• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión en voz alta...

  • Iniciador del hilo Arquitecto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... estoy registrado en el foro... pero no puedo particpar... ¿alguien sabe por qué puede ser..?
 
  • #52
Creo que no has terminado de validar el usuario, te habrá llegado un email a la cuenta que pusiste en el registro y tienes que pinchar un enlace. De todos modos te valido yo directamente para que así no tengas problemas.
 
  • #53
Creo que no has terminado de validar el usuario, te habrá llegado un email a la cuenta que pusiste en el registro y tienes que pinchar un enlace. De todos modos te valido yo directamente para que así no tengas problemas.

Eres muy amable.

Lo cierto es que no me ha llegado ningún correo a mi cuenta de hotmail.

Muchísimas gracias por todo.
 
  • #54
Me gusta la estructura y los apartados que contiene. Enhorabuena. En breve me registraré.

Sólo espero que, a diferencia de otros intentos parecidos, el apartado de relojes no cope el 90% de las aportaciones, porque para eso ya está este foro.

Un abrazo.
 
  • #55
Me parece una iniciativa estupenda, ya era hora de que surgiese un foro en español de estas características. Por supuesto, ya estoy registrado, y a la espera de la validación. Sólo siento haber llegado tarde a la elección de nombre, creo que hubiera estado bien elateneo.es, o algo así.
 
  • #56
Pues ese nombre lo baraje. Increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie