• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión hilos antiguos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende de la tematica del hilo. Esta claro que si es sobre la opinion de compra de un modelo determinado, opinar años despues no tiene mucho sentido. Pero hay veces que son temas interesantes y ese reflote permite a los novatos como yo enterarnos de cosas que nos habrian pasado inadvertidas.

totalmente de acuerdo;-):ok::
 
  • #27
Yo lo cerré: Yo abrí un ilo de longines y al cabo de unas semanas lo cerré....había una opcion en algun sitio q no recuerdo, claro que seguro q se puede programar para que al cabo de un tiempo suceda de modo automatico. A mi me joroba mas con los del compraventa, que lo abres y luego pone "vendido"
 
  • #29
El problema no son los post viejos, sino los vacios de contenido, esto es: Tengo edad para comprarme .... ,soy lo suficientemente maduro para llevar un..... y de ese pelo. Esos post son lamentables e insufribles.

La verdades que hay post que tenian que estar mas tiempo en la primera pagina del general para que cierta gente lea un poco mas.

F.Boctok
 
  • #30
tampoco le veo tanta gravedad,el que no quiera que no lo comente
 
  • #31
Cuando sea el 2014 seguro que alguien repesca este hilo y lo sube sin aportar nada....
 
  • #32
Comparto 100% esta observación. A los que llevamos poco tiempo en este foro y sabemos poco de relojes y no disponemos de tiempo de ir viendo los cientos de miles de mensajes que se han escrito anteriormente, pues nos viene bien la apertura de hilos antiguos. Si alguien ya lo ha visto antes, pues lo tiene muy fácil... ;-)

pues yo opino que todo depende del tipo de reflote.

yo, por ejemplo, antes de abrir un hilo, le doy al buscador, para que no haya hilos repetidos, y si veo que hay otro hilo similar al mío, pues coloco ahí mi duda, aunque el hilo lleve muerto 1 año, para que no haya 50 hilos con lo mismo.

otra cosa es que te dediques a reflotar hilos con "qué chulo" y gilipolleces por el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie