• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Casio A100 "Alien"

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Acudo a la sabiduría del foro porque desde hace un año que adquirí mi Casio A100 que me lo pongo poquísimo porque la correa me tira los pelos y es super incómoda.

He estado mirando en Aliexpress correas pero me he vuelto tarumba y me ha sido imposible ver cuál le convendría.

¿A alguien con este mismo modelo le ha pasado lo mismo? ¿Habéis cambiado la correa por alguna de otro material?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Foto del culpable:

Captura de Pantalla 2024-04-02 a las 19.58.07.png
 
Ese modelo lleva correas de 18mm. Una correa de resina como la del F91W deberia ir bien
 
Mirate el grosor por si acaso. Pero como te dice el compañero, con una de 18mm lo tienes. Yo por mi parte, te sugiero otro tipo de correa: Una correa milanesa (metalica) de 18mm.

Pero la decisión depende de ti y de lo que más te guste.
 
Gracias compis, probará ambas opciones a ver cuál me gusta más, tanto la resina como la milanesa (esta última la ser el reloj metálico puede quedar genial). Lo importante e quitarme el arrancapelos actual, jejeje.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie