• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj cuadrado / rectangular

  • Iniciador del hilo LordBlade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordBlade

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Cómo bien dice el título, me gustaría comprar un reloj diferente a los que tengo, y en este caso, busco uno rectangular o cuadrado.

Debido a que no son muy habituales y dentro de mi rango de precios 50-150 encuentro pocas cosas, pues solicito consejo por aquí.

Criterios: automático/solar/kinetic
Marcas japonesas.


PD: mirando he visto que muchos rectangulares son de mujer, es una norma? Es lo común?


Muchas gracias a todos
 
Aunque no encaja en lo que pides (es un cuarzo de pila y supongo que quieres un analógico) hace tiempo que le tengo echado el ojo a éste que me parece espectacular y, encima muy económico.

Por lo demás si pones, por ejemplo, "seiko solar square men watches" o Citizen o Casio, etc., en Google puedes obtener imágenes de unos cuantos.

lostlink.jpg


efa120.jpg
 
Seiko Solar SUP880

61cCOYZ%2BYIL._UX425_.jpg
 
Henry London tiene una gama de cuadrados por unos 100 euros muy aparentes, en cuarzo y sin segundero,
 
Yo tengo este orient
Orient FFDAG006W_20180411_234425_HDR.jpg
Creo que ya está descatalogado, pero habrá parecidos.
 
Última edición:
Al ver el título pensé en el nomos tetra, el único cuadrado que de momento me gusta, pero creo que con ese presupuesto no te llega
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, los estoy mirando todos.

Se me olvidó decir que también entran en opción segunda mano, averiados.....etcetc, pero el precio está para evitar jaeguer lecoultre y cosas así.
 
De segunda muñeca podría encajarte un Tissot banana. Échale un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie