• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de Netfix

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Perdonad pero es la que tengo. Empiezo yo.

Me ha gustado mucho la nueva temporada de Black Mirror. Volví a las primeras temoradas y me parecieron algo deprimentes pero la última me sorprendió con mucho ingenio y mas dinamismo.

¿Alguna recomendación?
 
Beef, Bronca en español. Veo muy poca cosa en Netflix últimamente pero esa merece la pena, es diferente y original.
 
... sí, beef está entretenida.
gracias por avisar de black mirror,
vi tres capitulos y planté... miraré
entonces de los últimos
 
A mi Black Mirror me gustó mucho más en sus inicios.
De Netflix te recomiendo ‘Peaky Blinders’ y si te gusta la animación “Arcane League of Legends’.
 
En casa la experta en series es mi mujer y me está planteando dejar Netflix. Parece que todas las series siguen el mismo patrón y da igual el tema, al final son un aburrimiento.

Le comentaré vuestras propuestas, a ver si cambia de opinión.
 
Pues a mí esta temporada de Black Mirror me ha dejado algo desconcertado. Los episodios no son malos, pero salvo el primero -que es el mejor- me han parecido más propios de un serial de terror tipo "historias para no dormir" que de lo que trataba esta serie más centrada en un futuro distópico.
 
A mi Black Mirror me gustó mucho más en sus inicios.
De Netflix te recomiendo ‘Peaky Blinders’ y si te gusta la animación “Arcane League of Legends’.
Excelente recomendación, normalmente me cuesta mucho entrar en cosas de animación pero Arcane es soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Si te gustan las series de espías con toques de la guerra fria te recomiendo "El regreso de la espía" además basan la trama en España
 
Última edición:
Lo que no soporto es el doblaje sud americano, a no ser que la propia serie sea de ese país, pero una serie nórdica doblada con esos acentos lo veo ridículo y la quito al minuto uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y IVANON
  • #10
"El agente invisible" está bastante bien.
 
  • #11
Vi ayer garbeando por la plataforma (la cual me da muy pocas alegrías en contraposición a Prime y Filmin) que en breves subirán Band of Brothers. Serie que tengo pendiente de siempre. Tom Hanks y Spielberg están en la producción, y es habitual verla en listas de expertos junto a las más grandes. Sí, sí, Soprano, The Wire o The west Wing.
Actualmente Netflix lo tengo por si suena la flauta con alguna película. Y recientemente he podido rescatar Saving Private Ryan, Forrest Gump o There will be blood, títulos nada despreciables.
 
  • #12
Vi ayer garbeando por la plataforma (la cual me da muy pocas alegrías en contraposición a Prime y Filmin) que en breves subirán Band of Brothers. Serie que tengo pendiente de siempre. Tom Hanks y Spielberg están en la producción, y es habitual verla en listas de expertos junto a las más grandes. Sí, sí, Soprano, The Wire o The west Wing.
Actualmente Netflix lo tengo por si suena la flauta con alguna película. Y recientemente he podido rescatar Saving Private Ryan, Forrest Gump o There will be blood, títulos nada despreciables.
No te defraudará, Band of Brothers es una obra maestra. Para mi muy superior a The Pacific.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
  • #13
Hace mucho q no veo Netflix, de hecho deberia darme de baja...

Pero hay una serie creo que inglesa llamada Bodyguard que me pareció brutal

Luego tambien me gustó en tema ciencia ficción Snowpiercer, aunque es mucho mejor la película que la serie

Y de mafia Suburra

De todas formas yo en Netflix sobre todo veía lo típico, breaking bad, la casa de papel, narcos...
 
  • #14
algo moñas para ver con la mdd el baile de las luciernagas.
 
  • #15
Hace mucho q no veo Netflix, de hecho deberia darme de baja...

Pero hay una serie creo que inglesa llamada Bodyguard que me pareció brutal

Luego tambien me gustó en tema ciencia ficción Snowpiercer, aunque es mucho mejor la película que la serie

Y de mafia Suburra

De todas formas yo en Netflix sobre todo veía lo típico, breaking bad, la casa de papel, narcos...


Bodyguard la vi yo antes del verano y los primeros capítulos me encantaron, empieza muy muy bien. Pero para mí, pierde fuerza en los siguientes y termina siendo... mhé. Por lo menos es corta.
 
  • #16
Hace mucho q no veo Netflix, de hecho deberia darme de baja...

Uffff... +1
El otro día me puse a ver la de Heart of Stone con Gal Gadot (soy muy de Wonder Woman) y la dejé a la mitad: empezó muy bien y es entretenida pero no consiguió engancharme para terminarla de una vez. La acabé dos días más tarde.
También hay que decir que llevo unas semanas de locos y a lo mejor en otro momento me habría encantado.
Vamos, que está entretenida pero yo esperaba más. :laughing1:
 
  • #17
Añado mi placer culpable de este finde, "El cuerpo en llamas". Miniserie basada en el dantesco crimen de la Guardia Urbana. Sin ser aficionado del true crime, Crims de Carles Porta nos dio una master class de derecho penal e investigación. Pero como aficionado al cine, la verdad que prefiero que me cuenten la historia mediante una ficción que es divertimento puro a pesar de sus carencias. No seáis muy estrictos mirandola que no es Billy Wilder...pero como está Ursula Corberó de femme fatal, oigan¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Marco Aurelio
  • #18
Anoche volví a ver Luther: The Fallen Sun.
Idis Elba es uno de mis actores favoritos y DCI John Luther es uno de mis personajes favoritos. La pareja-no-pareja que hacía con Alice Morgan es casi seguro mi favorita.
La peli no es la serie pero para los que le echábamos de menos nos sirvió.


Let the nightmare come
'cause I'm ready.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #20
... 'medicina letal', al margen de lo que tenga
de real y de inventado, muy interesante y con
un formato novedoso/curioso
::::::::::::::::::

ahora estoy con 'las muñecas de la mafia'
la historia desde el punto de vista de cinco amigas
relacionadas con los cárteles cada una de una forma diferente
(me trago todas las de narcos), estuve a punto
de dejarla tras cuatro o cinco capítulos muy en
plan telenovela y en plan mostrar cuerpos siliconados
pero luego se puso buena y comenzó la acción...
acabando la primera temporada y enganchado.
edito, acabada la segunda temporada, me pareció muy mala,
mucho lio y mucho enredo pero poca acción y encima
con actores muy mediocres la mayoría.
 
Última edición:
  • #21
es-es-el-cuerpo-en-llamas-main-character-1-vertical-27x40-rgb-pre-1-64a3e3305565d.jpg

Me ha gustado bastante. La introducción de canciones tipo Tarantino o B. Bad creo que no se han elegido bien pero por lo demás no le pongo pegas. Le doy un 7.

Un saludo
 
  • #22
Añado mi placer culpable de este finde, "El cuerpo en llamas". Miniserie basada en el dantesco crimen de la Guardia Urbana. Sin ser aficionado del true crime, Crims de Carles Porta nos dio una master class de derecho penal e investigación. Pero como aficionado al cine, la verdad que prefiero que me cuenten la historia mediante una ficción que es divertimento puro a pesar de sus carencias. No seáis muy estrictos mirandola que no es Billy Wilder...pero como está Ursula Corberó de femme fatal, oigan¡¡¡
Femme fatale se queda corto !!! Pero me ha gustado, es buena actriz (además de todo lo demás...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #23
Aquí otro que va a darse de baja en breve... :(
 
  • #24
Fauda, trepidante y para entender lo que pasa desde hace tanto tiempo en Israel/Palestina. Muy buena, con numerosos reconocimientos en los dos bandos.
 
  • #25
Me encantan las series os pongo unas cuantas, nose si estan en netflix...
Your honor
Yellowstone
The punisher
Operacion extasis
 
Atrás
Arriba Pie