• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rammstein Zeit (Tiempo)

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para los más metaleros (🤘) Esta es la nueva de Rammstein titulada Zeit, o Tiempo en español



Letras en español, doy por hecho que el alemán se entiende 😄

[Intro]
Algunas cosas deberían ser, algunas no
Vemos, pero somos ciegos
Tiramos sombras sin luz

[Verso 1]
Después de nosotros habrá un "previo"
La juventud se convertirá en obstaculos
Seguimos muriendo hasta que vivimos
Morimos vivos hasta la muerte
Estamos a la deriva hacia el final
Sin descanso, solo esforzándose hacia adelante
Olas infinitas en la orilla
Atrapado en el flujo del tiempo

[Coro]
Por favor quédate quieto, quédate quieto
Tiempo
Esto debería continuar para siempre

[Verso 2]
El cuerpo cálido pronto se volverá frío
El futuro no puede ser conjurado
No tolera cualquier estancia
Crear y destruir inmediatamente
Estoy tumbado aquí en tus brazos
¡Oh, podría ser para siempre!
Pero el tiempo no tiene piedad
Ya se acabó el momento


[Coro]
Tiempo
Por favor quédate quieto, quédate quieto
Tiempo
Esto debería continuar para siempre
Tiempo
Es tan agradable, tan agradable
Todo el mundo sabe
El momento perfecto

[Pausa Instrumental]

[Coro]
Tiempo
Por favor quédate quieto, quédate quieto

[Verso 3]
Cuando nuestro tiempo ha llegado, es hora de irse
Detente cuando es más hermoso, los relojes se detienen
El momento es tan perfecto, pero el tiempo sigue corriendo
Momento, por favor quédate, aún no estoy listo

[Coro]
Tiempo
Por favor quédate quieto, quédate quieto
Tiempo
Esto debería continuar para siempre
Tiempo
Es tan agradable, tan agradable
Todo el mundo lo sabe
El momento perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, mmg2, xarope5 y 3 más
Son brutales. Y en directo, más.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelocoton, Silmegil, Tazio Nuvolari y 2 más
Absolutamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ira1cundo y javier ochoa
Una de las veces que fui a verlos, en Barcelona un 14 de diciembre, a la salida estaba nevando… y era ya día 15, mi cumpleaños. Su regalo fue un concierto absolutamente demoledor… 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, ira1cundo y javier ochoa
Son brutales. Y en directo, más.
20271342.jpg-r_654_368-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Vaya grata sorpresa, Sr.Ochoa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil, ira1cundo y 2 más
Una de las veces que fui a verlos, en Barcelona un 14 de diciembre, a la salida estaba nevando… y era ya día 15, mi cumpleaños. Su regalo fue un concierto absolutamente demoledor… 🤟🏼
De acuerdo.....anotamos fecha😉.
Mi única vez fue en el Resu en 2017.
Me quedé con la boca abierta.
Son totalmente recomendables. Especialmente al aire libre ya que su espectáculo pirotécnico luce mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Tazio Nuvolari
De acuerdo.....anotamos fecha😉.
Mi única vez fue en el Resu en 2017.
Me quedé con la boca abierta.
Son totalmente recomendables. Especialmente al aire libre ya que su espectáculo pirotécnico luce mucho más.
No me j.... Yo también estuve ahí!!

Lo del fuego con Du hast... En la retina hasta la tumba!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
BRUTALES!!¡
Hace unos dias leí que próximamente iban hacer una versión de la canción de Heroes del Silencio... Entre dos tierras...
Deseando estoy de escucharla
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mmg2 y ira1cundo
  • #10
Se hablamos de Zeit me quedo con esta

 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Muy buena, RAMMSTEIN siempre me han parecido cojonudos. Unos tipos avanzados a su tiempo, con personalidad y ambición como pocas y dignos sucesores de dioses como KRAFTWERK. Cuando se ponen oscuros y melancólicos desprenden una aura tremenda, desgarradora. Hoy en la Ciudad Condal hace un día idóneo para estas tesituras. Gracias por la novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #12
Muy buena, RAMMSTEIN siempre me han parecido cojonudos. Unos tipos avanzados a su tiempo, con personalidad y ambición como pocas y dignos sucesores de dioses como KRAFTWERK. Cuando se ponen oscuros y melancólicos desprenden una aura tremenda, desgarradora. Hoy en la Ciudad Condal hace un día idóneo para estas tesituras. Gracias por la novedad.
Añado. Los vi en Badalona (creo recordar) en la gira del Liebe ist... y aún me dura el impacto.
 
  • #13
Muy buena, RAMMSTEIN siempre me han parecido cojonudos. Unos tipos avanzados a su tiempo, con personalidad y ambición como pocas y dignos sucesores de dioses como KRAFTWERK. Cuando se ponen oscuros y melancólicos desprenden una aura tremenda, desgarradora. Hoy en la Ciudad Condal hace un día idóneo para estas tesituras. Gracias por la novedad.
Te recomiendo algunos representantes más de la Neue Deutsche Härte, de la que bebe Rammstein, como sus iniciadores Oomph!, o Eisbrecher, Megaherz, Ost+Front, Stahlmann, L'Âme Immortelle, Weissglut, Stimmkraft, Hämatom, etc. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelocoton, Silmegil, mmg2 y 2 más
  • #14
Te recomiendo algunos representantes más de la Neue Deutsche Härte, de la que bebe Rammstein, como sus iniciadores Oomph!, o Eisbrecher, Megaherz, Ost+Front, Stahlmann, L'Âme Immortelle, Weissglut, Stimmkraft, Hämatom, etc. 🤟
Gracias, la verdad que tema metal poquito jeje pegaré una escucha a la movida a ver qué. Yo Rammstein los conocí más por seguir la electrónica de OMD, Kraftwerk, algo de Ultravox, Depeche, Pet Shop Boys, etc. Pero es cierto que se han aposentado muy bien a lo que es el panorama metálico. No se que te parecen los Ministry de los comienzos, para mi una auténtica delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #15
Gracias, la verdad que tema metal poquito jeje pegaré una escucha a la movida a ver qué. Yo Rammstein los conocí más por seguir la electrónica de OMD, Kraftwerk, algo de Ultravox, Depeche, Pet Shop Boys, etc. Pero es cierto que se han aposentado muy bien a lo que es el panorama metálico. No se que te parecen los Ministry de los comienzos, para mi una auténtica delicia.
Donde hay metal...hay material.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Tazio Nuvolari
  • #16
Donde hay metal...hay material.
Lo sé compañero, de mis grandes asignaturas pendientes. Siempre me he movido por pop, punk, prog, soul, funk, new wave, etc. y metal pues picotear de los que me han gustado así de casualidad. Judas Priest, Ghost, Cynic, Opeth, Black Sabbath entre algunos pocos más. Pero respeto eterno al género.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Gracias, la verdad que tema metal poquito jeje pegaré una escucha a la movida a ver qué. Yo Rammstein los conocí más por seguir la electrónica de OMD, Kraftwerk, algo de Ultravox, Depeche, Pet Shop Boys, etc. Pero es cierto que se han aposentado muy bien a lo que es el panorama metálico. No se que te parecen los Ministry de los comienzos, para mi una auténtica delicia.
Estoooooooo… de Pet Shop Boys a Ministry va un universo… 😅
Al Jourgensen es un monstruo, en todos los sentidos. 🤟🏼
 
  • #18
Coño, ¡que bien suenan, y menudo vozarrón tiene el nota! Había escuchado hablar de ellos, pero nunca me había tomado el tiempo de oírlos. Me lo apunto.

PD. Parece mentira lo bien que suena el alemán cantado. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #19
Coño, ¡que bien suenan, y menudo vozarrón tiene el nota! Había escuchado hablar de ellos, pero nunca me había tomado el tiempo de oírlos. Me lo apunto.

PD. Parece mentira lo bien que suena el alemán cantado. :-P
En su día la música fue una herramienta fundamental para mi perfeccionamiento en la lengua de Göthe. 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #20
En su día la música fue una herramienta fundamental para mi aprendizaje de la lengua de Göthe. 😉👍🏼
Escuchar a esta gente cantando en alemán me ha recordado a In Extremo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #23
Estoooooooo… de Pet Shop Boys a Ministry va un universo… 😅
Al Jourgensen es un monstruo, en todos los sentidos. 🤟🏼
A mientras haya calidad puedo pasar de Everything But the Girl a Drudkh pasando por Fleetwood Mac. Y no vería nada descabellado a Ministry teloneando a Pet Shop Boys jajajaj saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
A mientras haya calidad puedo pasar de Everything But the Girl a Drudkh pasando por Fleetwood Mac. Y no vería nada descabellado a Ministry teloneando a Pet Shop Boys jajajaj saludos
En lo de la calidad estoy totalmente de acuerdo. Es más, yo hablaría de autenticidad. Para que veas que soy un metalhead abierto, me emocionan los tangos de Gardel o las últimas versiones de clásicos de Miley Cyrus… 😎🤟🏼
 
  • #25
En lo de la calidad estoy totalmente de acuerdo. Es más, yo hablaría de autenticidad. Para que veas que soy un metalhead abierto, me emocionan los tangos de Gardel o las últimas versiones de clásicos de Miley Cyrus… 😎🤟🏼
Miley Cyrus, ¿eh? Seras golfo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie