• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realidades #BASELWORLD2016

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no se que tiene esto de realidad pero desde una cuenta q sigo en algunas redes sociales han colgado esto desde lo que se supone es un stand en BW.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #52
A mi personalmente me parecen una pasada todos
 
  • #53
100% real

lostlink.jpg



Pues no se que tiene esto de realidad pero desde una cuenta q sigo en algunas redes sociales han colgado esto desde lo que se supone es un stand en BW.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
no me jod*n... solo les meten un bisel de ceramica???? si es un 116520 normal... ::grr::
 
  • #56
Espectaculares los nuevos Daytona. Y me encanta el Super Kontiki... [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Vaya chuladas de Daytona,,,
 
  • #59
La dos Daytonas de bisel negro espectaculares!
 
  • #61
Y ojo! En la página oficial de Rolex un nuevo Explorer.

lostlink.jpg
 
  • #62
Y ojo! En la página oficial de Rolex un nuevo Explorer.

lostlink.jpg


Y esto se llama 6000€ del ala por poder ver la hora algo mejor. Vamos, regalado.


Rolex presenta el nuevo Oyster Perpetual Explorer, dotado de una visualización completamente luminiscente para una mejor legibilidad. Las cifras 3, 6 y 9, características del modelo, ahora están recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul, igual que los índices y agujas. Esta visualización Chromalight exclusiva ofrece una legibilidad excepcional en cualquier condición. Las agujas son, además, más grandes y alargadas, con el objetivo de mejorar, si cabe, el confort visual. El nuevo Explorer cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca

Eso sí, para mí sigue siendo de los rolex "bonitos"
 
  • #63
Otra novedad más que interesante:

Tudor Heritage Black Bay Bronze 79250BM

Manufacture-Movement-chronometer-Baselworld-2016-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie