• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
  • #26
Esas esferas negras , con los numeros en negrita, tienen en cierto modo, la esencia de los antiguos komandirskies, enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrar,
Muchas gracias, Sebastián.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
  • #27
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Me has hecho pegar la carcajada del dia y eso siempre es de agradecer.


Yo tambien me uno a la peticion, si alguien tiene uno de esos, con dial negro por favor, y lo quiera donar al otro lado del Atlantico, sera bien recibido y tratado con amor. :D:D
Yo lo compré en meranom Gustavo. Y a tu tierra menos problema seguro que habrá. Anímate jejej
Tardó mucho eso sí...

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #28
@cestommek aprovecho, César. Podrías poner una foto detallada del brazalete que debería llevar, porfa?
 
  • #29
Preciosos los dos, compañero! :clap:. Pero perdona que te diga que en este foro lo de "caja cerrada" no nos lo solemos creer demasiado jajaja. A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob y alferm
  • #31
Preciosos los dos, compañero! :clap:. Pero perdona que te diga que en este foro lo de "caja cerrada" no nos lo solemos creer demasiado jajaja. A disfrutarlos!
Hombre de poca fe!! Llevo un año cerrando la caja!! :yes::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #33
Yo lo compré en meranom Gustavo. Y a tu tierra menos problema seguro que habrá. Anímate jejej
Tardó mucho eso sí...

Un abrazo
Era broma Cesar, y si, ahi lo tengo visto, en negro me parece espectacular y lo mas probable es que caiga en un futuro cercano.

Ya lo presentaré en sociedad cuando lo tenga, desde que comenzo la guerra no he comprado nada en Meranom, aunque tambien tengo un cliente ruso, afincado en Chipre, quizas recurra a el, en el pasado me envio de regalo un veshmeshok, y una marmita del ejercito rojo, que fue de su suegro.

Posiblemente recurra a este cliente ya veremos, si algo he aprendido es que la paciencia es lo mejor.

Y ahora si, ya , pienso descansar de los relojes de Ali. :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #34
@cestommek aprovecho, César. Podrías poner una foto detallada del brazalete que debería llevar, porfa?
Si por supuesto. Es el sólido que lleva la gama 900.
Igual es eso, se agotó o lo han cambiado...
IMG_20240110_220204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
  • #35
Muy bonitos, me gusta el 24 horas, es la primera vez que lo veo, pero por lo que comentas cuesta ver la hora jajaj
Tendrás que ponértelo más para acostumbrarte. A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #37
Muy bonitos, me gusta el 24 horas, es la primera vez que lo veo, pero por lo que comentas cuesta ver la hora jajaj
Tendrás que ponértelo más para acostumbrarte. A disfrutarlos!
Muchas gracias, compañero. Es muy bonito, la verdad. Lo pillé para aprovechar el porte del 090, que es el que verdaderamente me gustaba. A ver si empiezo a ponérmelo y me acostumbro a ver la hora porque ahora mismo le temo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #38
Vaya dos relojazos, no sé cuál me gusta más.
Ahora que lo pienso para mí el Vostok perfecto sería una mezcla de ambos: caja 420, esfera del 1967 pero en 24 horas y agujas de pala.
Me alegro de que hayas pillado esas dos piezas tan brutales.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie