• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión en voz alta...

  • Iniciador del hilo Arquitecto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un nombre muy apropiado, cuenta conmigo.
 
  • #27
En 24 horitas esta montado el foro. Seguire informandoles
 
  • #28
Estaré atento. El nombre también me parece acertado.
Un saludo
 
  • #29
... de la idea me gusta todo... menos el nombre, lo siento... yo soy más del tipo de nombres como... 'Mr. Classic'... pero creo que ese ya está cogido... :flirt:... por un tal jeremy Hackett... :laughing1:
 
  • #31
... de la idea me gusta todo... menos el nombre, lo siento... yo soy más del tipo de nombres como... 'Mr. Classic'... pero creo que ese ya está cogido... :flirt:... por un tal jeremy Hackett... :laughing1:

Efectivamente. Es el título del libro escrito por él. ;-)

Saludos.
 
  • #32
Mirar que todavia estamos a tiempo de cambiar el nombre. Total un dominio mas que un dominio menos...
 
  • #33
Animo con el foro.
 
  • #34
Abrimos en pruebas

Bueno abrimos en pruebas, osea en BETA!!!! Siento no tenerlo pulido al cien por cien pero para hacerlo necesito testear con usuarios! Así que bueno esperemos que esto cuaje.

lostlink.jpg
 
  • #35
... si se me permite la crítica constructiva... el aspecto general me parece bastante bueno... pero el nombre... no termino de verlo... quizá mejor simplemente 'elegant'... siempre que no esté 'registrado'... o cualquier otro nombre sencillo... y si pudiera ser en español... o en un descarado inglés... ya que en el fondo... lo que realemte nos gusta el 'classic english style'... de todas formas me gusta la idea del foro... :clap:... mi enhorabuena...
 
  • #36
... si se me permite la crítica constructiva... el aspecto general me parece bastante bueno... pero el nombre... no termino de verlo... quizá mejor simplemente 'elegant'... siempre que no esté 'registrado'... o cualquier otro nombre sencillo... y si pudiera ser en español... o en un descarado inglés... ya que en el fondo... lo que realemte nos gusta el 'classic english style'... de todas formas me gusta la idea del foro... :clap:... mi enhorabuena...
Entiendo que el nombre es así por aquello de "los elegantes";-)
Aunque yo también lo dejaría como "elegant.es", me suena menos rimbombante...

La estructura del foro es calcada a la de kawaner6s, foro que frecuento mucho, y las funcionalidades y facilidad de uso son bastante buenas.

Bueno, voy a probar a registrarme :D
 
Última edición:
  • #37
Registrado con éxito!:ok::

Bueno, primer problemilla: no es posible ver el perfil de los miembros (ni siquiera el propio, para poder editar el avatar y demás)
Tampoco está activo el "Ver nuevos contenidos ".

Por otro lado, estaría bien contar con un apartado de "Presentaciones" :)
Pero en general, creo que las secciones propuestas son bastante acertadas.

Saludos
 
Última edición:
  • #38
Kyo bienvenido me has pillado tocando cosas!! pero un poco esto es lo que queria tener referencias. Lo de kawaner6s ha sido pura casualidad, date cuenta que el gestor que usamos es el mismo que ellos IPB ya que vbulletin me parece un poco torpon con la integracion en facebook y esas cosas. Ademas la licencia ha salido por el precio de unas cervecitas. El tema de las presentaciones lo coloco ahora porque se me habia pasado. El nombre sigo abierto a sugerencias, elegant.es anda pillado por eso opte por loselegant.es. Lo del tema del nombre mas brit...bueno he intentado apartarme del lado oscuro que a todos nos atrae y intentar poner un sello cañi pero sutil. Losdelacapaespañola.com me parecia un poco demasiado.
 
  • #39
Que velocidad!!!
Ya veo que lo has arreglado :D
 
  • #40
... si se me permite otra objeción (siempre constructiva)... no he visto ningún apartado, me refiero a un subforo propio para la prenda mas importante... los zapatos... creo que es indespensable pues como todos sabemos es la base de toda indumentaria... además que creo que daría mucho 'juego'...
 
  • #41
Kyo bienvenido me has pillado tocando cosas!! pero un poco esto es lo que queria tener referencias. Lo de kawaner6s ha sido pura casualidad, date cuenta que el gestor que usamos es el mismo que ellos IPB ya que vbulletin me parece un poco torpon con la integracion en facebook y esas cosas. Ademas la licencia ha salido por el precio de unas cervecitas. El tema de las presentaciones lo coloco ahora porque se me habia pasado. El nombre sigo abierto a sugerencias, elegant.es anda pillado por eso opte por loselegant.es. Lo del tema del nombre mas brit...bueno he intentado apartarme del lado oscuro que a todos nos atrae y intentar poner un sello cañi pero sutil. Losdelacapaespañola.com me parecia un poco demasiado.

... la verdad es que 'loseslegant.es' me suena a grupo 'pop-rock'... :flirt:
 
  • #42
Otro registrado más.
 
  • #43
... y otro registrado más... aunque esta vez cambio mi kick... por fin un foro donde no esta `pillado`ja ja ja
 
  • #44
Otro registrado...
 
  • #45
Excelente idea Arquitecto,:ok::Cuenta conmigo; me interesa mucho todo lo relacionado con la clase y el buen gusto.
Espero aportar ideas y experiencias.

Un saludo.
 
  • #46
Gracias a todos por empezar a participar en el foro, los registrados en el periodo de beta tendran algunas deferencias especiales :D
 
  • #47
En proceso de registro...
 
  • #48
Buena idea. Me voy a ver...
 
  • #49
Registrado!!!

El nombre no está mal, te acostumbras rápido aunque al principio chirrie un poco.

Enhorabuena, a ver si hacemos algo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie