• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones proxima visita servicio técnico Omega.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #26
El SAT del grupo Swatch que es el que lleva Omega es un desastre, por lo menos en Barcelona. Hace menos de un mes fui a recoger un Longines que por cierto tengo que volver por 3ª vez porque sigue sin funcionar bien, pues mientras esperaba en una cola 2 señoras mayores llevaban una caja roja de Omega de ya hace años, estuve escuchando y habían tenido que volver varias veces porque no funcionaba bien y una de las señoras le preguntaba a la chica ¿Como es posible que pase esto con un Omega? Es que han venido unas piezas defectuosas de Suiza...

Mi reloj en particular ha estado 4 veces en un concesionario oficial Longines y después esta será su 3ª vez en el SAT de Swatch, en total 7 visitas y el problema sin solucionar. El responsable de atención al cliente en Barcelona llego a decirme que un reloj automático solo aguanta la cuerda que le has dado al principio, que no carga mas... Cosa que no es cierta. Sabiendo eso te puedes imaginar la opinión que tengo de ellos y sus relojes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Yo he llevado un par de relojes al de Ortega y Gasset, que son servicio oficial y tienen precios algo más contenidos y he quedado contento. Si que es cierto que eran relojes antiguos y no sé si puede cambiar el cuento con los nuevos.
 
  • #28
No te compliques y llévalo a Dans Relojeros, en Coruña :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
El SAT del grupo Swatch que es el que lleva Omega es un desastre, por lo menos en Barcelona. Hace menos de un mes fui a recoger un Longines que por cierto tengo que volver por 3ª vez porque sigue sin funcionar bien, pues mientras esperaba en una cola 2 señoras mayores llevaban una caja roja de Omega de ya hace años, estuve escuchando y habían tenido que volver varias veces porque no funcionaba bien y una de las señoras le preguntaba a la chica ¿Como es posible que pase esto con un Omega? Es que han venido unas piezas defectuosas de Suiza...

Mi reloj en particular ha estado 4 veces en un concesionario oficial Longines y después esta será su 3ª vez en el SAT de Swatch, en total 7 visitas y el problema sin solucionar. El responsable de atención al cliente en Barcelona llego a decirme que un reloj automático solo aguanta la cuerda que le has dado al principio, que no carga mas... Cosa que no es cierta. Sabiendo eso te puedes imaginar la opinión que tengo de ellos y sus relojes.

Saludos
Buenos dias compañero ! Donde es exactamente de barcelona ? Muchas gracias
 
  • #30
Me sumo a la recomendación de llevarlo a Dans Relojeros (@atmorte). Aunque no vivas en La Coruña, te recogen el reloj y te lo devuelven una vez reparado. Y es servicio autorizado de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #31
Realmente con dejarlo en un CO oficial de Omega en tu ciudad ya vale, ellos lo gestionan y lo mandan a Madrid, una vez dicho esto son malos no, lo siguiente, yo he tenido uno mío desde enero hasta junio hasta que lo han dejado bien, tres veces tuvo que volver, joyería Suárez de Bilbao que es donde lo dejé ya no sabían ni qué decirme, la primera vez vino exactamente igual que fue después de mes y medio y solo era ajustar una aguja del cronómetro que no reseteaba al cero exactamente, pues tres veces tuvo que ir hasta que cambiaron la aguja.
Me dan pánico.
 
  • #32
Siento leer tanta desgracia con el sat de omega. Normal que te provoque tantas dudas. Solo añado 2 cosas que pienso.
Si vas a vender, mejor vende sin revisar. Absolutamente nadie te va a pagar lo que te cueste la revisión. Eso si, en el mejor de los casos, se creen que lo has revisado justo antes de venderlo, cosa que solo hacemos 4 tontos. La gente busca precio y no confía en lo otro.
Y por supuesto que hay relojeros de absoluta confianza que hacen el mismo o mejor trabajo que un sat, pero sin lugar a dudas. La cosa es dar con ellos, pero una vez que los encuentras...
Ánimo y suerte con la decisión.
 
  • #33
Me inquieta leer todo lo que contáis sobre el SAT del grupo Swatch, sobre todo con los Omega, que en teoría es una de las marcas top del grupo. En mi caso, con los tres Omegas que tuve no recuerdo que hubiera problema alguno. Eso sí, los llevé al establecimiento donde los adquirí y desde allí los remitieron al servicio técnico. Y el Seamaster que ahora disfruto irá también al SAT oficial cuando toque.

Mencionaros también que tuve un Tissot Seastar que compré de segunda mano y que andaba un tanto desajustado para lo bien que marchan los powermatic (se iba +7-8"/día). Aunque hacía un par de meses que la garantía había expirado, escribí al SAT y me lo ajustaron en garantía, tras lo cual anduvo como un cañón a +1"/día hasta que lo vendí. O sea que, en ese aspecto, chapeau por ellos.

No sé yo si en el caso de Breguet o Blancpain la calidad del servicio será la misma que comentáis, en ese caso ya sería sangrante.
 
Atrás
Arriba Pie