• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de perfume de hombre.

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
  • #51
Relojes Perfumes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Josebacm
  • #52
Las muestras se pueden vender??
Por lo que veo ellos “rellenan” con la original frasquitos …. De ahí mi duda de si serán o no originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #53
Si quieres adentrarte o adentrarle en el mundo de la perfumería nicho, te recomiendo las páginas de "le secret du marais" o "ecuación natural", puedes pedir muestras de 2ml y por no mucho dinero tienes para probar y saber si os gustan.
Mi recomendación personal... (Aquí en Bilbao está en perfumería Julia) aunque por la red la encuentras a muy buenos precios:
Ver el archivos adjunto 2648825
Mme viene que ni pintado que me recomiendes algo por Bilbao, nosotros vivimos en la zona así que sin duda me acerco. Mil gracias!
 
  • #54
Por lo que veo ellos “rellenan” con la original frasquitos …. De ahí mi duda de si serán o no original
No tengas dudas, las perfumerías que te he citado son originales.
Lo que plantea más problema son las ventas de testers, aunque también los encuentras.
Si te va bien Bilbao, tienes "Erlai" en Rodríguez Arias, son muy profesionales, y también te preparan muestras de 2 ml para que las pruebes unos días y decidas si una fragancia es para ti.
Nishane la tiene en Julia de c/ Ercilla, y en al. Urquijo frente al corte inglés.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #55
No tengas dudas, las perfumerías que te he citado son originales.
Lo que plantea más problema son las ventas de testers, aunque también los encuentras.
Si te va bien Bilbao, tienes "Erlai" en Rodríguez Arias, son muy profesionales, y también te preparan muestras de 2 ml para que las pruebes unos días y decidas si una fragancia es para ti.
Nishane la tiene en Julia de c/ Ercilla, y en al. Urquijo frente al corte inglés.
Saludos!!
Genial!! De esta semana no pasa que me acerque
 
  • #56
Estaba pensando en bleu de Chanel. A mi sauvage eua perfum me pareció el mejor que he tenido. Lo tenía todo. Y el bleu es parecido.

Otro que me empieza a gustar mucho es el perfume de héroes, no recuerdo el nombre.
Acqua di farma sus perfumes pasan de 150 euros, aunque se están poniendo muy de moda.
Acqua di parma se puede conseguir, al menos la línea blu, a mitad de precio 150 ml

A mi fico di amalfi y essenza me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y manu8310
  • #57
Acqua di parma se puede conseguir, al menos la línea blu, a mitad de precio 150 ml

A mi fico di amalfi y essenza me encantan.
Si eres tan amable de informarme por privado, ya que en público no se si se puede.

Me interesan esos descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #58
Una que me gusta mucho aunque no es para comprar a ciegas. A*Men de Mugler.

Los flankers no los he probado solo el original, aunque recomiendan Pure Malt.

7F3F7E74-595A-4BB4-B113-C88B22CF5EA3.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 8B5C5487-9826-43DC-B343-A5068B6EFF72.webp
    10,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #59
Yo uso esta desde hace bastante tiempo y no me canso.
IMG_3648.jpeg
IMG_3647.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #60
Buenas tardes.

Ese mismo formato lo he estado utllizando yo. Al principio ,si,però posteriormente ,no.

Ahora estoy probando el Osito -por ahora me gusta-,a ver que pasa. A lo que se refiere a perfumeria,soy algo infiel.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #61
Bulgari Man. En este link a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #62
Encre Noir .. es un vetiver oscuro ..

Uno menos mencionado, en la misma "gama" y que, personalmente, me gusta más, es el vetiver de Etro.

Y si se busca algo más "sofisticado" el de Chanel, Sycomore.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #63
Acqua di farma sus perfumes pasan de 150 euros, aunque se están poniendo muy de moda.

El envase de 75ml suele rondar los 100€ incluso en tienda física, buscando por Internet, bastante menos y te va a durar al menos un verano incluso siendo generoso con su uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #64
Mil gracias a todos, no se porque pero me había. Dejado de llegar avisos de respuesta al hilo.

Quería compartir con vosotros que finalmente el elegido inicial y arriesgándome sin haber podido encontrárlo físicamente antes, ha sido Encre Noir à L’extrême, pero habíamos leído bastantes buenos comentarios al respecto y realmente ha sido un acierto relación calidad/precio.

Deciros que de todos los que he podido disfrutar Y de Yves Saint Laurent es de los que más me Han gustado como salida pero también la estela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Alfa1
  • #65
Gracias a tí.

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #66
Llego tarde pero sólo decir que a mí Encre Noir Sport me da migraña y coincido en recomendar Ambre Tabac de Josier (diría que en la línea de Man in black pero mejor duración). Green Leather también es recomendable. Quetzaly no la veo para todo el mundo.

Para oler limpio H24 pero a mí no me dura nada y en su lugar Bois Imperial es muchísima mejor opción, un perfumón.

Siempre que sea posible, probar y ver cómo evoluciona, alguna he comprado que me olía muy bien en la salida y Lugo acabó en una vainilla sintética que no soportaba.
Incluso las recomendaciones son peligrosas, me gusta Toy Boy, L'Air du Déssert y Nuit d'Issey y no son para todo el mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, asdeguia y SaraGeeFe
  • #67
Doy por hecho que este no va a ser su último perfume, así que toda recomendación es bienvenida! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #68
Buenas noches.

Llego tarde pero sólo decir que a mí Encre Noir Sport me da migraña y coincido en recomendar Ambre Tabac de Josier (diría que en la línea de Man in black pero mejor duración). Green Leather también es recomendable. Quetzaly no la veo para todo el mundo.

Para oler limpio H24 pero a mí no me dura nada y en su lugar Bois Imperial es muchísima mejor opción, un perfumón.

Siempre que sea posible, probar y ver cómo evoluciona, alguna he comprado que me olía muy bien en la salida y Lugo acabó en una vainilla sintética que no soportaba.
Incluso las recomendaciones son peligrosas, me gusta Toy Boy, L'Air du Déssert y Nuit d'Issey y no son para todo el mundo.

Toy boy es muy buen perfume,al menos para mí.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y SaraGeeFe
  • #69
El otro día me gustó mucho (muy mucho) esta de Daniel Josier: Green Leather.

Un olor muy peculiar, y muy limpio. También probé Ambré Tabac recomendada en este hilo.. y 1000% recomendable.

1691502741747.jpg
 
  • #70
De lo último que hemos descubierto está el perfume de Bentley for Man Intense, la verdad que relación calidad precio es muy buena. Se define como oriental especiada y realmente nos ha resultado muy atractiva.
 
  • #71
De lo último que hemos descubierto está el perfume de Bentley for Man Intense, la verdad que relación calidad precio es muy buena. Se define como oriental especiada y realmente nos ha resultado muy atractiva.

Puede no ser para todas las ocasiones pero a mí me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie