• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reemplazo de bisel gmt

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no te puedo ayudar que estoy como tu en México, aunque puedes llamar a rolex en Madrid, no te costara buscar el teléfono en internet y plantear tu duda.

Mira, a mi me parece de caraduras que se queden con TU bisel, porque es tuyo, ya lo pagaste... Y me importa un huevo la política que pueda tener Rolex o quien sea, es tuyo y haces con el lo que quieras y lo lógico es que lo conserves como parte original del reloj.

Un abrazo.
 
  • #27
Yo no te puedo ayudar que estoy como tu en México, aunque puedes llamar a rolex en Madrid, no te costara buscar el teléfono en internet y plantear tu duda.

Mira, a mi me parece de caraduras que se queden con TU bisel, porque es tuyo, ya lo pagaste... Y me importa un huevo la política que pueda tener Rolex o quien sea, es tuyo y haces con el lo que quieras y lo lógico es que lo conserves como parte original del reloj.

Un abrazo.
Confirmado, en México se quedan los biseles [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Lo que he llegado a escuchar aquí a una dependiente es de traca "si quiere usted un batman no solo deberá esperar unos meses sino que tiene que haber comprado ya algún Rolex".
 
  • #28
Pues ni hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie