquel privilegiado terruño...:flirt: , amos...que es el referente medio nacional, total...parece que allí se compra los Hublots BIgBang de oro (sí, ese, e que le gusta a Guancho) como diciendo...juer...si no es un reloj de oro o de tropecientosmil euros, no me va a mirar nadie..., Guancho, Marbella es ostentación, lo sabes de sobra, si hubiese tan buen gusto allí, no habría ni tantos Hublot, ni tantos Cartieres, ni tantos otros de esos que no le llegan ni a la suela a los Rolex...(no lo digo yo) ¿Todos originales? no he visto más negros vendiendo fakorros en todos los días de mi vida que en Marbella, en 10 minutos en la playa te llegan 3 negras queriendo hacerle trencitas rasta desas a la chati, 2 chinas queriendote vender masajes, y 5 negros vendiendo desos de bueno, bueno, automático, no saltitos aguja...
Amos a ver, en que cabeza cabe que se puedan ver esos cerámicos con más facilidad que los antiguos llevando cuatro días, con decir que no se ven...que no se ven..., vamos, que nos vamos a la caja mágica, y a cualquiera que pares por un pasillo y le preguntes te dice que es que no se compra los cerámicos porque tienen las asas muy anchas y desproporcionadas...:flirt::laughing1: , eso sí, de los demás a patadas (en estos casos nadie se acuerda nunca de que Rolex es la marca más falsificada del mundo mundial)
Amos allá hombre...pol dió...!!!;-)
Y para terminar, si tanto gustan los antiguos, hoy , un compi ha presentado un GMT nuevo a estrenar, de los de aluminio, que quedan, subs, también, 16610, y 14060, vamos, que creo que de casi toda la gama antigua, osea , que quién los busca, los encuentra, pero claro, debe ser que todos los cerámicos que se han presentado es porque no ha quedado más remedio...porque no había de los otros... ya...:flirt:;-)

Carlos, te voy a responder por millonésima vez lo mismo. Que no es que se vean más antigüos que nuevos. Que es que yo los nuevos no los veo, coño!!!
Que no llevan 4 días, que llevan años algunos de ellos.
Que se ven A5, 335 cupés, CLk, SLK, Passats...a espuertas desde el primer día que salieron al mercado.
Y te hablo de Marbella, Sevilla, Canarias y Madrid, que es por donde yo me muevo, y me muevo tela!!!
 
  • #72
Carlitos, muchos relojes de Cartier son bien bonitos. Y lo de las falsedades...uno ya va teniendo kilómetros.
 
  • #73
Cierto, yo veo Cayenne de los nuevos a jierro. Y llevan cuatro días.
El GMT lleva ya mas de 5 años.


Enano, mu gëuno lo del suricato.
 
  • #74
Carlos, te voy a responder por millonésima vez lo mismo. Que no es que se vean más antigüos que nuevos. Que es que yo los nuevos no los veo, coño!!!
Que no llevan 4 días, que llevan años algunos de ellos.
Que se ven A5, 335 cupés, CLk, SLK, Passats...a espuertas desde el primer día que salieron al mercado.
Y te hablo de Marbella, Sevilla, Canarias y Madrid, que es por donde yo me muevo, y me muevo tela!!!

Consejo...visita más a tu Papi para ver uno...;-) , seguro que su vecino se lo ve todos los días y no dice lo mismo que tú, como será la cosa, que teniendo dos hijos talibanes anti-cajas-cuadradas-desproporcionadas-porcelanosas , el señor, con buen criterio, se ha comprado uno... , para botón, una muestra... ¿o era al revés?:D

Quillo...por millonésima vez te respondo, que un A5, 335 cupés, CLk, SLK, Passats...y todos los etc´s que quieras poner, miden cuatro metros y pico de largo, echan jumo, tienen claxon y antenitas, caben 5 gordas dentro, y si son rancheras, 6, y si le pones la música alta, te oyen llegar desde tres manzanas... y encima, dentro del maletero del que menos de esos que dices caben 10.000 relojes apelotonaos...:yes:
Y los ceramiquitos, pesan ciento y pico gramos, en la mayoría de los casos van debajo de la camisa cuando su propietario, que suele tener varios relojes más, decide ponérselo...
Ya lo que faltaba es que me dijeses que es un ejemplo comparable...:flirt:
 
  • #75
Eras tú el que decía ayer que el problema no era que no gustasen si no que no había dinero, la crisis...los rancheras para gordas valen bastante más caros Carlos, no me seas...que te vas de madre.
Ya te dije el otro día que mi padre se compró el polvorón porque no encontraba de los otros ni bajo tierra, y también te he dicho que lo primero que hizo cuando llegó a verme el otro día fue querer cambiármelo, que oímos lo que nos interesa na más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie