• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada TWSBI: impresiones

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #76
Para haberlo sabido antes y haber hecho una compra conjunta y luego haber repartido aquí. Lo malo hubiese sido que lo tomasen como una importación y por tanto tener que pagar aduanas.
 
  • #77
Todavia no he estrenado la plumas porque no me ha llegado la tinta de Francia :-((
 
  • #78
Muy buena pluma la TWSBI a buen precio, con materiales bien acabados, y plumín muy smooth, que la disfrutes tanto como yo mi 530



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
Por fin llego de Francia, el paquete con las tintas de J.Herbin, Amber de Birmania, que deseaba para estrenar esta pluma.

Resultado de ambas, fabuloso. :yhoo::
 
  • #80
Por fin llego de Francia, el paquete con las tintas de J.Herbin, Amber de Birmania, que deseaba para estrenar esta pluma.

Resultado de ambas, fabuloso. :yhoo::

Usted sabe que éste tema sin fotos no vale nada... :D
 
  • #81
La tengo en el trabajo.

Se me olvido comentar que la mia es una 540 F , es muy suave y estaba usando un papel de impresora ya escrito

Me consto un poco encontrar el tranquillo del embolo, no absorbía, hasta que mas o menos he llenado la mitad de la carga, tampoco es cuestión de abusar.

Ya tengo ganas de volver mañana

Como anécdota, ayer al ver que no llegaba la tinta llame a correos, y esta mañana ha llegado la cartera, preguntando si había llamado alguien a la sucursal. Pues claro, había sido yo. Xdd
 
Última edición:
  • #82
¡Hola chicos!

Definitivamente, sois una mala, muy mala influencia...
A ver si adivináis porqué. (jijijij)
 
  • #83
Yo estoy impaciente porque llegue la mía. Ayer la entregaron al Royal Mail de la pérfida Albión. Espero que llegue para Papá Noel.
 
  • #84
de seguro te va a encantar Parker, felicidades y ya nos platicarás como te va
 
  • #85
Preciosa pluma. Disfrútala.
Saludos.
 
  • #86
Hola. Como sabeis compré una pluma de estas en Goulet. Según el mensaje que me enviaron la mandaron el 13 de diciembre y USPS dice que salió en tránsito desde Chicago Illinois el dia 16 de diciembre. ¿Cuanto os ha tardado a los que la habéis pedido a Goulet?

En estas fechas con tanto reparto seguramente habrá algún retraso, ¿va bien de fechas o empiezo apreocuparme?

Saludos, gracias y feliz año.
 
  • #87
Hola. Como sabeis compré una pluma de estas en Goulet. Según el mensaje que me enviaron la mandaron el 13 de diciembre y USPS dice que salió en tránsito desde Chicago Illinois el dia 16 de diciembre. ¿Cuanto os ha tardado a los que la habéis pedido a Goulet?

En estas fechas con tanto reparto seguramente habrá algún retraso, ¿va bien de fechas o empiezo apreocuparme?

Saludos, gracias y feliz año.

Si te sirve de algo, a mi me mandaron un paquete que salió el día 15 desde Memphis (espero haberlo escrito bien) y me llegó ayer. En estas fechas tardan algo más. Si tienes nº de seguimiento míralo en correos que suelen tenerlo al día.

Feliz año para ti también y para el resto de foreros.
 
  • #88
No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de probar la Vac 700 ésa...¿Alguien tiene idea de su fecha de comercialización, aunque sea aproximada?

Un saludo, y feliz año!
 
  • #89
Problemas con Twsbi

Buenos días y Feliz año a todos:

Como aficionadillo y novato en estos artefactos, hace poco que "me iniciasteis" (mil gracias a pomperopero por sus indicaciones y advertencias iniciales, aunque no le hice mucho caso en lo que respecta a sus advertencias sobre el sufrimiento que iba a tener mi cartera con esta afici-ón y ahora lo estoy sufriendo).

Tras leer algún hilo sobre la Twsbi me decidí a comprar en ebay, dos Diamond 530, una para regalarme a mi y otra para regalar a mi pareja, que no ha utilizado nunca una pluma y esta me resulta bonita para probar si le gusta o no.

Llegaron las dos y hoy me he puesto ha preparar una para dejarla lista y cargada con tinta Diamine Red Pasion del sueco y comprobar su funcionamiento.
La primera en la frente.

Tras muchos intentos, no escribe. La tinta cargada, cuando giro el émbolo funciona, carga y descarga, es decir la tinta pasa, pero no por la parte metálica del plumín, no consigo que escriba. (Con la segunda pluma no he probado todavía)

Alguien tiene idea de que puedo hacer?

He cambiado de tipo de papel, le he dado golpecitos y sólo he conseguido goterones, he forzado "ligeramente el plumín, apretando sobre el papel... alguna otra cosa que pueda intentar?

Gracias de antemano
 
  • #90
Buenos días y Feliz año a todos:

Como aficionadillo y novato en estos artefactos, hace poco que "me iniciasteis" (mil gracias a pomperopero por sus indicaciones y advertencias iniciales, aunque no le hice mucho caso en lo que respecta a sus advertencias sobre el sufrimiento que iba a tener mi cartera con esta afici-ón y ahora lo estoy sufriendo).

Tras leer algún hilo sobre la Twsbi me decidí a comprar en ebay, dos Diamond 530, una para regalarme a mi y otra para regalar a mi pareja, que no ha utilizado nunca una pluma y esta me resulta bonita para probar si le gusta o no.

Llegaron las dos y hoy me he puesto ha preparar una para dejarla lista y cargada con tinta Diamine Red Pasion del sueco y comprobar su funcionamiento.
La primera en la frente.

Tras muchos intentos, no escribe. La tinta cargada, cuando giro el émbolo funciona, carga y descarga, es decir la tinta pasa, pero no por la parte metálica del plumín, no consigo que escriba. (Con la segunda pluma no he probado todavía)

Alguien tiene idea de que puedo hacer?

He cambiado de tipo de papel, le he dado golpecitos y sólo he conseguido goterones, he forzado "ligeramente el plumín, apretando sobre el papel... alguna otra cosa que pueda intentar?

Gracias de antemano

Hola Jlgr65, antes de hacer otras cosas a lo mejor le quedan restos de grasa u otra substancia adheridos al plumín-alimentador, procedentes del proceso de fabricación.
Yo prepararía un vaso de agua con tres o cuatro gotas de Fairy, lo revolvería, y cargaría la pluma con ese agua jabonosa, dejándola metida en el mismo no menos de 4-6 horas, y cargando y descargando la solución jabonosa del émbolo periódicamente, luego aclararía varias veces con agua fría limpia y la volvería a probar con tinta a ver que tal va. Suerte y un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
  • #91
Muchiiiisimas gracias:

No había pensado en ello, así lo haré.

Feliz Año Nuevo, lo has empezado con una buena obra, ilustrar al que no sabe.
 
  • #92
Muchiiiisimas gracias:

No había pensado en ello, así lo haré.

Feliz Año Nuevo, lo has empezado con una buena obra, ilustrar al que no sabe.


No hay de qué Jlgr65, sí ves que mejora y empieza a escribir pero aún no va perfecta, le puedes dar otro remoje con agua y un chorrito de amoniaco, que también ayuda a limpiar la zona de escritura. Ya nos contarás si te ha funcionado. Un saludo :Cheers:.
 
  • #93
Yo le acabo de hacer uno de estos tratamientos intensivos a un plumín que no terminaba de ir fino y ha quedado estupendo.

36 horas de inmersión en agua con fairy y unas gotas de amoniaco y limpieza de ultrasonidos para terminar. Ha quedado muy bien.
 
  • #94
Pues mi TWSBI ha llegado desde Goulet, se ve que ha habido retrasos en correos por las fechas festivas, es normal. Ya la he cargado y la verdad es que a la primera ha escrito perfectamente sin interrupciones, sin rascar, y bastante suave. Es punto F y la verdad es que es un F muy contenido. Estoy muy contento con la compra, lo único que de haber sabido lo fino que escriben hubiese pedido aparte un plumín M que venden suelto. Ahora ya no merece la pena porque los gastos de envio serán más caros que el propio plumín. Quizás podría combinarlo con alguna tinta o bien alguien de España que pida una TWSBI me pueda pedir el plumín y ya compartiríamos los gastos.
En resumen una pluma muy aconsejable de las que valen más de lo que cuestan. Viendo la perfección de su mecanismo al precio que sale uno se pregunta el porque de tanta pluma buena con cartuchos o convertidores y tantas otras plumas de alto precio a las que no hay manera de hacerlas funcionar correctamente. ¿nos estarán timando? ::Dbt::
 
  • #95
La acabo de pedir por mis colegas (vosotros) del foro... sin mucha fe.. como sea "plastiquet chinorris" sentireis mi ira......:-((
 
  • #96
La acabo de pedir por mis colegas (vosotros) del foro... sin mucha fe.. como sea "plastiquet chinorris" sentireis mi ira......:-((
Ya verás como te tienes que tragar esas palabras y agradecernos el consejo... ;-):yhoo::
 
  • #97
La acabo de pedir por mis colegas (vosotros) del foro... sin mucha fe.. como sea "plastiquet chinorris" sentireis mi ira......:-((

Yo la encargué por las recomendaciones de los compañeros y estoy muy contento con la pluma y agradecido a todos. A mí jamas se me hubiese ocurrido comprarla. :ok::
 
  • #98
Yo metí la pata con el plumín... pensé que pedí un M pero resulta que no, me hice con un F.
Demasiado fino para mi; pero a parte de esto, la pluma se vé con una calidad fuera de toda duda.
Los materiales son buenos, el acabado perfecto y una sensación de solidez muy grata.

Estoy deseando que lleguen de una vez los plumines itálicos.

Tinomariachi, no te arrepentirás.
 
  • #99
Estoy deseando que lleguen de una vez los plumines itálicos

Yo también, pediré un M y un itálico. ¿Alguien más? ¿Compra conjunta?

Por cierto de itálicos hay 2 ¿cual os parece mejor?
 
  • #100
Pues visto lo visto y leído lo leído, si cuando lleguen los itálicos teneis a bien avisar, miel sobre hojuelas...que no sé muy bien qué quiere decir, pero vamos: que se agradece.
 
Atrás
Arriba Pie