• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion primer y unico rolex

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si va a ser tu primer y único Rolex, yo voto por el Submariner. Y si es el modelo no cerámico, pues mejor. O bien, el GMT, en este caso, te será más difícil conseguir un modelo no cerámico.
Me pica la curiosidad...::Dbt::
Me gustaría conocer por qué dices "mejor el no cerámico"...:Cheers:
 
  • #52
Pues yo, que no soy loco de los Rolex deportivos como la mayoria de chiflados que andan por aquí, te recomiento un Datejust, que me encanta para ir tanto de sport como de traje...
Yo no estoy chiflado. Estoy loco por un Rolex 14060...(barato y con papeles)...
 
  • #53
Tambien te recomendaria el Submariner el mio es el lv,pero si fuera el unico seria el ln.
 
  • #54
Yo me decantaría por un Submariner pero quizá por el nuevo con él bisel cerámico, me parece más imponente y no ha perdido nada de elegancia.
Saludos.
 
  • #55
16610. Es el reloj
 
  • #56
Aunque ya estés aburrido de opiniones no me resisto a dar la mia :p ..... aunque lamentablemente no es nada original.... : lo puesto por Guancho... el explorer II o el 14060M (quizás si va a ser el único es más representativo d ela marca)

saludos
 
  • #57
16610 y luego vendrán otros
 
  • #59
Color de esfera

Hola otra vez

Ten en cuenta que independientemente del color de esfera que eliges con este reloj, la puedes cambiar luego. Yo tengo encargado un Explorer II con esfera negra, pero si le hago una revisión en unos años le puedo cambiar la esfera y es como si saco un reloj nuevo.

¡A por ello!

Saludos,

Niklas - Valladolid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie