• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de hasta el 50% en la web oficial de Besltaff

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No, es mi talla en esta marca, estoy ``cachas´´ :flirt: :D y la M no me va.


Pues ya tienes que ser bajito para estar cachas con ese peso. :-P


Fuera de bromas, si te has probado antes una "M" y te queda ajustada entonces nada. Me callo.



Por cierto, me arrepiento de no haber pedido la Gangster. Es una modelo bastante bonito, pero es que quiero ver si lo encuentro en algún sitio (aunque sea ebay) de antique black leather. En tiendas sale por unos 1000 euros, pero en ebay lo he visto por unos 700 euros.

No obstante menos de 200 que era lo que valía no esta nada mal. Si alguien lo ha comprado y no le gusta como queda que me envíe un mp y no tendría problemas en recomprarselo al mismo precio. Eso sí, siempre que no estuviera usado (sólo probado) y con todas las etiquetas puestas, perchas y demás que envía Belstaff.


Saludos.
 
  • #28
Comprada la bolsa vía paypal "Large Shoulder Man Bag"

A esperar :whist::
 
  • #29
Comprada una ROADMASTER JACKET MAN, ya os contare.
 
  • #30
Yo me acabo de dar cuenta de que el cinturon que compré es talla 85.

El problema es que una 95 me esta grande y tengo otros Belstaff talla 110 (que tengo que ajustar todavía porque todavía no lo he usado) y talla 90 que casi me lo abrocho en el último agujero (me esta algo grande también), pero no se si la talla 85 me va a estar demasiado justa (se dará de si un agujero con el uso, pero ya voy algo limitado).

Si son más grandes nunca pasa nada porque casi todos (por no decir todos) los cinturones de esta marca son ajustables (tienen un tornillo, cortas con tu medida y lo ajustas) pero ajustables desde talla alta a baja, no desde baja claro.


Estoy por decirles que me cobren solo el polo y no me lo envíen (aún no tengo tracking y creo que no los han enviado aún) pero bueno, no se que hacer, ya no por la talla sino por cancelar parcialmente el pedido.
 
  • #31
Pues mi chaqueta y el bolso ya están en los madriles, según el tracking de TNT
La pena es que es sábado, y el lunes es festivo aquí, así que hasta el martes nada...:-((
 
  • #32
Pues mi chaqueta y el bolso ya están en los madriles, según el tracking de TNT
La pena es que es sábado, y el lunes es festivo aquí, así que hasta el martes nada...:-((

Pues no lo entiendo porque a mi no me han dado ni tracking ni nada. En Sevilla el lunes no es fiesta, pero no tengo ni tracking ni nada y los productos se supone que estaban ya en stock.

Sólo me enviaron un email comunicandome mi pedido y que ya me enviarian otro comunicandome el tracking.

Hasta hoy.
 
  • #33
Pues no lo entiendo porque a mi no me han dado ni tracking ni nada. En Sevilla el lunes no es fiesta, pero no tengo ni tracking ni nada y los productos se supone que estaban ya en stock.

Sólo me enviaron un email comunicandome mi pedido y que ya me enviarian otro comunicandome el tracking.

Hasta hoy.

Consulta en la página en "my orders" que lo mismo ya está enviada y se les ha pasado mandarte el tracking, conmigo pasó así.
Yo soy bastante exigente/coñazo cuando compro por internet. Si en dos dias tras haber pagado no tengo constancia de que me lo han enviado, les pregunto. Yo les compré el miercoles 20 . El viernes 22 les escribí preguntando cuándo me lo iban a enviar, y me contestaron enseguida con el tracking. Resulta que me lo habían enviado ya el 21 y estaba a medio camino.
 
  • #34
Me ha llegado hoy el pedido.

El cinturón alucinante. No es una 85 sino una 110 ajustable (como el 99% de los cinturones Belstaff que se ajustan cortando donde quieras) así que perfecto. Huele al cuero característico de Belstaff.


Respecto al polo, pues tiene cortes en ciertos lados (hechos queriendo) y creía que estaba defectuoso. He mirado la web y las fotos tienen los mismos cortes, por lo que es un efecto (que muchos no comprenden como yo mismo) vintage de la prenda. No estoy 100% conforme porque no le haría nunca esos cortes pero bueno no lo voy a descambiar por eso.

Una pena no haberme comprado esa Gangster que tenía una pinta enorme. Ahora estoy "ahorrando" para una Gangster leather antique black (si es la versión summer mejor), pero por ahora estan a 1000 euros o más en casi todos los sitios, así que esperaré a ver si veo alguna oferta. Hace un par de meses la pude comprar por 700 euros y no quise, pero esa o la Panther son las que me quedan para acabar mi colección que podeis ver aquí (por cierto la roja la vendo porque me queda algo grande):


http://www.filmjackets.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3208


No incluyo de la marca Belstaff cinturones, cartera, reloj, polos, camisetas y demás que algunas ni me las he puesto aún pero bueno.


Que bien vendría un rolex con una chaqueta de cuero Belstaff y una Triumph... :flirt:
 
  • #35
Cuidado con
lostlink.jpg


El viernes hice un pedido que pague con Visa. El cargo me aparece en cuenta y hoy me mandan este email.

Solicitan que les envie escaneado el dni escaneado y no lo necesitan para nada, ademas esta empresa esta ubicada en italia. Zona de grandes fraudes bancarios, en mi banco ya me comentaron que tenia toda la pinta de ser un intento de fraude y que procedian a cancelar el pago.

Una empresa que cobra una visa por TPV virtual no necesita documentos fisicos para nada, dado que es la entidad bancaria la que verifica que todo esta correcto.

Dear camilo,

Thank you for shopping on the Belstaff online store. Your purchase has been assigned the order number BELST220711215721212010.

This order was paid for by credit card. However, our system flagged the payment as being unsafe to process. This is not unusual for first-time buyers on our site and, once you confirm some information for us, we can process your order and you won't be asked for this information again.

** Please note that if you do not take action within 3 working days we will not be able to process this order and will cancel it on your behalf.**


We will need the following information before we can process your order:

- Please tell us the name of the bank that issued your credit card.
- Please confirm your billing address and your relation to the shipping address.
- Please confirm your phone number and timezone, and give us a time of day that would be suitable for us to call you (if necessary).
- Please provide a good resolution color scanned-in copy of a Government ID card with signature and send it to us so that we can confirm your identity. Accepted ID cards include a driver's license, passport or other government issued photographic ID.
- Please include your order number in the subject line of the email you send to us.
- For the safety of your delivery, we may suggest to ship to your work address. Please provide the name and address of your place of work.

Please send these details to the following email address: payments@zerogrey.com (If you have one, please reply using a work or other non-free email address rather than a Gmail, Hotmail or Yahoo account). Please include your order number in the Subject line.

If you are unable to send us all the required information, please contact our Customer Care team within the aforementioned 3 day period.

Your order can not be shipped until we have received the information requested above. We regret the inconvenience and assure you that these measures are taken for the sole purpose of ensuring the security of your online payment and the safety of our customers.Once we have confirmed your identity, you will not be required to submit this information again for future orders.

It is not possible to reply directly to this email, so if you have any doubts or questions please contact our Customer Care team.

We hope to send your Belstaff products to you as soon as possible.

Best regards,

The Zerogrey Team
For Belstaff
 
  • #36
Cuidado con
lostlink.jpg


El viernes hice un pedido que pague con Visa. El cargo me aparece en cuenta y hoy me mandan este email.

Solicitan que les envie escaneado el dni escaneado y no lo necesitan para nada, ademas esta empresa esta ubicada en italia. Zona de grandes fraudes bancarios, en mi banco ya me comentaron que tenia toda la pinta de ser un intento de fraude y que procedian a cancelar el pago.

Una empresa que cobra una visa por TPV virtual no necesita documentos fisicos para nada, dado que es la entidad bancaria la que verifica que todo esta correcto.

Dear camilo,

Thank you for shopping on the Belstaff online store. Your purchase has been assigned the order number BELST220711215721212010.

This order was paid for by credit card. However, our system flagged the payment as being unsafe to process. This is not unusual for first-time buyers on our site and, once you confirm some information for us, we can process your order and you won't be asked for this information again.

** Please note that if you do not take action within 3 working days we will not be able to process this order and will cancel it on your behalf.**


We will need the following information before we can process your order:

- Please tell us the name of the bank that issued your credit card.
- Please confirm your billing address and your relation to the shipping address.
- Please confirm your phone number and timezone, and give us a time of day that would be suitable for us to call you (if necessary).
- Please provide a good resolution color scanned-in copy of a Government ID card with signature and send it to us so that we can confirm your identity. Accepted ID cards include a driver's license, passport or other government issued photographic ID.
- Please include your order number in the subject line of the email you send to us.
- For the safety of your delivery, we may suggest to ship to your work address. Please provide the name and address of your place of work.

Please send these details to the following email address: payments@zerogrey.com (If you have one, please reply using a work or other non-free email address rather than a Gmail, Hotmail or Yahoo account). Please include your order number in the Subject line.

If you are unable to send us all the required information, please contact our Customer Care team within the aforementioned 3 day period.

Your order can not be shipped until we have received the information requested above. We regret the inconvenience and assure you that these measures are taken for the sole purpose of ensuring the security of your online payment and the safety of our customers.Once we have confirmed your identity, you will not be required to submit this information again for future orders.

It is not possible to reply directly to this email, so if you have any doubts or questions please contact our Customer Care team.

We hope to send your Belstaff products to you as soon as possible.

Best regards,

The Zerogrey Team
For Belstaff


Quien se encarga del cobro, envío y demás es Zerogrey, no Belstaff como compañía directamente, aunque Belstaff usa a esa empresa para envíos, gestión de cobros de su webs, ...

Tienes además su web oficial www.zerogrey.com, afincada en UK.

Yo de todas formas he pagado con paypal (salvo en amazon.co.uk que tuve que pagar con tarjeta de débito al no permitir paypal) y siempre pago con paypal.

No obstante, aunque te hayan dicho eso en el banco Belstaff es una de las mejores compañias de ropa del mundo (ahora comprada por otra compañía de lujo de Austria) y acusar de fraude o similar a shop.belstaff.com que es la sección de venta online de belstaff.com es del todo menos afortunado. Lo diga quien lo diga.

Si te han pedido el dato que te han pedido es para tener aún más seguridad. No por fraude.


Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Quien se encarga del cobro, envío y demás es Zerogrey, no Belstaff como compañía directamente, aunque evidentemente será una compañía subsidiaria de Belstaff..

Yo de todas formas he pagado con paypal (salvo en amazon.co.uk que tuve que pagar con tarjeta de débito al no permitir paypal) y siempre pago con paypal.

No obstante, aunque te hayan dicho eso en el banco Belstaff es una de las mejores compañias de ropa del mundo (ahora comprada por otra compañía de lujo de Austria) y acusar de fraude o similar a shop.belstaff.com que es la sección de venta online de belstaff.com es del todo menos afortunado. Lo diga quien lo diga.

Si te han pedido el dato que te han pedido es para tener aún más seguridad. No por fraude.


Saludos.

Los cobros por tpv virtuales en una web https son por paginas gestionadas por la entidad bancaria. La empresa no necesita para nada mi dni escaneado. Eso solo le podria valer para usos fraudulentos posteriores.

El pago ya estaba hecho y cargado por Visa que es la empresa que mueve el dinero.

La unica entidad que podria necesitar datos mios seria Visa, ademas lo piden por email no atraves de una https.

Esto forma parte de las instrucciones basicas de prevencion del fraude.
 
  • #38
Informacion sacada de la propia web de belstaff. Traducida por translate.

Con esto queda claro que Zerogrey no tiene acceso a mi tarjeta con lo que solicitarla despues solo es inclumplir sus propias condiciones de venta y no creo que sea recomendable enviar datos al primer email que me llega.

Al pulsar "Pagar con tarjeta de crédito", usted puede pagar en la tienda on-line con tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Tarjeta de láser y Maestro. El pago se realiza sobre un servidor seguro (SSL) con una clave de cifrado de 128 bits. Sobre este sistema de seguridad, la información de su tarjeta de crédito se envía directamente a la autoridad bancaria correspondiente a través de una conexión segura y encriptada. Ningún individuo dentro de Zerogrey, en la tienda on-line oa través de Internet tiene acceso a la información de su tarjeta de crédito en el momento de la compra o en cualquier momento. Su transacción aparecerá en su tarjeta de crédito acompañada por el "pago Bibit" descripción o "ZEROGREYWEB" o "ZEROGREYMASTER". El monto total será debitado de su cuenta inmediatamente y el cliente Zerogrey Equipo de Servicio de procesar el pedido. Los pedidos pagados con tarjetas de crédito se procesan más rápido que los que se pagan a través de los métodos de pago alternativos debido a la comunicación del pago de Zerogrey es instantánea.

Pressing "Pay with credit card", you can pay at the e-shop using credit cards, including Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Laser Card and Maestro. The payment occurs over a secure server (SSL) with an 128-bit encryption key. Over this secure system, your credit card information is sent directly to the applicable banking authority over a secured, encrypted connection. No individual within Zerogrey, at the e-shop or over the Internet has access to your credit card information at the moment of purchase or at any time. Your secure transaction will appear on your credit card statement accompanied by the description "Bibit payment" or "ZEROGREYWEB" or "ZEROGREYMASTER". The total amount spent will be debited from your account immediately and the Zerogrey Customer Service team will process the order. Orders paid using credit cards are processed faster than those paid for via the alternative accepted payment methods because the communication of the payment to Zerogrey is instantaneous.
 
  • #39
Yo les pague vía paypal, al día siguiente me llamo una chica para confirmar la dirección, no creo que haya problemas.
 
  • #40
Vamos a echar un vistazo....
 
  • #41
Tiene cosas bastante interesantes.........
 
  • #42
El mio continua en el almacén.

:whist::
 
  • #43
Pues quizás te deberías haber pillado la talla M, porque la L te puede estar algo amplia.

Yo creo que no, tengo 3 belstaff, blazer, Trailmaster, blouson todas L, y son entalladas, mido 175-176 con 74kg, y la M no queda bien, :)
 
  • #44
Yo creo que no, tengo 3 belstaff, blazer, Trailmaster, blouson todas L, y son entalladas, mido 175-176 con 74kg, y la M no queda bien, :)

Bueno te lo decía porque yo tengo varias Belstaff también (dos cougar leather, una raf leather, una streetmaster, una vintage 50 y una blouson rosso) y la L me esta bien salvo en la blouson rosso que me esta algo amplia. Mido 1.85kg y peso 85kg.

Por cierto donde no he visto rebajas es en las versiones leather antique black. Una pena porque me quiero comprar una corta de cuero antique black. Lo ideal sería la Gangster pero bueno.
 
  • #45
Your order was prepared and is ready to be picked up by the courier.
Order code: BELST2
Order date: 22/07/2011 at 15:40
Payment type: PayPal
Order status: Warehouse


Nada, que sigue en el almacén y cuando lo compre decía que tenían en stock para enviar rápido.

:-((
 
  • #46
Yo creo que no, tengo 3 belstaff, blazer, Trailmaster, blouson todas L, y son entalladas, mido 175-176 con 74kg, y la M no queda bien, :)

Yo mido 168 y peso 69 kgs - tras perder diez kilos en cuatro meses- y la M que he pedido me queda perfecta, a la espera de arreglo de mangas, tanto que como vuelva a coger peso no me entra.

Las otras dos que tengo, una roadmaster y una Redford, son en talla L.

Yo creo que no dan tanta talla.....
 
  • #47
En transito... pronto llegara.
 
  • #48
Recibida, tamaño ideal, buen producto y mejor precio.
 
  • #49
En Sevilla donde hay aparte de en el Corte Inglés?? lo sabéis???? Para las ofertas de la web mejor está la tienda Outlet Belstaff que está en Las Rozas Village en Madrid.
 
  • #50
En Sevilla donde hay aparte de en el Corte Inglés?? lo sabéis???? Para las ofertas de la web mejor está la tienda Outlet Belstaff que está en Las Rozas Village en Madrid.

Yo fui hace 2 meses aprox y ni de coña tenían los precios que tienen la web online con el 50%... Hay cosas a precios decentes, pero no al 50%. De todasf ormas tienen pocas cosas...

Alguien sabe si son los modelos de verano o son los excedentes de invierno???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie