• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa amphibia

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a todos, os quiero presentar el ultimo en llegar, el raketa amphibia acual.Hacia tiempo que me venia rondando la idea de este reloj, pero el precio no era al que estamos acostumbrados en el sotano de rusos. Pero ya sabeis como es esto...ya el domingo pasado me dio el ataque y decidi sacar a la venta los 1967 del 50 aniversario y hacerme con este. Me puse en contacto con algunos amigos y el domingo por la tarde ya los tienia vendidos. El lunes me meti en la pagina y lo compre a traves de trasfarencia bancaria. Al hacer la compra ofrecian la correa de cuero negro brillosa que no me gustaba nada, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habia problema que me mandarian la de caucho que me gustaba mas. El jueves lo recibi, perfectamente embalado, gran presentacion, y bueno estoy contento con el...luche para acortar el brazalete pero al final el jodio me dejo.Por si alguien se anima en el futuro el envio es desde bulgaria, con lo cual no hay tasas ni sorpresas, antes de comprarlo pregunte, ya que no sabia de venia de San Petesburgo o de Paris donde tienen tienda.
Las especificaciones tecnicas vienen en la web, es un 40 atm y sus medidas que es lo que me traia un poco de cabeza son de 43 pero la longitud es de 47 con lo cual no lo hace tan mamotreto.Garantia de 2 años sellada y una invitacion para visitar la fabrica en San Petesburgo...si alguien pasa por alli y quiere yo se la envio.
Bueno mis fotos, que no hacen justicia.

Ver el archivos adjunto 1177001

Catalogo

Ver el archivos adjunto 1177004

Invitacion

Ver el archivos adjunto 1177006


El bicho.....

Ver el archivos adjunto 1177024

Ver el archivos adjunto 1177026

Ver el archivos adjunto 1177028

Ya me direis que os parece.
Brutal! Que relojazo :clap:

Me parece una pasada, y sin duda es otro nivel de reloj y acabados. Personalmente no veo nada que se aleje de suizos de su mismo precio y encima es manufactura de verdad como pocas.

Muchas felicidades camarada
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, lagazeta y 1 persona más
  • #27
Enhorabuena compañero. Yo estube también un tiempo dándole vueltas a la compra. Ahora que lo tienes en la mano ¿qué calidad te transmite?
Personalmente lo veo muy cuajado, trasmite calidad, el brazalate por ponerlo un pero tiene el cierre de mariposa, con lo cual no tiene microajustes.El diseño dentro de su simplicidad me parece extraordinario y como dice Miguel, es uno de los diver mas bonitos que hay hoy, esto es subjetivo claro....Todavia estoy con las endorfinas y quiza me nublen el juicio, pero hoy no me arrepiento de tenerlo y lo veo todo perfecto. Si lo tienes en el objetivo dispara, yo estuve meses dandole vueltas y al final cayo.De todas formas si pasados unos dias le encuentro algo depecionante lo publicare.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #28
Personalmente lo veo muy cuajado, trasmite calidad, el brazalate por ponerlo un pero tiene el cierre de mariposa, con lo cual no tiene microajustes.El diseño dentro de su simplicidad me parece extraordinario y como dice Miguel, es uno de los diver mas bonitos que hay hoy, esto es subjetivo claro....Todavia estoy con las endorfinas y quiza me nublen el juicio, pero hoy no me arrepiento de tenerlo y lo veo todo perfecto. Si lo tienes en el objetivo dispara, yo estuve meses dandole vueltas y al final cayo.De todas formas si pasados unos dias le encuentro algo depecionante lo publicare.
Muchas gracias por tus comentarios, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Josuegomez
  • #29
Personalmente lo veo muy cuajado, trasmite calidad, el brazalate por ponerlo un pero tiene el cierre de mariposa, con lo cual no tiene microajustes.El diseño dentro de su simplicidad me parece extraordinario y como dice Miguel, es uno de los diver mas bonitos que hay hoy, esto es subjetivo claro....Todavia estoy con las endorfinas y quiza me nublen el juicio, pero hoy no me arrepiento de tenerlo y lo veo todo perfecto. Si lo tienes en el objetivo dispara, yo estuve meses dandole vueltas y al final cayo.De todas formas si pasados unos dias le encuentro algo depecionante lo publicare.
Si el amor se acaba, hablamos.. :D :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, lagazeta y cestommek
  • #30
Precioso Román, me alegro mucho de que lo puedas disfrutar, un gran reloj sin duda, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
  • #31
Pelucazo. Sin más palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Atrás
Arriba Pie