• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciones de un reloj que le quede bien una correa de piel vintage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al LD la verdad que le va bien casi cualquier correa, pero ya la que trae de dotación de cuero el BB es difícilmente superable.

Y mira que yo lo intenté con Peter Gunny, pero no hubo manera de mejorarla.

gracias..... el BB de momento lo descarto , no quiero gastar tanto en un "experimento"

muchos saludos
 
  • #27
que modelo es ese bronze de 40mm ?, todos los que he visto son mas grandes

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #28
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Al final , no he comprado ninguno , solo he pillado una correa vieja y se la he puesto al seamaster . De momento he aplacado el ansia y me ha salido baratito el capricho.

Gracias por las recomendaciones , y feliz día de reyes para todos
 
  • #29
estoy con gabriela un orient bambino
 
  • #30
Era lo lógico que se lo probaras a un reloj que ya tenías , me parecía surrealista que primero se tuviera la correa y luego el reloj que le fuera bien esa correa .
 
  • #31
Este tudor me gusta y creo que de serie ya lleva una correa envejecida

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Sin duda a este Tudor BB le queda de cine, aunque quizá no entre en la categoría de reloj no muy caro...
 
  • #33
en mi opinión a casi cualquier diver o similar negro le va perfecta esa correa
 
  • #34
Yo te propongo un clásico,al que casi todo lo que le pongas le va a quedar de muerte:
Omega Speedmaster Moonwatch
lostlink.jpg
uploadfromtaptalk1420574207342.jpg
Con correa Arillo de Peter Gunny
 
  • #35
Hay muchos un omaga de ville
 
  • #36
Tissot visiodate
 
  • #37
Certina tortuga
 
  • #38
Te pongo un par de ella con mi LD y la correa de Jacobo que me han traido los Reyes:

20150106_123541_zpsshxxyt5i.jpg


IMG_20150106_213037_zpsnxsjtfd8.jpg
 
  • #39
Submariner o en su defecto cualquier homenaje-copia.....
 
  • #40
Holaaa al tag heuer carrera sin crono le viene genial aunque es 39mm nose si sera pequeño para ti saludos
 
  • #42
Hola... orient bambino... elegante con correa de piel.. :)
 
  • #43
Magnifica foto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
los panerai sin duda alguna ademas tienes un millón de combinaciones de correas fabricantes artesanos que las hacen y que adornan esta joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie