• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realidades #BASELWORLD2016

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedmaster Moonphase Chronograph es una pasada.....
 
  • #27
Me ha gustado mucho el Oris Carl Brashear ...


A mi también. Me encanta.

Además con dial color azul.

Además a menor precio que el Tudor de bronce, que también me encanta.
 
  • #30
Grandes relojes, yo me quedo con él speedmaster, una maravilla. Gracias por el hilo.
 
  • #31
El Omega Annual Calendar, a falta de verlo en vivo, me parece una pasada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Gracias por la labor de investigación. Afortunadamente para mi bolsillo no me gusta ninguno.
 
  • #34
Primer Post Actualizado con mas belleza!!!
 
  • #35
El planet océanos ceramic rose sedn gold , es de los relojes de noble metal,que más me gustan del mercado . Que preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Los Omega espectaculares salvo que no llevan armis.

El GP no me gusta. Escasa visibilidad con tanta maquinaria expuesta.

El Chopar no está mal.

El Invicta Jason Taylor me parece confuso en las sub esferas con tanta ola interna. La sencillez del Hamilton me gusta.

El Blancpain no me gusta con tanto rococo en la esfera. No tiene buena visibilidad y me parece muy recargado.-

El Muhle Glashutte 29er Zeigerdatum precioso y sencillo.

El Breguet muy bonito aunque le sobran los brillantes que lo hacen muy recargado.

El aquet-Droz Grande Seconde Off-Centered Onyx no me atrae nada en absoluto.
El Oris Carl Brashear me gusta mucho.

Arnold&Son Eight-Day Royal Navy me gusta. El color es precioso.

Alpina Full Black Alpiner 4 Manufacture Flyback Chronograph. Precioso reloj aunque no sea yo muy partidario de los cronómetros.

El Breitling Avenger Bandit igual que el anterior, el Alpina.

El Bulgari Octo Ultranero Finissimo Tourbillon no me atrae mucho.

El Carl F. Bucherer Patravi TravelTec in deep matt black impresionante reloj y color. Como siempre la cantidad de sub esferas lo hacen un poco confuso en su visibilidad.

Etc...No sigo por que son muchísimos y haría un pos enorme dando mis opiniones.

Hecho en falta muchos armis.
 
  • #37
Vaya heavy que el que más me guste sea el Sea Dragón de Zodiac
Para hacérmelo mirar!?

Bueno me redime que me guste mucho el Glashütte original Senator ...pero como no lo puedo pagar
 
  • #38
A mí,de los más o menos asequibles el que más me ha gustado ha sido él Eterna chrono, me parece espectacular
 
  • #39
No es por incordiar pero no he visto NADA q me guste y de lo q PODRIA gustarme un poquitín seria el Hami oro rosa ,el Eterna KonTiki Super y un par de Zodiacs ,o sea ,por los diseños " vintage " " no more"....................Se ve q no soy del " tiempo " de Basel 2016:whist::...............
 
  • #40
El superkontiki es precioso!,
 
  • #41
Estan chulos algunos ....
 
  • #42
I <3 Planet Ocean.. :ok::
 
  • #43
pues me han gustado todos, el zodiac cuadrado...el que mas
 
  • #44
el zodiac es un pasotee!!! y de rolex que sabemos?
 
  • #45
Madre mia que bellezones nos presentas en el hilo...hay verdaderas joyas entre ellos.
Gracias por el aporte.
 
  • #47
El Planet Ocean Ceramic Rose SednaGold es...:drool: además creo que es de medidas contenidas ¿39mm?
 
  • #48
Los omega están de muerte!😍😍😍😍
 
  • #49
[h=1]TAG Heuer Monza CR2080[/h]http://timeandtidewatches.com/introducing-the-tag-heuer-monza-cr2080-the-legend-is-black/

CR2080.FC6375-HEUER-MONZA-CAL.-17-40-YEARS-OF-MONZA-SPECIAL-EDITION-PR-VIEW-2016-1-845x730.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie