• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rediseñando modelos icónicos con ChatGPT

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #26
El Cartier tank me parece precioso. El resto bueno habría que darles una vuelta....
 
  • #27
Esto de la IA me persigue: llevo quince días en el curro que no paro con esto... (yo lo utilizo para cosas completamente diferentes)

Después de ver esto, voy a tener que explorar lo de la cuenta premium. Ya os contaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y itsmemario
  • #28
Guapísimos! Me encanta el gmt rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #29
Pues me encanta el primer Tank que has puesto, la verdad.

Muy chula la idea, gracias por la aportación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #30
La verdad es que son atractivos. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #31
Has obtenido diseños interesantes y bonitos, sí señor. 👏🏻
Eso sí, compañero, ten cuidado no vaya a chivarse la IA al jefe de que la estás usando para estas cosas, que las inteligencias artificiales son muy suyas. 😂
Acabo de amenazar a la IA con cerrar la cuenta si dice algo. Todo controlado! 😂 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #32
Registralos que verás tú sino le has dado ideas a alguna marca y se forran sin ver tu un duro.
Ojo, que no es mala idea. O por lo menos, un descuento bien suculento en caso de que los lancen al mercado... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Esto de la IA me persigue: llevo quince días en el curro que no paro con esto... (yo lo utilizo para cosas completamente diferentes)

Después de ver esto, voy a tener que explorar lo de la cuenta premium. Ya os contaré.
Si al final te lanzas a la cuenta premium y comienzas a experimentar con los diseños, ¡espero que caiga por aquí alguno! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #34
como seria un submariner & santos?
 
  • #36
Joder, estas hecho un artista.
Alguna marca te va a fichar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Rati
  • #38
Pues me parece realmente impresionante el diseño del Mónaco. Totalmente comercializable tal vez deberías montar una Startup.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #39
Ese Monaco…
Sería épico
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #40
Buenos días compis,

Tal y como se puede leer en el titulo del hilo, me he puesto a rediseñar modelos históricos con Chatgpt y le he indicado diferentes premisas. No son renders perfectos y dónde más falla es en la redacción de las letras. Aún así, me he entretenido bastante y os dejo algunas muestras para divertiros un rato:

- Cartier tank en titanio y con dial crema:Ver el archivos adjunto 2771869

- Cartier Santos en oro blanco, diamantes en los end links y con dial azul:
Ver el archivos adjunto 2771872


- Omega Speedmaster con dial en ojo de tigre y diamantes:
Ver el archivos adjunto 2771886

- Rolex GMT mixto, con dial rojo y bisel en rojo/marrón:
Ver el archivos adjunto 2771878

- Heuer Mónaco, con combinación de verde y beige:
Ver el archivos adjunto 2771882

-
El efecto madera del Omega lo hace diferente y llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #41
Algunos han salido interesantes.
Pero El Rolex submariner es preso de su diseño. Mejor no tocarlo, porque si no sale tirando a un invicta con las agujas antiguas de los Christopher Ward, sale con los colores que parece un Pagani🤭

Osea que mejor que se queden como estan...
 
  • #42
1706264379807.jpeg

Un nuevo diver de Tudor. En verde y sin las características agujas tipo snowflake para aquellos (no es mi caso) que no las soportan.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Rafael Corujo
  • #43
1706264539817.jpeg


Y tambien la opción en modo "compressor" :worshippy::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Rafael Corujo
  • #45
Me habéis tentado y he creado otros dos:

- Cartier Tank para mujer, con dial turquesa y diamantes:

CARTIER TURQUESA DIAMANTES.jpg


- Tag Heuer Mónaco con dial crema y manecillas azul claro:

TAG MONACO CREAM BLUE HANDS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y AdriGTA
Atrás
Arriba Pie