• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion primer y unico rolex

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, explico lo del 100 x 100 asegurado, ya que "Se fabrica con acero 904L, resistente a las condiciones más extremas". También "cuenta con una caja oyster de 40 mm de diámetro con bisel graduado 24 horas y brazalete oysterlock con cierre de seguridad. Cuenta con movimiento automático Rolex certificado COSC con rotor perpetual que le otorga una autonomía de 48 a 72 horas. Función calendario a las 3 y segundo huso horario", espero que haya aclarado todo.

Saludos

En este caso prefiero un GMT Master II con bisel de aluminio.

A todo eso que indicas le pudes añadir que cuenta con biseles intercambiables e incluso lleva un tercer huso horario.;-)
 
Última edición:
  • #27
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Emmm... tenía pensado no comentar las palabras de ChauxdeFonds, pero ahora se suma a la quema Guancho ::bxd::

Ya que tanto os preocupa y ofende que haya tenido el atrevimiento indecoroso de llamar al submariner, "submariner no-date".

Os explicaré que tal redundancia la hago debido a la experiencia. Sí, ya se que es una redundancia innecesaria (o debería serlo) pero, las dos veces que he ido a una relojería a probarme un "Submariner" y que como tal lo he pedido... mira por donde, en la relojería me han traído el "submariner date", y las dos veces he tenido que especificar -no, no es ese, deseaba probarme el que no lleva fecha- Y luego sí, luego me traen el "Submariner".

Así que siento haber ofendido vuestra fina sensibilidad, pero no lo hice para molestaros, no entro al foro para ofender, ni para que se me ofenda, si lo hice fue para, mediante una redundancia, dejar claro al compañero que pedía consejo, a qué modelo me refería exactamente.

Pues eso.
:huh:

Yo es que no lo entiendo, solo abrir la boca es este subforo y ya me saltan a la yugular ::Dbt::
 
Última edición:
  • #28
No seas repipi, Johannes.
Si ya sabemos que pasa eso, es por darte por saco un rato.
 
  • #29
Es una coña que tenemos por aqui hombre, relajate, :friends: y ya aprovechando no esta del todo mal intentar hablar con propiedad de los relojes que tratamos, que es un foro de relojes, no la barra de un bar ;-)
 
  • #30
como primero me compraba un Sub, es lo que hice yo.
 
  • #32
yo creo que el imprescindible de Rolex es el sub
 
  • #33
En contra de lo que todos van a decir. Como Unico seria un GMT ceramico. Tiene espiritu deportivo y algo de "elegancia"
Fue el unico Rolex que tuve y vendi.
Ahora conservo, GMT pepsi, Sub LV, SD, Deep Sea y Daytona acero negro.
 
  • #34
El 14060 todo un clasico.
 
  • #35
Yo voy a por el Explorer II

Hola

A mi también me gusta este. Aire aventurero, pues si creo que tienes razón, tiene aire de aventurero, pero de esos que no parecen desplazados en un restaurante y con traje :-) .
Eso es lo que mas me gusta con el Explorer II, es muy versátil. Va bien tanto con traje como con vaqueros.

Un saludo,

Niklas -- Valladolid
 
  • #36
+1 14060M

Al final va a tener buen gusto el torero... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Yo me decanto por el daytona con esfera blanca, fué mi elección hace 9 meses y desde luego, pese a la crisis, no me arrepiento. Precioso.
Como elegante, a la vez que deportivo, el Explorer II es buena elección.
 
  • #38
Cualquier eleccion Rolex es un acierto.

Saludos
 
  • #39
Sin dudarlo explorer I
 
  • #40
ya tambien me decanto por el sub-date
 
  • #41
Totalmente de acuerdo. Más versátil (por los biseles intercambiables) y algo más cómodo que el 16610.

En este caso prefiero un GMT Master II con bisel de aluminio.

A todo eso que indicas le pudes añadir que cuenta con biseles intercambiables e incluso lleva un tercer huso horario.;-)
 
  • #42
Como único, el sub-date.
 
  • #43
Como único yo creo que sería mejor un Submariner Date
 
  • #44
Hola El Explorer II una pasada tanto esfera blanca, como con esfera negra, para gustos estan los colores.
Saludos
 
  • #45
Buenas noches, tal como dice el titulo del post ¿qué rolex me recomendais para ser mi primer y unico reloj de esta marca?, a mi personalmente el que me gusta es el explorer II, tiene un aire aventurero, además creo que su conjunto es un 100 x 100 asegurado.

Saludos
Yo solo tengo un rolex y lo tenia mas o menos claro que de momento no me llegaria para comprarme mas rolex asi que el que elegi fue un submariner, me lo compre hace diez años y todavia sigo enamorado de el, no te defraudara.
 
  • #46
En mi opiniòn iràs bien con cualquier modelo de los considerados deportivos.
 
  • #47
Y porqué no un Explorer I ???
 
  • #48
Clasicamente un submariner es el que primero nos fijamos, pero das una patada en el suelo y salen 500. El Explorer II en blanco para mi es una elección muy acertada. Otra cosa es que seguro que al tiempo tendrá compañia ......

Aunque de elegir yo elegiría un GMT ceramico sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #49
Yo te recomendaría un Submariner acero con bisel negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie