• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio para todos.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que escribo poco y leo bastante creo que esta medida es buena, quizás no sea la solución definitiva al tema de los trolls, pero es un paso hacia adelante, al igual que la pregunta aleatoria al responder un tema.

De todas formas el que no este dispuesto a cumplir las normas sabe que solo tiene un camino, pq entre nosotros no tiene sitio. ::bxd::
 
  • #27
Hola a todos.:):)

Yo la verdad, me lleve un buen susto con eso de no tener “zona personal”. Pensé; ¿Qué debo haber hecho/dicho para que me limiten mi acceso a todo los contenidos del foro? Y en mi caso no es tanto por los privados, sinó por las suscripciones. Me resulta muy comodo para acceder a temas que te interesan recordar.
Personalmente. me he pasado mucho tiempo como lector en este Foro, es cierto. Pero es que cuando entras en un “espacio inexplorado” de una de tus aficiones, hay tantas cosas interesantes por leer y descubrir… Como le puede pasar a muchos de los foreros, en mi entorno no hay casi nadie que coincida con mis aficiones y encontrar RE fue "la leche".
Por otra parte, a no ser que seas un autentico erudito y desde el primer momento puedas aportar cosas al foro, creo que todo el mundo merece una etapa de “lector”.
Acabo reconociendo que me parece muy necesario que se trate de tener un ambiente lo mas sano posible, dentro de la dificultad que supone manejar tanta gente.


Saludos:):)
 
  • #28
Completamente de acuerdo contigo, esto es un foro de relojes y no una compra-venta, al que solo le interesa esto último mejor que no continúe con nosotros. Hoy en día Internet te ofrece muchas posibilidades pero también hay que tener mucho cuidado.
Saludos.


Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
Un SALUDO A TODOS .
 
  • #29
A ver. He estado sin conectarme una temporada, y cuando vuelvo, ¿que pasa en el foro?¿Hay nuevas normas?¿El personal esta mosca?¿Dispararon a alguien? Noto el ambiente como muy calentito, yo pensaba que esto era para charlar, hechar el rato y si habia que discutir... pues Rolex contra el mundo :D, o mejor aun Rolex vs Seiko(Encantadoras discusiones esas). Pero veo que que me he tenido que perder algo importante.

Voy a ver si me encuentro.........
 
  • #30
Yo creo que las normas estan para ser respetadas y hay que confiar en los demas para que los demas confien en ti. El espiritu del foro lo aleja del mercantilismo de cualquier pagina de compraventa. Asi que todos debemos respetar ese espiritu de compartir experiencias
 
  • #31
sin normas esto seria un desmadre8o8o8o
 
  • #32
o como decía yo antes caballeros de ambos sexos...hasta que me hicieron ver que parecía que hablaba de hermafroditas!:laughing1::laughing1:

así que ahora digo que somos todos caballeros....damas incluidas!;-)
Cuñaooooooooooooo!!!!!
 
  • #33
Veo que una gran mayoria esta en consonancia con la opinion que tengo de este foro asi que solo deciros GRACIAS y animo a todos los que empezais
 
  • #34
Pienso que en cualquier foro se llega y se une por iniciativa propia, así que si llegamos es porque quisimos y tenemos que aceptar las normas establecidas. Ahora bien, eso no es motivo para que desde el respeto cualquier miembro del grupo manifieste su disconformidad con algunas normas. Opino que es la falta de respeto y educación la que acaba haciendo daño a un foro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie