• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re quedada Porchistas y aficionados.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto Ramón:

- Almarpa

La gente puede ir apuntándose en esta lista

Un abrazo y gracias por el esfurzo :ok:: :Cheers:
 
  • #27
Por favor apuntaros aquí, todos los interesados, para solicitar los permisos.

Fecha el Sábado 30.
Este Domingo 10-06-2012, fecha final para la inscripción, veremos cuantos seremos definitivamente para la reunión y almuerzo. Propongo unos 35-40€ por persona, salón privado y menú a elegir a la altura del evento..

Cuenta conmigo...o ¿ya contabas? :-P:D
PD.: Nos vemos el viernes
 
  • #28
Lástima, es cerca de casa de mis padres, pero a mi me pilla un poco lejos para "bajar" con mi 993 desde el Norte de Francia...
Os deseo una estupenda reunión y buen momento relojero-aereo-porchista....
 
  • #29
Me apunto Ramón:

- Almarpa

La gente puede ir apuntándose en esta lista

Un abrazo y gracias por el esfurzo :ok:: :Cheers:
- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch
- Fagus

Seguid apuntándoos detrás.
 
  • #31
Lástima, es cerca de casa de mis padres, pero a mi me pilla un poco lejos para "bajar" con mi 993 desde el Norte de Francia...
Os deseo una estupenda reunión y buen momento relojero-aereo-porchista....

Es una pena no poder disfrutar de tu 993, pero una fotito se agradecería......:drool::Cheers:
 
  • #32
Ramón, supongo que los que quieran llevar a la MDD, no habrá problemas, ¿verdad?
 
  • #33
- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch
- Fagus
- El Niven que no se lo pierde.:ok::

Seguid apuntándoos detrás.

Y, además, podría ir andando. :D
 
  • #35
Ramón, supongo que los que quieran llevar a la MDD, no habrá problemas, ¿verdad?

Y a la amiguita, la mujer, la vecinita,.......:D .....pero hay derecho de pernada.....:whist::
 
  • #36
Ramón, no puedo apuntarme porque no tengo claridad en el asunto hasta, prácticamente, unos días antes. Primero porque ando tieso como la mojama y segundo, porque desconozco si el turno de trabajode mirmano (iría con él) le permite disponer de ese fin de semana. No voy a apuntarme para carme luego. Si no hay sitio, me como un bocadillo de calamares que lleve en papé Arbá.
 
  • #37
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg y luego quien condusse la Lagartiha?
Haré lo que pueda por ir.
Ya lo he hablado con mirmano.
Si corto algo de billetes, viene él y el chaval que me trabaja está disponible para quedarse en el bar el sábado, subimos derrapando.
Aviso, vamos en plan bahabragas total. Luego no quiero tonterías ni ojos moraos.
 
  • #38
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg y luego quien condusse la Lagartiha?
Haré lo que pueda por ir.
Ya lo he hablado con mirmano.
Si corto algo de billetes, viene él y el chaval que me trabaja está disponible para quedarse en el bar el sábado, subimos derrapando.
Aviso, vamos en plan bahabragas total. Luego no quiero tonterías ni ojos moraos.

Sereis bienvenidos y os esperamos con los brazos abiertos, vale la pena visitar elMuseo y con un anfitrión como Antonio más. :friends:
 
  • #39
Me gusta la aviación. Mi padre tiene 3000 horas.
 
  • #40
Voy a ver si lo cuadro todo y puedo confirmar cuanto antes. Básicamente, ver dónde coloco a las niñas y si se viene la jefa o no.

Qué horario se maneja? Que tengo unos kms desde Zaragoza...como decía el Sr Lobo "estoy a tres horas, llegaré en dos".
 
  • #41
Voy a ver si lo cuadro todo y puedo confirmar cuanto antes. Básicamente, ver dónde coloco a las niñas y si se viene la jefa o no.

Qué horario se maneja? Que tengo unos kms desde Zaragoza...como decía el Sr Lobo "estoy a tres horas, llegaré en dos".



Depende de los puntos que te queden....:laughing1:
Te esperaremos....:friends:
 
  • #42
Vaya putada la monserga de los puntos:-((. Va uno acojonado siempre.:nea:
 
  • #43
Me apunto, si se puede todavía, claro
 
  • #44
Voy a ver si lo cuadro todo y puedo confirmar cuanto antes. Básicamente, ver dónde coloco a las niñas y si se viene la jefa o no.

Qué horario se maneja? Que tengo unos kms desde Zaragoza...como decía el Sr Lobo "estoy a tres horas, llegaré en dos".

Joeer.
Menuda panda de aceleraos.
La pasada semana que fuimos Ramón y yo en su coche, nos pasamos el acceso al Museo tres veces, porque dada la velocidad que a la que iba, cuando me quería dar cuenta, ya nos habíamos pasado las salidas de las autovías. Y lo mejor, es que decia que iba muy despacio...
Yo, que a mi Audi, no lo he pasado nunca de 120. Y eso en autopista...
Por arriba, he llegado a 1.700 Km.H., pero por el suelo... !Que no¡

A ver si explico un poco la parte que me toca:

Lo ideal, es llegar antes de las 11 H. -mejor un poco antes de las 10 H.- Estas horas, para los poseedores de Porches y coches clásicos, ya que estos, van a entrar en el recinto de exposición.
Y aparcaran en alguna de las avenidas anchas que se ven en la foto y que se decidirá a ultima hora.
Lo más probable es que pasada esa hora, no vuelvan a abrir la puerta grande, por motivos de seguridad, ya que suele haber gran cantidad de visitantes con niños.
Advierto que en el bar del Museo, esta muy limitado el servicio, pues hay café y refrescos. Bebidas alcohólicas, solo botellínes de cerveza. Por eso insisto en que los visitantes de zonas vinicolas, vengan con la bota bien fresquita. Tambien hay alguna mesa , para tomar algo.
La comida, se hará en el Club privado que hay enfrente.
Mucho cuidado. No se permite entrar -al restaurante- en pantalón corto y con deportivas.
Una vez estacionados los vehiculos, organizaremos una visita al Museo. Rápida, muy rápida, que el Museo es muy grande.
Ademas de la plataforma exterior, hay siete hangares, con un total de unas 180 aeronaves, accesorios etc.
Yo haré de guía. Y si hay algun experto en aviación, historia, etc. puede participar también con sus conocimientos y explicaciones.
Hay una zona destinada a niños pequeños, que también tendrán la oportunidad de entrar en un avo de carga y paracaidistas, -Caribou-.

Los coches, hay que sacarlos del recinto unos 15 min. antes de las dos, que se cierra el Museo.
Los compañeros que acudan con sus coches normales, tienen aparcamiento sin problemas.
Y en transporte publico, se accede perfectamente -Yo voy en transporte publico- y es más comodo y razonable, si se pretende darle al soplen y marchen.
Ir al post anterior, donde ya he puesto el plano de acceso y los medios de transporte publico.
La foto que he puesto, es antigua. En la actualidad hay más aviones en el exterior, dos hangares más y una superficie de casi el doble que la que se ve en la foto.

Bueno. Pues si hay alguna consulta, aquí estoy...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Yo me apunto, of course !!!! Lo que no sé si con la Jefa y el Jefecillo...

- Antonio López
- Dinamic32
- Almarpa
- Timewatch
- Fagus
- Prohunter
- Joherdi
 
  • #47
Muy buenas. Intentaré ir, lo que sucede es que no puedo confirmar aún porque el 30 tengo la preparaciónd el bautizo de mi hijo y aún no sé el horario. Si sé seguro que puedo, os lo confirmo antes del límite del domingo. Muchas gracias por adelantado a Antonio y Ramón por la organización.
 
  • #48
Ehhhhh, que todavía tengo 10:D. Llegué a tener 14, pero un mes fatídico (2+2) me dejó en los 10 actuales. La verdad es que desde cuando entró en vigor el tema de los puntos, hubiera firmado tener tantos a día de hoy:laughing1:

[/U][/B][/COLOR]

Depende de los puntos que te queden....:laughing1:
Te esperaremos....:friends:
 
  • #50
Haré todo lo posible por ir, aunque probablemente, después de unos gin tonic te lo confirme el Sábado :D

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie