• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de perfume de hombre.

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
  • #26
Mira CUALQUIER fragancia de Perris Monte Carlo,excelente todas y sin tenervun precio disparatado.
Otra opción es Limon Dulci de Chopard,una mezcla entre limón y talco muy agradable,duradera y bien de precio.
Y si te quieres dar un homenaje una fragancia que me encanta (esta catalogada de mujer) es esta:
Screenshot_20230531_002542.jpg

La unica pega es que no la venden en muchos sitios en Bcn solo conozco uno,perfumery.
Pero es una locura de fresca.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #27
Qué buenas propuestas... y qué buenos precios!!



Mejor esta o la Extreme??


Yo sólo conozco ésta .
Se parece bastante al Vetiver de Adolfo Domínguez, un poco más fuerte e intenso.
Como han dicho no es una colonia para diario porque llega a cansar, pero sí para un uso esporádico.
 
  • #28
Yo sólo conozco ésta .
Se parece bastante al Vetiver de Adolfo Domínguez, un poco más fuerte e intenso.
Como han dicho no es una colonia para diario porque llega a cansar, pero sí para un uso esporádico.
Como casi todas las mías. No pueden ser más que para un uso esporádico. 😁
 
  • #29
Yo la tengo y siendo buena hay infinidad de perfumes igual de buenos y muchisimo más baratos.
Vaya, dicen que es tan buena y con ingredientes de gran calidad. Dinos alguna igual de buena, por favor.
 
  • #30
Vaya, dicen que es tan buena y con ingredientes de gran calidad. Dinos alguna igual de buena, por favor.
Es muy subjetivo lo que para uno es genial para otra persona puede no serlo y ambas opiniones son respetables y correctas.

Pero por ejemplo algo fresco como la aventus sin tener nada que ver podría ser la voyage de Hermes(colonia),seria mi fragancia favorita sino fuera por la poca fijación que tiene,pero para mi es sublime y vale 6 veces menos que la aventus.
La version en perfume varia un poquito en olor.
Puedes encontrarla fácilmente en cualquier perfumeria para probarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #31
Creo sinceramente que un perfume que es muy bueno, muy elegante, de caballero, propicio para cualquier ocasión, y que a tooooooooodo el mundo le gusta, es Ambre Tabac del maestro Daniel Josier. Lo puedes encontrar en su propia página web ahora mismo en 90 euros. No creo que te equivoques, la verdad. Es una apuesta sobreseguro.
Ya me la has liado, Manu.

IMG_8542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Dagofa
  • #33
Un perfume maravilloso :
Esencia Loewe
Ojo !!! FRASCO NEGRO CON TAPÓN NEGRO
No la clásica ( también maravillosa) de frasco verde con tapón dorado.
Acertarás 100 %
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, unsur, asdeguia y 1 persona más
  • #34
Buenas tardes.

Alguien ha probado , Vainilla Roses,de Mancera ? Me gustaría alguna opinión antes de lanzarme. Se me ha terminado ,Terre D'hermes,y me gustaría otra opción. Terre Dhermes no me ha convencido,por su poca estela.

Saludo.
Gracias...
 
  • #35
Javieeeeeeeer!!!!! 😍
Pues ya darás tu opinión.
Espero que no hayas ido a ciegas.
Que responsabilidad...


A ciegas ciegas no, me acerqué a Nadia, sólo por leer tu tan efusiva recomendación, y lo probé.
Y tienes razón, es un perfume muy especial, elegante, con muy buena estela y fijación. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Dagofa
  • #36
A ciegas ciegas no, me acerqué a Nadia, sólo por leer tu tan efusiva recomendación, y lo probé.
Y tienes razón, es un perfume muy especial, elegante, con muy buena estela y fijación. :ok:
Lo primero de todo, efectivamente nunca ir a ciegas con un perfume. Solicitar alguna muestra y probarlo, vestirlo, es algo fundamental. Demasiada responsabilidad "asegurar", mejor siempre "recomendar".
Y créeme, no he sido efusivo. Efusivo sería si recomendase otros. Siendo éste un muy buen perfume que suele agradar a casi todo el mundo, que la gente suele preguntar que llevas y que no es muy conocido. No apto para jovencitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete y Hoyanco
  • #37
Imagino que lo habrán comentado, cada cuerpo huele distinto incluso con el mismo perfume. PH creo recordar que es lo que influye
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #38
Mira CUALQUIER fragancia de Perris Monte Carlo,excelente todas y sin tenervun precio disparatado.
Otra opción es Limon Dulci de Chopard,una mezcla entre limón y talco muy agradable,duradera y bien de precio.
Y si te quieres dar un homenaje una fragancia que me encanta (esta catalogada de mujer) es esta:
Ver el archivos adjunto 2646712
La unica pega es que no la venden en muchos sitios en Bcn solo conozco uno,perfumery.
Pero es una locura de fresca.
Oye pues igual esa para mi no está mal! Y si podemos usar ambos mejor que mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #40
Un perfume maravilloso :
Esencia Loewe
Ojo !!! FRASCO NEGRO CON TAPÓN NEGRO
No la clásica ( también maravillosa) de frasco verde con tapón dorado.
Acertarás 100 %
Me estoy haciendo una lista de interesantes, así que cuando las pruebe os cuento. Está entrará a la lista! Gracias
 
  • #41
Imagino que lo habrán comentado, cada cuerpo huele distinto incluso con el mismo perfume. PH creo recordar que es lo que influye
Muy cierto esto, recuerdo haber regalado algun perfume porque me ha gustado en alguna persona cercana que lo llevase y en otras personas no causar el mismo efecto…
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #42
Me estoy haciendo una lista de interesantes, así que cuando las pruebe os cuento. Está entrará a la lista! Gracias
Es la EDP, ya no la hay con tapón negro. El compañero dice que no compres la EDT, la clásica. La EDP es una delicia, aunque de clara inspiración de Aventus.
Si os gusta la bergamota, Damascus Desert de Merchant of Venice:
IMG_0816.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #43
Sí, en Nadia, en la calle Velázquez.
Te la dan a probar , puedes volver en unas horas si te gusta cómo evoluciona..
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #44
hola!!!
Encre Noir .. es un vetiver oscuro ..
desde luego es un perfumon todos lis de la línea…
Daniel Josier Ambre Tabac y Green Leather
Infalibles y unisex
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Dagofa
  • #45
Genial mil gracias 🙏🙏
 
  • #46
Blue de Chanel es un clásico.
Dune de Christian Dior
Voyage de Hermes,muy fresquita.
Una de las ultimas de Acqua di parma también muy buena "Blu Mediterráneo "muy citrica.
Estaba pensando en bleu de Chanel. A mi sauvage eua perfum me pareció el mejor que he tenido. Lo tenía todo. Y el bleu es parecido.

Otro que me empieza a gustar mucho es el perfume de héroes, no recuerdo el nombre.
Acqua di farma sus perfumes pasan de 150 euros, aunque se están poniendo muy de moda.
 
  • #47
Acabo de encontrar en internet en la página etsy un comercio que vende muestras de fragancias de todo tipo, de llama trymefirst. Alguno lo conoce y puede dar fe de si realmente son muestras reales o no?
Aunque en proporción al precio final pueda ser caro, creo que es buena opción para comprobar realmente si te gusta o no.
 
  • #48
Las muestras se pueden vender??
 
  • #49
Si quieres adentrarte o adentrarle en el mundo de la perfumería nicho, te recomiendo las páginas de "le secret du marais" o "ecuación natural", puedes pedir muestras de 2ml y por no mucho dinero tienes para probar y saber si os gustan.
Mi recomendación personal... (Aquí en Bilbao está en perfumería Julia) aunque por la red la encuentras a muy buenos precios:
IMG_20230612_200052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #50
Si quieres adentrarte o adentrarle en el mundo de la perfumería nicho, te recomiendo las páginas de "le secret du marais" o "ecuación natural", puedes pedir muestras de 2ml y por no mucho dinero tienes para probar y saber si os gustan.
Mi recomendación personal... (Aquí en Bilbao está en perfumería Julia) aunque por la red la encuentras a muy buenos precios:
Ver el archivos adjunto 2648825
Nishane es una de mis casas favoritas, y en especial Karagoz. Eso sí, también entiendo que es para narices algo entrenadas. Hacivat es maravillosa, pero no se si será demasiado para iniciados.
Y no me refiero al precio. Ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GMC77 y SaraGeeFe
Atrás
Arriba Pie