• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa Seiko 5 Piston.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, tengo este Seiko 5 Piston (bueno, éste en concreto no, ya que la foto es de internet :-P), y estoy un poco cansado de la correa de caucho. Me gustaría cambiarle la correa, pero no se me ocurre nada; me gustaría una correa de piel o bien de tela, o con el exterior de tela y el interior de piel, no sé. Lo que tengo claro es que NO quiero ni NATOS, ni zulús ni este tipo de correas. ¿Alguna sugerencia? :flirt::bye::D
 

Archivos adjuntos

  • 7jqqaen2.jpg
    7jqqaen2.jpg
    89 KB · Visitas: 59
Buenas, tengo este Seiko 5 Piston (bueno, éste en concreto no, ya que la foto es de internet :-P), y estoy un poco cansado de la correa de caucho. Me gustaría cambiarle la correa, pero no se me ocurre nada; me gustaría una correa de piel o bien de tela, o con el exterior de tela y el interior de piel, no sé. Lo que tengo claro es que NO quiero ni NATOS, ni zulús ni este tipo de correas. ¿Alguna sugerencia? :flirt::bye::D
Dado el espíritu de reloj racing, yo le pondría una correa tipo racing, negra con el interior en rojo.
 
Dado el espíritu de reloj racing, yo le pondría una correa tipo racing, negra con el interior en rojo.


El reloj es marrón y naranja [emoji12] Si puede ser también me gustaría que me pusierais alguna fotillo de las recomendaciones, para hacerme una idea. Gracias!!!

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
El reloj es marrón y naranja [emoji12] Si puede ser también me gustaría que me pusierais alguna fotillo de las recomendaciones, para hacerme una idea. Gracias!!!

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Disculpa. En la foto no se veía muy allá.
Algunas sugerencias del catálogo de Hirsch.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡Qué chulas!! No conocía estos modelos. ¡¡Gracias!! [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Y una de tipo rally (yo acabo de comprar la negra con el hilo en blanco):
lostlink.jpg
 
Y una de tipo rally (yo acabo de comprar la negra con el hilo en blanco):
lostlink.jpg


¡¡Anda!! Qué chula, y el precio está muy bien. ¿De calidad qué tal?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
En realidad todavía no la he estrenado, pero la calidad se ve muy buena y el vendedor es completamente fiable (también vende por eBay, 100% de positivos de 29340 ventas y envio gratis a partir de 35 £) ;-)
 
  • #11
En realidad todavía no la he estrenado, pero la calidad se ve muy buena y el vendedor es completamente fiable (también vende por eBay, 100% de positivos de 29340 ventas y envio gratis a partir de 35 £) ;-)


Ok, de todas formas, veo que en la web pone que esos colores son black/orange, y lo que yo quiero es brown/orange. :D Gracias por el aporte de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie