• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rammstein Zeit (Tiempo)

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
Miley Cyrus, ¿eh? Seras golfo...
Estoy literalmente enamorao... 😈🤟

Su versión del "Heart Of Glass" de Blondie (otro mito erótico personal de mi juventud, aparte de una frontwoman con un par...) es sencillamente sensacional. Échale un vistazo...

Captura de pantalla 2022-03-13 a les 12.49.13.jpg

Captura de pantalla 2022-03-13 a les 12.51.23.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Silmegil, Robespierre y 2 más
  • #27
Ya lo ha comentado el compi Tazio, me encanta Eisbrecher y también la Miley.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, ira1cundo y Tazio Nuvolari
  • #28
Pues tendré que escucharlos un poco más... Me dieron unas invitaciones para el concierto en el campo del Espanyol, poco antes de la pandemia, y a verdad es que me dejaron muy frio (y eso que su legión de seguidores iba totalmente entregada). Creo que cuando una banda necesita tanta parafernalia y recurso estético-visual, es porque adolece de algo. El frontman me defraudó bastante con ese rol entre cantante borrico y humorista... a ratos parece Chiquito caminando por el escenario. Lo dicho, voy a escuchar un par de discos a ver si cambio de opinión.
 
  • #29
Pues tendré que escucharlos un poco más... Me dieron unas invitaciones para el concierto en el campo del Espanyol, poco antes de la pandemia, y a verdad es que me dejaron muy frio (y eso que su legión de seguidores iba totalmente entregada). Creo que cuando una banda necesita tanta parafernalia y recurso estético-visual, es porque adolece de algo. El frontman me defraudó bastante con ese rol entre cantante borrico y humorista... a ratos parece Chiquito caminando por el escenario. Lo dicho, voy a escuchar un par de discos a ver si cambio de opinión.
A mí me sucedió todo lo contrario. Me fidelizaron con su directo.

Es lo que más me gusta cuando no he profundizado previamente con un grupo o artista musical, del estilo que sea.

Cuando acudo a un evento lo hago sin expectativas, pensando en que como mínimo escucharé música en directo y éso siempre es de agradecer.

En este caso, tras verlos en el Resu es casi imposible no quedarse prendado con "Ich Will" (mi favorita), "Du hast" o el espectáculo que acompaña a "Engel".

Para mí, su show no es superfluo. Es de agradecer que, además de su música, les preocupe aportar matices visuales a su concierto para hacerlo redondo. De hecho, la pirotecnia fue idea de Till Lindeman (cantante) porque de alguna manera quiso pasar el rato h compensar la falta de uso de algún instrumento por su parte.

Eso sí, todos los componentes hicieron un curso intensivo de uso correcto del fuego y elementos pirotécnicos.

Para mí, son ante todo muy profesionales.

Te dejo una del disco en directo en París que compré tras verlos y que me encanta escuchar cuando conduzco: "Links 2,3,4".


También te digo que si no gustan, no pasa nada. Será por grupos😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ira1cundo, javier ochoa y 1 persona más
  • #30
Ese vídeo que pones es bastante diferente a lo que yo estuve viendo.

Mira, he encontrado el concierto completo en youtube (el de el campo del Espanyol), en mala calidad porque es grabado por algún asistente. Pero por ejemplo, pon desde la hora y 10 minutos, a la hora y 30 minutos. Ahí hay casi 20 min de... no qué cómo definirlo, pero muy poquita música, la verdad. Puede que ese concierto fuera un truño y solo me quedé con lo peor.

 
  • #31
Ese vídeo que pones es bastante diferente a lo que yo estuve viendo.

Mira, he encontrado el concierto completo en youtube (el de el campo del Espanyol), en mala calidad porque es grabado por algún asistente. Pero por ejemplo, pon desde la hora y 10 minutos, a la hora y 30 minutos. Ahí hay casi 20 min de... no qué cómo definirlo, pero muy poquita música, la verdad. Puede que ese concierto fuera un truño y solo me quedé con lo peor.

En el Resu el cantante llevaba de una cuerda al cuello al teclista mientras éste iba a gatas por el escenario.

Ha de tomarse esas partes como perfomances teatreras. Sin más. En otras palabras, es parte del show.

Pero lo dicho, o gustan o no. No hay mala decisión cuando se les ha prestado atención con los cinco sentidos puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
Exacto, incluso algo cabaretero. Pero igualmente intentaré escuchar un par de discos este finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y iVAMP
  • #33
Pues tendré que escucharlos un poco más... Me dieron unas invitaciones para el concierto en el campo del Espanyol, poco antes de la pandemia, y a verdad es que me dejaron muy frio (y eso que su legión de seguidores iba totalmente entregada). Creo que cuando una banda necesita tanta parafernalia y recurso estético-visual, es porque adolece de algo. El frontman me defraudó bastante con ese rol entre cantante borrico y humorista... a ratos parece Chiquito caminando por el escenario. Lo dicho, voy a escuchar un par de discos a ver si cambio de opinión.
Escucha DU HAST, STRIPPED, PUSSY, SONNE... quizá son las más accesibles del grupo para el gran público.

Si aún así no te hacen mucho, prueba con los grupos DIE TOTEN HOSEN (Pushed again) o con los GUANO APES (Open your eyes, Big in Japan). Ya me extrañaría que no te gustasen.

El rock alemán de los 90 fue un boom variadísimo, en este hilo se han citado verdaderas joyas para los amantes del metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP y Insensato
  • #34
El primer disco que escuché de ellos fue el 'herzeleid'... su primer disco y en el mismo año de su salida (1995). Desde entonces me engancharon y ya con el 'sehnsucht' del año 1997 fue apoteósico, aunque muchos no sabían de su existencia hasta que apareció su canción de 'du hast' en la banda sonora de Matrix (1999).

Ahora estoy esperando a la fecha de lanzamiento (29 de Abril) de este último disco para poder 'saborearlo'.... y también muy expectante para escuchar como les ha quedado la versión de la canción 'Entre dos tierras' de los Héroes del Silencio que incluirá este disco.

Por cierto; los he visto 3 veces en directo y no defraudan para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y javier ochoa
  • #35
Estoy literalmente enamorao... 😈🤟

Su versión del "Heart Of Glass" de Blondie (otro mito erótico personal de mi juventud, aparte de una frontwoman con un par...) es sencillamente sensacional. Échale un vistazo...

Ver el archivos adjunto 2388098
Ver el archivos adjunto 2388099
Para mí en este momento la mejor de todas.
Versatilidad, calidad y personalidad a raudales. Se lo está currando muchísimo, cuando podía estar acomodada.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #36
Para mí en este momento la mejor de todas.
Versatilidad, calidad y personalidad a raudales. Se lo está currando muchísimo, cuando podía estar acomodada.
Un saludo.
La has definido de modo muy preciso. Nunca hubiera pensado que aquella niñata insufrible de Hanna Montana se convertiría en un huracán capaz de interpretar lo que le dé la gana y del modo que le plazca, cruzando géneros insospechados con una solvencia apabullante (sin olvidar que la banda que la acompaña es una máquina perfectamente engranada).

Y no olvidéis que estas palabras las escribe un heavy de piedra picada... 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, javier ochoa y Comexi
  • #37
La has definido de modo muy preciso. Nunca hubiera pensado que aquella niñata insufrible de Hanna Montana se convertiría en un huracán capaz de interpretar lo que le dé la gana y del modo que le plazca, cruzando géneros insospechados con una solvencia apabullante (sin olvidar que la banda que la acompaña es una máquina perfectamente engranada).

Y no olvidéis que estas palabras las escribe un heavy de piedra picada... 🤟
La versión que cantó en el homenaje a Chris Cornell... brutal !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #38
La versión que cantó en el homenaje a Chris Cornell... brutal !
Cierto, camarada!!! Y hablando de ello, es oir a Chris Cornell y erizarse los pelos de todo el cuerpo... 😔🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #39
La has definido de modo muy preciso. Nunca hubiera pensado que aquella niñata insufrible de Hanna Montana se convertiría en un huracán capaz de interpretar lo que le dé la gana y del modo que le plazca, cruzando géneros insospechados con una solvencia apabullante (sin olvidar que la banda que la acompaña es una máquina perfectamente engranada).

Y no olvidéis que estas palabras las escribe un heavy de piedra picada... 🤟
Sólo hay que ver su cover junto a Metallica en el programa de Howard Stern o su cover junto a Temple of the dog en el concierto homenaje a Chris Cornell.
Se adapta e interpreta con respeto a las originales pero las hace suyas de una manera increíble.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari y Insensato
  • #40
Aprovecho ya que estáis hablando de Chris Cornell (con permiso del OP ya que Rammstein son el tema).

Qué voz se fue...
Qué gran legado en Soundgarden...
Qué maravilla volver a engancharse a la franquicia de James Bond y que "You know my name" sea una de las mejores canciones de toda la saga...
Qué buena combinación con Tom Morello en Audioslave.

Además de la original, me gusta escuchar el tributo en el que participó Serj Talkian, de System of a Down interpretando "Like a Stone" (a partir del minuto 2).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 3 más
  • #41
IMG_20220329_154709.jpg

Contraportada oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #42
¿Se sabe si la versión de "Entre dosTierras", de Héroes del Silencio, sale publicada en este album o ya ha sido previamente editada?
 
  • #43
¿Se sabe si la versión de "Entre dosTierras", de Héroes del Silencio, sale publicada en este album o ya ha sido previamente editada?
La verdad que no encuentro información ni en páginas alemanas. No sé si estará en el álbum bajo otro nombre (dudo mucho). Pero en principio iba a salir en el álbum.
Lo tienen muy bien guardado el secreto.

El primero que la escuché que la comparta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Acojonante hasta donde puede calar internacionalmente un grupo que utiliza su idioma nativo y que es tan minoritario como el Alemán, de alguna manera todo el mundo conoce el grupo y desde jóvenes nos hemos apañado para preocuparnos por entender sus letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ira1cundo
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y iVAMP
  • #47
Al final es una versión del vocalista Till Lindemann en solitario... y creo que a día de hoy solo se trata de una filtración sin acabar. Suena muy bien y espero que aparezca en breve una versión finalizada y a tope de calidad.

https://www.rockfm.fm/videos/versio...in-habria-filtrado-asi-suena-20220505_1938909
Gracias por compartirlo.

No soy fan de Héroes ("Iberia Sumergida" y "La chispa adecuada" son las que escucho a gusto).
No está mal esta versión. Creo que si hubiese hecho una adaptación al alemán habría estado muy bien.

En cualquier caso, veremis qué tal queda en el montaje final.
 
Atrás
Arriba Pie