• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de relojes para vestir con traje

  • Iniciador del hilo cassiel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo tengo, pero me encantaría, y problamente, en CO, se vaya un poco de precio pero es que lo considero absolutamente formidable. Bien para vestir y muy polivalente.

El longines legend diver
 
  • #27
Yo te recomendaría algo así. Reloj sencillo, Kinetic lo que indica que su carga puede durar casi un año y que se pueda mojar.

esi1wK.jpg
 
  • #28
Con traje, económico un IWC como este SAM_1311.JPG
 
  • #30
Un rodina 100€ puesto en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
20160307_084803.jpg

Siempre hay que recurrir a los grandes clásicos
 
  • #33
También dependerá del corte de traje que suelas llevar, si es mas moderno o mas clásico y de tu estilo propio. Dentro caben mil propuestas... plásticos, no gracias!
 
  • #34
yo uso este tissot. Me parece muy elegante.

TISSOT_FRONT.jpg
 
  • #35
El Seiko Sarx015 me parece de lo mas adecuado, y encima con el 6R15 cómo movimiento.
 
  • #37
Este es mi único reloj elegante:

certinads1.jpg
Certina DS1 100% recomendado
 
  • #38
¿Y un orient bambino?
 
  • #39
Qué tal un Edox Les Bémonts

91mIKQqNPEL._UY445_.jpg

ED830153BINm.jpg
 
  • #40
Seiko SARG065 Cocktail
Orient Star Classic
Tissot Visodate y Le Locle
Certina DS Roman dial
Hamilton jazzmaster (casi cualquiera de ellos)
Hamilton Intra-matic
Junghans Max Bill

Y sin gastarte tanto dinero...

Orient Bambino


Será por opciones para ir con traje...
 
Última edición:
  • #41
El DS1 De Certina, es superelegante. Peeeero os falta este, que también es una paaaaassaaaaada. Seiko SARB065 Cocktail Time
8eae178e00615cd3ef226b5cff0311f8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Orient Bambino 3G
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie