• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de hasta el 50% en la web oficial de Besltaff

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estuve el otro día en Las Rozas y tienen cosillas, lo que ahora mismo vi mejor fue un muestrario de avance Otoño-Invierno 2011/12 de chaquetas de cuero con un 30%, pero son todas talla "L", así que al final me fui a Belstaff de Claudio Coello y me compré una de cuero, pero de mi talla que es la "M".
 
  • #52
Yo estuve el otro día en Las Rozas y tienen cosillas, lo que ahora mismo vi mejor fue un muestrario de avance Otoño-Invierno 2011/12 de chaquetas de cuero con un 30%, pero son todas talla "L", así que al final me fui a Belstaff de Claudio Coello y me compré una de cuero, pero de mi talla que es la "M".

Por cuanto te salió la broma??? Por cierto, todo lo que vende ahora online al 50% es de colección primavera/verano... A mí no me compensa comprar un Belstaff de entretiempo, en Madrid es poco utilizable (por no decir nada).
 
  • #53
Pues me compré una de cuero de invierno modelo "Avon" en color "Antique Black" y me salió por 1250€. Pero nada más por como te atienden, la cafetería de cortesía, los 2 años de garantía que te dan y todo el Stock que tienen de ropa para probarte y salir con el modelo que más te guste y la talla que mejor te quede, merece la pena pagar un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie