• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de Netfix

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustaría recomendar "Anatomía de un escándalo", también en Netflix. El affaire de un político se convierte en un llamativo caso judicial, con una trama apasionante. 8 capítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #27
Beckham. Incluso si no te gusta el fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #28
Better call Saul es una hemorragia de placer cinéfilo.
 

Archivos adjuntos

  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    6,5 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #29
Fauda, trepidante y para entender lo que pasa desde hace tanto tiempo en Israel/Palestina. Muy buena, con numerosos reconocimientos en los dos bandos.

Fauda me gustó bastante (tuve una época en la que me dio por las series israelíes que había en Netflix . Me gusta cómo suena el hebreo...). La última temporada no la acabé...

De Lior Raz también he visto Hit & Run (también en Netflix). De hecho la volví a ver entera el fin de semana pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie