• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Casio GD-350-1er

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, seguro que le acaban de entrar, cuando me lo compré aun no estaban en la web del compañero, malditas prisas !!.
Un saludo !

Jaja! Si, hace pocos días... Es que cuando se nos mete entre ceja y ceja no podemos esperar...!
 
  • #27
Hola a todos, llevado un tiempo el reloj "encima" he controlado su adelanto/atraso y resulta que cada día adelanta 1,5 segundos. Tengo también el gw m5610 y el gwx 8900 ambos radiocontrolados y sin tener activada esa función (no sintonizan bien donde vivo) apenas se mueven 1 segundo en muchos días.
No se si es algo normal en un reloj así y si tengo que preocuparme ya que el manual especifica +- 15 segundos mes y si hacéis un promedio prácticamente lo triplica, espero vuestros comentarios.
Un saludo !!
 
  • #28
Que guapo y que buena la comparativa con el GW 5600, grandote para mi gusto.

Felicidades por l'aqduisicion compañero.
 
  • #29
Bueno pues ya lo tengo y decir que es un relojazo. Soy fan de los G Schok y creo que este va a ser un super ventas. El tacto de los botones es sensible , muy bueno. La resina de la pulsera y el cuerpo también es muy suave al tacto. La pantalla central da mucho juego a la hora de mostrar texto sobre todo en el modo de hora mundial. Curiosa función la de ir desde el modo hora a la cuenta regresiva con solo tocar un botón. El mio es la versión gris y en vivo gana bastante . A la luz del sol inclinando el reloj la pantalla tiene un color verdoso muy curioso y bonito . En fin que estoy encantado . Espero que me dure mucho , por el aspecto que tiene parece indestructible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie