• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re quedada Porchistas y aficionados.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes/noches... :)

Si admitís a un humilde Audi TT de 2002 (pseudoclásico en unos años :whist::) junto a vuestros deportivos germanos de motor descolgado me encantaría apuntarme... :D

Lo único es que tengo que cuadrar horarios... en principio el sábado por la mañana tenía que hacer el curso de conducción Audi Dynamics, pero creo que lo puedo mover al viernes por la mañana o por la tarde. Pero el sábado por la tarde tengo una boda en Pozuelo por parte de la MDD y no me puedo escaquear. Creo que es sobre las 19h pero claro, tendría que estar en casa después de la comida (si no se nos hace muy tarde) para poder prepararme y acudir al evento mencionado.

:Cheers:
 
  • #102
- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch + hija <16 + 2 amigas
- Fagus
- Prohunter
- Joherdi
- Juan PH
- Pirata (Me lo ha comentado por MP).
- Saxito
- Niven
- Bogey
- Garbie
- Hugger
- Holdover
- Ibam (2 personas)
- Huriana
- pacogg
- pestino
- Hoyanco
- Maese
- Deividtt


Francisco, ya te he dicho que me tenía que quitar la mosca del fin de semana :D:D:D

--------------------------------------------------------------------------------
 
  • #103
Buenas tardes/noches... :)

Si admitís a un humilde Audi TT de 2002 (pseudoclásico en unos años :whist::) junto a vuestros deportivos germanos de motor descolgado me encantaría apuntarme... :D
Lo único es que tengo que cuadrar horarios... en principio el sábado por la mañana tenía que hacer el curso de conducción Audi Dynamics, pero creo que lo puedo mover al viernes por la mañana o por la tarde. Pero el sábado por la tarde tengo una boda en Pozuelo por parte de la MDD y no me puedo escaquear. Creo que es sobre las 19h pero claro, tendría que estar en casa después de la comida (si no se nos hace muy tarde) para poder prepararme y acudir al evento mencionado.
:Cheers:
Mira...
Que como empecemos, llevo mi Audi-100 2.2 del 89...

Una leche. Yo voy en Bus, que me gusta el Soplenymarchen. Y de momento en el transporte publico, no te hacen soplar.

Por supuesto que te puedes apuntar, lo único es que el auto, tendrás que dejarlo en el aparcamiento exterior.
 
Última edición:
  • #104
Mira...
Que como empecemos, llevo mi Audi-100 2.2 del 89...

Una leche. Yo voy en Bus, que me gusta el Soplenymarchen. Y de momento en el transporte publico, no te hacen soplar.

Por supuesto que te puedes apuntar, lo único es que el auto, tendrás que dejarlo en el aparcamiento exterior.

Jajaja... pero hombre, es que ese Audi ya entra como pre-clásico... :D

No hay problema, mi TeTera se queda en el parking de fuera, no vaya a ser que se le pegue algo de los Porsche y ya la tenemos liada, a ver cómo le quito yo luego la tontería de encima... ::grr:: "Que noooo chiquitín, que tú tienes el motor delante, aunque vayas hacia atrás no te convierte en un Porsche...".

:Cheers:

Por cierto, con mi parienta está negociado, me ha costado pero tengo bono-quedada, pero lo que tengo que ver es lo del curso de conducción de Audi, que en teoría tenía la cita programada para el sábado, si veo que no me lo pueden cambiar os aviso para que me deis de baja, pero de momendo dejadme apuntado. :ok::
 
  • #105
- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch + hija <16 + 2 amigas
- Fagus
- Prohunter
- Joherdi
- Juan PH
-
- Saxito
- Niven
- Bogey
- Garbie
- Hugger
- Holdover
- Ibam (2 personas)
- Huriana
- pacogg
- pestino
- Hoyanco
- Maese
- Deividtt

Quito a Pirata, que al final no puede venir.

Por lo que veo, hasta el momento somos... 24 ... y seguro que alguno más se apunta.
 
  • #106
Esto se anima.
Recuerdo que los compañeros del Foro que quieran participar, serán bienvenidos, aunque no vayan en Porche, ni en bici siquiera.
Pueden ir en Bus publico.
 
  • #107
hugger:solo puedo apuntarme a la visita.A la comida no puedo :pardon:
 
  • #108
Nueva lista:

- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch + hija <16 + 2 amigas
- Fagus
- Prohunter
- Joherdi
- Juan PH
- Saxito
- Niven
- Bogey
- Garbie
- Hugger
- Holdover
- Ibam (2 personas)
- Huriana
- pacogg
- pestino
- Hoyanco
- Maese
- Deividtt
- JORDI
- Oskar

JORDI y Oskar, me confirmaron en Zaragoza que vendrían y había olvidado apuntarlos.
 
  • #109
Intentaré ir, cada vez que veo esta lista que se agranda, me vienen ganas locas de escaparme a este evento.
Pero ya os lo confirmaré, aun no es seguro.
 
  • #110
Intentaré ir, cada vez que veo esta lista que se agranda, me vienen ganas locas de escaparme a este evento.
Pero ya os lo confirmaré, aun no es seguro.

¡Anímate, fenómeno! :ok::
 
  • #111
Intentaré ir, cada vez que veo esta lista que se agranda, me vienen ganas locas de escaparme a este evento.
Pero ya os lo confirmaré, aun no es seguro.

Anímate, Josep, sabes que serás bienvenido...¿no ves Roi que se apunta a un bombardeo? :D:D:D

Aprovecho para decir en este hilo que la fecha tope para apuntarse es el domingo 17
Un abrazo
 
  • #112
Tenemos el permiso del Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire como de la dirección del Museo y ademàs gratis, gracias a nuestro insigne amigo Antonio que será nuestro "tutor", habrá que portarse bién.....:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #113
Me puedo poner el traje de marinero de la mili (si me entra:D) ??? Por supuesto, el blanco, el "de bonito" que decíamos en Ferrol...

Tenemos el permiso del Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire como de la dirección del Museo y ademàs gratis, gracias a nuestro insigne amigo Antonio que será nuestro "tutor", habrá que portarse bién.....:yhoo:::yhoo::
 
  • #115
Subo el hilo, por si todavía queda algún compañero que no se ha enterado del evento.
Recuerdo, que se puede participar sin llevar Porche o Vespa.
Cualquier miembro del Foro, puede acudir y apuntarse a la comida.
Por cierto. Esta mañana hemos estado en el Museo. Ramón ya ha elegido el Menú. Ya contara el de que se trata.
 
  • #116
Subo el hilo, por si todavía queda algún compañero que no se ha enterado del evento.
Recuerdo, que se puede participar sin llevar Porche o Vespa.
Cualquier miembro del Foro, puede acudir y apuntarse a la comida.
Por cierto. Esta mañana hemos estado en el Museo. Ramón ya ha elegido el Menú. Ya contara el de que se trata.



A ver si nos cuenta :friends::friends::popcorn::popcorn::D:D:D:D
 
  • #117
MENÚ: 40 €

RECEPCIÓN DE INVITADOS...........Copita de Cava, Cerveza, Refrescos.....etc.

ENTRANTES:

Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Brandada de Bacalao
Gambón a la plancha
Asadillo de pimientos con bonito

PLATO PRINCIPAL:

Cogote de merluza
o Solomillo al gusto
o Paella con Bogavante.

VINOS DE ALBARIÑO Y RIOJA RESERVA

POSTRE

A elegir y Café.

Las copas para el que lo desee después a 4 €.
 
Última edición:
  • #118
MENÚ: 40 €

RECEPCIÓN DE INVITADOS...........Copita de Cava, Cerveza, Refrescos.....etc.

ENTRANTES:

Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Brandada de Bacalao
Gambón a la plancha
Asadillo de pimientos con bonito

PLATO PRINCIPAL:

Cogote de merluza
o Solomillo al gusto
o Paella con Bogavante.

VINOS DE ALBARIÑO Y RIOJA RESERVA

POSTRE

A elegir y Café.

Las copas para el que lo desee después a 4 €.

Solo te ha faltado una cosa... ¿Dress Code?:whist::
 
  • #119
Pues está claro... de gala y guante blanco...
 
  • #120
Que mamones... disfrutad vosotros que podeis asistir... que yo también estaré con aviones, pero a 720nm.

Saludos.
 
  • #125
Por ti lo preguntaba, pero no ha colado.:whist::

Ya, ya, unos llevan la fama.... y otros escaldan la lana :flirt: :flirt: que lo he visto yo.....

Eso sí, los piratas de uno que yo me sé, no los veremos.... :D :D.... una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie