• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación restaurante en candeleda

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
La semana que viene tengo pensado ir el fin de semana a Candeleda. Soy amante de la carne y la buena cocina. Seguro que podéis ayudarme a elegir un buen restaurante para ir de cena especial con mi pareja que cumple 40 añitos.
mil gracias por vuestro tiempo.
 
Pues da la casualidad de que soy del pueblo de al lado, Poyales del Hoyo, de ahí mi nick. :D
En Candeleda la oferta gastronómica es más bien pobre. Ya cogiendo coche hacia Madrigal hay un par de sitios de bodas , que desconozco si abren como restaurantes y en los que no he estado nunca, los he buscado ahora por la web
https://www.loscarretero.es/ y un casa rural http://www.ropino.net/

En Candeleda pueblo tienes un par de sitios que merecen la pena, donde se come bien, pero no dejan de ser restaurantes de pueblo, dependiendo de la idea que tengas de cena romántica lo mismo te decepcionan.
Yo suelo comer en el Hostal los Castañuelos, está en la calle principal -que es la carretera - saliendo hacia Arenas de San Pedro- Sopa Castellana, judiones, entrecot y solomillo, y paletilla o pierna de cabrito. bodega justita.
El otro que recomiendo es Don Finardo,en la calle Gredos que es la planta de arriba de la carnicería del mismo nombre-una muy buena carnicería, con carnes propias- Mismo tipo de comida,Patatas revolconas,platos de cuchara y buenas carnes. Ojo yo siempre he ido a comer, no sé si dan cenas, que estos de los pueblos son muy suyos.

La oferta de bares de tapas es mucho mayor.

Espero haberte ayudado,
Javier.
 
Muchas gracias Javier, tomo buena nota y te contare en un futuro ya que ha habido un giro en los planes y se cambia totalmente de rumbo. En un futuro lo visito ya que tengo muchas ganas de ir por allí.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie