• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas chavales. Hoy, gracias a la intermediación del compañero @MrQueen, me han llegado estos dos que os presento aquí.

Se trata de un modelo 24 horas y del 1967 tiessot edition. Aquí una foto de familia.
IMG_20240109_184930.jpg


Tenía muchas ganas de un 24 horas y me he decidido por este por tener agujas de pala. Negro y agujas de pala, ya está, por eso. No es la caja que más me gusta para mi muñeca agorilada pero al final me queda bien. Tiene un brazalete espectacular, corona firmada y una bonita trasera con el mapa de la Antártida y una estrella que no sé qué es, el sitio de alguna base rusa o algo, supongo. Es tela de raro saber la hora aquí, a ver si me acostumbro. Ahí van unas fotillos.
IMG_20240109_184918.jpg
IMG_20240109_184939.jpg

IMG_20240109_184948.jpg
IMG-20240109-WA0034.jpeg
IMG-20240109-WA0036.jpeg
IMG_20240109_184939.jpg
IMG_20240109_184948.jpg

El otro es, como he dicho, el 1967 tiessot edition que, a pesar de tener el 1967 el del taco paco, me gusta más este ya que mantiene la esencia amphibia con el plexi. Además trae la corona abombada, como una cupulita, que es como tenían la corona algunos amphibias vintages. Este tiene la trasera más sosa que el anterior pero aún así me gusta. Además, agujas de pala, que me encantan.
IMG_20240109_185015.jpg
IMG_20240109_185005.jpg
IMG_20240109_184925.jpg
IMG-20240109-WA0029.jpeg

Pues nada más, daros las gracias a los que por lo menos habéis abierto el hilo y, sobre todo, a @MrQueen. Muchas gracias Alex!!

PD.: Espero no liarme al subir las fotos, que las únicas que subo son al diario
PD. II: Si las fotos se suben bien os pido disculpas por la calidad. No es móvil ni la luz, es que soy muy malo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, amancio, Ventura y 11 más
Enhorabuena, Alfonso. Ha sido verdaderamente un milagro que, aún teniendo la caja cerrada, te hayan llegado estas dos maravillas. :D
A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, DrSlump, Marius Jacob y 2 más
Enhorabuena, Alfonso. Ha sido verdaderamente un milagro que, aún teniendo la caja cerrada, te hayan llegado estas dos maravillas. :D
A disfrutarlos.
Milagro ha sido que las fotos no estén desenfocadas 🤣🤣

Siempre de bromeo @alferm espero ya lo sabes. Que los disfrutes mucho con salud 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, Gutigon y 1 persona más
Enhorabuena, Alfonso. Ha sido verdaderamente un milagro que, aún teniendo la caja cerrada, te hayan llegado estas dos maravillas. :D
A disfrutarlos.
Estos van a dormir al cajón de los calcetines, no ha hecho falta abrir la caja:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y Gutigon
Muy bonitos. Me ha leído el pensamiento el señor concejal; no hay guerra ni caja cerrada que se resista a un Boctok (o dos).

Ahora sí que sí, veo tu colección completada y la caja cerrada con siete grilletes.

Juas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
Milagro ha sido que las fotos no estén desenfocadas 🤣🤣

Siempre de bromeo @alferm espero ya lo sabes. Que los disfrutes mucho con salud 😁
Muchas gracias, Alex. Y gracias por tu ayuda para pillarlos. A ver cuándo presentas tú los tuyos, que también son mandanga de la buena.
Por otro lado, yo he sido el primer sorprendido de la nitidez de las fotos. También es cierto que me he querido esmerar y ahí está el inmejorable resultado, que parecen fotos de estudio. Si con alguna de esas no me llevo una taza yo ya no sé!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta y MrQueen
Muy bonitos. Me ha leído el pensamiento el señor concejal; no hay guerra ni caja cerrada que se resista a un Boctok (o dos).

Ahora sí que sí, veo tu colección completada y la caja cerrada con siete grilletes.

Juas.
Gracias, Xabi. Aunque noto un ligerísimo sarcasmo en tu comentario, tal y como dices, la caja ya está cerrada a falta de una magnífica incorporación que viene en camino. Cuando llegue ese sí que estará definitivamente cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
Que bonitos que son compañero, la mas negra y cochina envidia me corroe :D

Nah, es broma compañero, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud, yo tengo como futurible ese 1967 , pero es un proyecto que he estado dilatando, pero a ver si me dejo de "chinadas" que ultimamente mis compras han sido cuarzos en Ali y me pongo las pilas y me ocupo de solucionar el tema.

Son bonitos a rabiar compañero a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #10
Gracias, Xabi. Aunque noto un ligerísimo sarcasmo en tu comentario, tal y como dices, la caja ya está cerrada a falta de una magnífica incorporación que viene en camino. Cuando llegue ese sí que estará definitivamente cerrada.
Aymadre:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
  • #11
Enhorabuena, Alfonso. Ha sido verdaderamente un milagro que, aún teniendo la caja cerrada, te hayan llegado estas dos maravillas. :D
A disfrutarlos.
Bueno, es que tenía la caja cerrada. La caja número uno.

En la número dos aún tiene algún hueco...😉🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #12
Que bonitos que son compañero, la mas negra y cochina envidia me corroe :D

Nah, es broma compañero, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud, yo tengo como futurible ese 1967 , pero es un proyecto que he estado dilatando, pero a ver si me dejo de "chinadas" que ultimamente mis compras han sido cuarzos en Ali y me pongo las pilas y me ocupo de solucionar el tema.

Son bonitos a rabiar compañero a disfrutarlos con mucha salud.
Muchas gracias, Gustavo. Me pasaba lo mismo, me estaba achinando la caja y he vuelto a los orígenes con las tres últimas entradas. Y si puedes, no lo dudes, el 1967 es precioso y mira que tengo el de zafiro pues este no se queda atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y OldTraveler
  • #14
Esto es un no parar!!! :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #15
Muy buenas chavales. Hoy, gracias a la intermediación del compañero @MrQueen, me han llegado estos dos que os presento aquí.

Se trata de un modelo 24 horas y del 1967 tiessot edition. Aquí una foto de familia. Ver el archivos adjunto 2768018

Tenía muchas ganas de un 24 horas y me he decidido por este por tener agujas de pala. Negro y agujas de pala, ya está, por eso. No es la caja que más me gusta para mi muñeca agorilada pero al final me queda bien. Tiene un brazalete espectacular, corona firmada y una bonita trasera con el mapa de la Antártida y una estrella que no sé qué es, el sitio de alguna base rusa o algo, supongo. Es tela de raro saber la hora aquí, a ver si me acostumbro. Ahí van unas fotillos. Ver el archivos adjunto 2768019Ver el archivos adjunto 2768020
Ver el archivos adjunto 2768021Ver el archivos adjunto 2768026Ver el archivos adjunto 2768025Ver el archivos adjunto 2768020Ver el archivos adjunto 2768021
El otro es, como he dicho, el 1967 tiessot edition que, a pesar de tener el 1967 el del taco paco, me gusta más este ya que mantiene la esencia amphibia con el plexi. Además trae la corona abombada, como una cupulita, que es como tenían la corona algunos amphibias vintages. Este tiene la trasera más sosa que el anterior pero aún así me gusta. Además, agujas de pala, que me encantan.
Ver el archivos adjunto 2768023Ver el archivos adjunto 2768022Ver el archivos adjunto 2768024Ver el archivos adjunto 2768028
Pues nada más, daros las gracias a los que por lo menos habéis abierto el hilo y, sobre todo, a @MrQueen. Muchas gracias Alex!!

PD.: Espero no liarme al subir las fotos, que las únicas que subo son al diario
PD. II: Si las fotos se suben bien os pido disculpas por la calidad. No es móvil ni la luz, es que soy muy malo
Muchas felicidades🎉. Ambos muy bonitos, sobre todo ese 1967 low cost que me tiene encantado.
Lo que no me cuadra es el brazalete del mismo, veo que es de chapa y debería llevar uno sólido...no es el que supuestamente debe venir con el.

Aún así es un mal menor, yo se los cambié por unos de 24 👍🏻
Que los disfrutes!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Marius Jacob
  • #16
Muchas felicidades🎉. Ambos muy bonitos, sobre todo ese 1967 low cost que me tiene encantado.
Lo que no me cuadra es el brazalete del mismo, veo que es de chapa y debería llevar uno sólido...no es el que supuestamente debe venir con el.

Aún así es un mal menor, yo se los cambié por unos de 24 👍🏻
Que los disfrutes!
Un saludo.
Muchas gracias, César. La verdad es que es precioso. En cuanto al brazalete ni idea. El reloj lo hemos pillado en vostokinc, quiero decir que es nuevo y salido directamente de fábrica. Aunque es de chapa no es la típica chapa doblada de los antiguos brazaletes depilatorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #18
Muchas gracias, César. La verdad es que es precioso. En cuanto al brazalete ni idea. El reloj lo hemos pillado en vostokinc, quiero decir que es nuevo y salido directamente de fábrica. Aunque es de chapa no es la típica chapa doblada de los antiguos brazaletes depilatorios.
De nada camarada. Pues curioso es, me llamó la atención por eso. Tal vez lo tendrían agotado. En todo caso, como dije, casi es lo de menos, le puedes poner lo que quieras y verás como cambia 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #19
Que bonitos que son compañero, la mas negra y cochina envidia me corroe :D

Nah, es broma compañero, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud, yo tengo como futurible ese 1967 , pero es un proyecto que he estado dilatando, pero a ver si me dejo de "chinadas" que ultimamente mis compras han sido cuarzos en Ali y me pongo las pilas y me ocupo de solucionar el tema.

Son bonitos a rabiar compañero a disfrutarlos con mucha salud.
A mí sí me corroe la más negra y cochina envidia ::bash:: Pero no dudo que mi buen amigo Alfonso saldrá al rescate con, por ejemplo, una "humilde" donación :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y OldTraveler
  • #20
A mí sí me corroe la más negra y cochina envidia ::bash:: Pero no dudo que mi buen amigo Alfonso saldrá al rescate con, por ejemplo, una "humilde" donación :whist::
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Me has hecho pegar la carcajada del dia y eso siempre es de agradecer.


Yo tambien me uno a la peticion, si alguien tiene uno de esos, con dial negro por favor, y lo quiera donar al otro lado del Atlantico, sera bien recibido y tratado con amor. :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, alferm y 1 persona más
  • #21
Relojazos Alfonso. Muy guapos los dos. Ese 24 horas es una pasada. Que los disfrutes mucho 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #22
Relojazos Alfonso. Muy guapos los dos. Ese 24 horas es una pasada. Que los disfrutes mucho 😉😉
Gracias, Jaume. Aunque el 24 no sé yo si va a salir mucho. De momento me veo negro pa ver la hora, a ver si me acostumbro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #23
A mí sí me corroe la más negra y cochina envidia ::bash:: Pero no dudo que mi buen amigo Alfonso saldrá al rescate con, por ejemplo, una "humilde" donación :whist::
Po fíjate, Fran, que pensaba mandarte un reloj para Galicia pero he pensado que si es una donación habrá que declararlo a hacienda y al final va a ser un lío pa ti. Por tu bien, mejor lo dejamos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y DrSlump
  • #24
Esas esferas negras , con los numeros en negrita, tienen en cierto modo, la esencia de los antiguos komandirskies, enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrar,
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y alferm
  • #25
Po fíjate, Fran, que pensaba mandarte un reloj para Galicia pero he pensado que si es una donación habrá que declararlo a hacienda y al final va a ser un lío pa ti. Por tu bien, mejor lo dejamos :laughing1:
Cabroncete, tienes respuesta para todo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
Atrás
Arriba Pie