• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de burradas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
suerte que no te mencionó lo hermetico que era y se puso a mear encima de el....

jajajajajjajaja
 
  • #52
Buenas tardes a todos, no he podido parar de buscar este post para contaros una animalada que acabo de descubrir estos dias.
Mi suegro hace poco me ha regalado un Enicar sin tija ni corona, y con las agujas sospechosas de ser de otro reloj(años 50 mas o menos), pero cual es mi asombro cuando abro esa tapa trasera.
Me fijo bien y pone "Nombre de mi suegro" y una cuenta a mano de la factura a cobrar, el malhechor del relojero(?) al que habia llevado a reparar años atras este reloj, habia grabado su nombre y la cuenta de la factura a cobrar con un punzon(o algo similar) en la parte interna de la tapa.
Ver para creer...8o
 
Última edición:
  • #53
Hará ya un par de años:

Tenía (y tengo) un Longines de quarzo, extraplano. Se acabaron las pilas y fuí a cambiarlas... al Corte Inglés (supuse que cambiar pilas sí sabrían). Como es de "primera marca" te cobran más (nunca he entendido eso). El reloj funcionó bien durante un tiempo pero, al cabo de unos días me cayo de las manos: es muy ligero y además cayó, amortiguado, sobre el zapato. Pero el resultado de la pequeña caida fué desastroso, se abrió la tapa trasera, la pila salió volando...
Preocupado lo llevé a una "relojería de verdad", les conté lo ocurrido y se lo dejé para que lo "repararan".

La sorpresa vino al ir a buscarlo: el reloj funcionaba, nueva pila, le habían cambiado las juntas... pero el relojero me dice:

"no es raro que se abriera tan rápidamente... te habían puesto una pila inadecuada, demasiado gruesa para este reloj extraplano, habían forzado la tapa trasera, pero era imposible que cerrara bien"

¡¡Vamos... El C.I... ni para cambia-pilas!!
 
Última edición:
  • #54
marcar los fondos por dentro es algo muy común en la relojería, si abres lso tuyos seguro que la mayoría tienen mnarcas

salutes
 
  • #55
marcar los fondos por dentro es algo muy común en la relojería, si abres lso tuyos seguro que la mayoría tienen mnarcas

salutes


Pero poner la facturaaaaa....vaya tela ::Dbt::
GoldeniuS pon unas fotillos anda...
 
  • #56
eso si que nunca lo he visto.... xD

Pero una vez vi uno que ponía... "revision-pila-circuito-corona-cristal" todo esto sin abreviar.......

Suerte que no le cambió mas piezas

Salutes
 
  • #57
Pues no se de donde sería, pero de verdad que no me imagino lo que puede hacer ese tío si le dicen que un modelo tiene un sistema antigolpes....
 
  • #58
clap.clap,clap no me lo puedo creerrrrrrr,,,
 
  • #59
Bueno ya lo he contado alguna vez, y es que en un breitling que compré por el año 88 en una relojeria ,cuando se le acabó la pila me apretaron la corona a tope a la caja y las instrucciones ponia que tenia que tener una separación de 0'03 mm y claro la corona bailaba y al meterlo un dia en el agua: choff, corona floja -agua adentro- reloj jodido - yo tambien.
 
  • #60
bueno chicos esto seguro que no lo vais a creer,,,hace ya mas de diez años ,llevo un lotus para arreglarle el armis ,bueno a los dos o tres dias voy a recojerlo con mi correspondiente numero identificativo y despues de estar esperando un ratito me dice que no da con el,,,,,,,,,con referencia nada de nada ..me invita a entrar dentro para ver si yo reconocia el reloj,,y cuando entro jejejejejejejejejejejejejejejej tenia que mirar todos los relojes que habia dentro de una bañera ,,,,jejejejejejejejejej havia cientos ,digo milesssss de relojes .menos mal que por fin salio pero el armis estaba igual que antes ,,,a que no os lo creeis? pues fue verdad,,,
 
  • #61
bueno chicos esto seguro que no lo vais a creer,,,hace ya mas de diez años ,llevo un lotus para arreglarle el armis ,bueno a los dos o tres dias voy a recojerlo con mi correspondiente numero identificativo y despues de estar esperando un ratito me dice que no da con el,,,,,,,,,con referencia nada de nada ..me invita a entrar dentro para ver si yo reconocia el reloj,,y cuando entro jejejejejejejejejejejejejejejej tenia que mirar todos los relojes que habia dentro de una bañera ,,,,jejejejejejejejejej havia cientos ,digo milesssss de relojes .menos mal que por fin salio pero el armis estaba igual que antes ,,,a que no os lo creeis? pues fue verdad,,,

En una bañera? :huh:
 
  • #62
eso se ve mucho.....

y suerte que no te rompieron la platina.... tb pasa con relojes anadigis y les tronzan los displays...

cosas de la vida, eso demuestra que hasta para algo tan "sencillo" como es un cambio de pila... es recomendable ir a un profesional

salutes
 
  • #63
Uno de mis nenes es un Suunto Observer, una vez lo lleve a un cambio de correa porque el caucho se habia cuarteado del uso.

Cuando lo fui a recojer todo bien pero al cabo de unas semanas me di cuenta que que al relojero se le debio perder un pasador del sistema de cierre y en vez de ponerme otro el muy mangui me puso un trozo de clip cortado.

aun lo tengo asi, evidentemente a este tio no he vuelto mas; cuando necesito algo para el reloj lo pido via internet a finlandia.

Saludos
 
  • #64
Que ingenioso el tio....

Será sinverguenza, esperemos que fuera un clip cromado, no uno de esos plastificados con colorines.... pfffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Uno de mis nenes es un Suunto Observer, una vez lo lleve a un cambio de correa porque el caucho se habia cuarteado del uso.

Cuando lo fui a recojer todo bien pero al cabo de unas semanas me di cuenta que que al relojero se le debio perder un pasador del sistema de cierre y en vez de ponerme otro el muy mangui me puso un trozo de clip cortado.

aun lo tengo asi, evidentemente a este tio no he vuelto mas; cuando necesito algo para el reloj lo pido via internet a finlandia.

Saludos
 
  • #65
Estando de vacaciones, tuve un problema con el cierre del armis de un Corum Admiral Cup, se salió uno de los dos muelles del cierre y no podia quitarme el reloj. Me acerqué a una relojeria de Isora en Tenerife y al sacarme el reloj, se le escapó el punzón y me hizo una herida en la muñeca.
 
  • #66
Estando de vacaciones, tuve un problema con el cierre del armis de un Corum Admiral Cup, se salió uno de los dos muelles del cierre y no podia quitarme el reloj. Me acerqué a una relojeria de Isora en Tenerife y al sacarme el reloj, se le escapó el punzón y me hizo una herida en la muñeca.


Eso es dar la sangre por la afición....:laughing1: :friends:
 
  • #67
joder, si es que ya lo decía Einstein , sólo hay dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana ...
 
  • #68
En un cambiapilas de MIERDA en Badalona, Avda. Martín Pujol, Relojería García (también con nombre y dirección para que se sepa), le llevo mi único reloj de cuarzo, un Seiko Cronógrafo de los años 90, regalo de boda, para cambiarle la batería.
Para abrir el fondo roscado usa una herramienta portátil con sólo dos puntos de apoyo y no podía abrirlo porque debía estar muy duro o la junta se había enganchado (a veces pasa).

> Esto está muy duro, no tendría que estar tan apretado (esto con tono agrio y maleducado, no habría cagado ese día)
> Pues lo cerró Ud hace dos años al cambiarle la pila (con el mismo tono que éll pero con razón)

Lo mete en el tornillo de apriete en el que no estaban las mordazas ni protegidas con goma ni nada... ale.. a pelo...
Y conforme iba haciendo fuerza para abrir, el reloj iba resbalando en los puntos de apriete y el pulsador superior haciendo fuerza hacia la mordaza de manera que al sacarlo el resultado es que en los laterales de la caja y en el fondo roscado hay unas marcas impresionantes y el cronógrafo inoperativo...

Aunque funciona (la función cronógrafo no) no me lo he podido poner más, ya que me duele la vista ver esas marcas.

Me cobró 4 euros por la batería y encima como habiéndome hecho un favor por lo duro que estaba.

Lo peor de todo es que cada día tengo que pasar por delante dos veces y ver la cara del capullo ese trabajando como si nada...

Relojería García, Avda. martí Pujol de Badalona. Que se sepa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie