• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones sobre reloj analógico para hacer pesas.

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Buenas, a ver si podéis recomendarme un reloj analógico para entrenar fuerza con pesas. Tendría que ser cronógrafo para controlar los descansos y si es algo resistente mejor. A poder ser que no tenga nada de digital que no me hace mucha gracia. Y presupuesto de menos de 500. Ya sé que la mayoría usaréis smartwatch o digitales pero bueno voy a contracorriente. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Buenas, a ver si podéis recomendarme un reloj analógico para entrenar fuerza con pesas. Tendría que ser cronógrafo para controlar los descansos y si es algo resistente mejor. A poder ser que no tenga nada de digital que no me hace mucha gracia. Y presupuesto de menos de 500. Ya sé que la mayoría usaréis smartwatch o digitales pero bueno voy a contracorriente. Gracias.
Buenas..
Prodria ser un Luminox o un timex..

1706197993831.png

1706198224267.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Rafael Corujo, gofaster2002 y 4 más
El Rey de reyes

Screenshot_2024-01-25-17-02-44-277_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PompeyoMagno, rastas10p, Rafael Corujo y 3 más
Cualquiera, puedes hacerlo con cualquiera. No tienes porque golpearlo con nada
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Omego92
Analogico?????
Yo esque si hago pesas en seguida se me nubla la vista. La linternita para eso ayuda.

Y cuanto más pequeño mejor pero si insistís.

Screenshot_2024-01-25-17-10-01-311_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Rafael Corujo, Martini y 3 más
No creo que haya una recomendación especial, usa el que más te guste. He visto levantando pesas a gente con Tudor, Rolex, IWC o con Casio, Seiko Tortuga o Citizen, y con relojes de marcas de moda. Y con Smartwatches, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, severino, OldTraveler y 2 más
¿Sabéis si los mecánicos son más frágiles a los golpes y sería más recomendable uno de cuarzo o da igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Con este tienes 2 en 1.

descarga (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Slash, Vania y 13 más
  • #11
Un crono de Pagani Design
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Sergei Medov
  • #14
Para actividades manuales, prefiero un reloj ligero y que levante poco en la muñeca, no tan "cabezon".

Un Komandirskie por sugerir uno.
20210910_093405.jpg

Un Tandorio automatico con correa nato ( lo mas comodo para actividades donde haya mucho "meneo")
IMG_20231008_094241.jpg

O un cuarzo analogico, este es de Ali, 36 mm de pura comodidad en la muñeca.
IMG_20231120_132230.jpg


Yo hasta antes de hacerme con los cuarzos, usaba un Komandirskie cuando tenia que hacer algun trabajo que implicara martillar, golpear etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Motortrek, mzulu y 1 persona más
  • #15
Personalmente prefiero hacer pesas sin reloj por comodidad pero cuando he necesitado reloj he utilizado éste:
1706204908911.jpeg

Las razones son que tiene un tamaño contenido, es resistente, pesa muy poco, no es caro, no tiene corona y los pulsadores no sobresalen de la caja.
Como indicas que no te gusta que tengan nada digital seguramente me quedaría con un Luminox. Son ligeros, son analógicos y son resistentes pero los pulsadores y corona sobresalen de la caja por lo que podrían molestar de cara a hacer algún ejercicio como press de banca y no suelen ser de tamaño contenido. Algo así:
1706205268020.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Rafael Corujo, Motortrek y 2 más
  • #16
... en las gamas g-shock y edifice
tienes cosas muy interesantes .

por poner un solo ejemplo de cada:
1706207426809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ossete
  • #17
Buscas un Crono analógico de cuarzo para hacer pesas?, te aconsejo que a pesar de tu presupuesto lo busques lo más económico posible, ya que el gimnasio es un entorno en el que es fácil recibir impactos. Así que busca algún Casio (gama Edifice incluido). Citizen sería otra marca recomendable.
 
  • #18
Lo que buscas no es lo mas habitual, pero yo miraria un Gshock, Edifice, o en todo caso algun Citizen Ecodrive
 
  • #19
... y qué tal uno de acero quirúrgico? 🤭🤭🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #21
Sin duda, o un F91W o similar o ninguno. Para hacer pesas, usando straps o muñequeras solo molestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #22
¿Para hacer pesas? Lo mejor un Panerai buen grande.

O, si no te importa el "qué dirán", un reloj de pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #23
1706224818214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #24
Buenas, a ver si podéis recomendarme un reloj analógico para entrenar fuerza con pesas. Tendría que ser cronógrafo para controlar los descansos y si es algo resistente mejor. A poder ser que no tenga nada de digital que no me hace mucha gracia. Y presupuesto de menos de 500. Ya sé que la mayoría usaréis smartwatch o digitales pero bueno voy a contracorriente. Gracias.
A contracorriente irías si fueras como yo y muchos de la old school.
...nunca he usado uno en mis 25 años haciendo pesas. Nunca miro el reloj para eso. Pero bueno, se ve que hoy día se lleva...

Pero que no sea digital, pues un chrono barato con miyota de cuarzo, más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Enriqu, 3citroen y Omego92
  • #25
Creo que cualquier Crono de Swatch te solucionará el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie