• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de un Pilot, un diver y un driver... Wop, wop, oppa vintage style!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me quedo con ese carrera re-edition , me parece mucho mas bonito que los actuales.
 
  • #27
No conocía el crono y me ha encantado: maquinon! Y el LD... Que decir, de los relojes más bonitos jamás inventados, yo lo tengo con datario y es un fijo de mi caja.
enhorabuena!
 
  • #28
No conocía el crono y me ha encantado: maquinon! !

Muchas gracias, pero cual de los dos? :D

El Carrera ha sido una incorporación inesperada fruto de un cambio no buscado con otro forero. Pero me gusta bastante... Es más bonito de lo que esperaba. No me gustan los Carrera en general, pero este si! Junto al Jack Heuer me gusta bastante.

El Longines, pues quizás es muy atrevido decir que es de los relojes más bonitos jamás inventados, pero es cierto que es una pieza preciosa y no hay más que constatar las reacciones que despierta en este foro. Una gran compra.
 
  • #29
Que bonitos todos...enhorabuena
 
  • #30
Creo que se ha pasado la moda de los relojes grandes y se estila por las reediciones, como dicen algunos heritage, la verdad... lo mejor que podían hacer, en tiempos dificiles apostar por lo seguro!!!
 
  • #31
Preciosa foto, qué bonitos los tres. El LD luce fantástico con esa Nato. Y ese Carrera...:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie