• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reto Raketa

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Estoy aburrido en casa, así que por lo tanto he decidido ponerme un reto: ponerme todos mis Raketas, así que tofos los días durante 14 días me pondré un Raketa distinto.
Para empezar, hoy ha tocado el Raketa Gryffindor:
1000047696.jpg

Este post está a vuestra disposición para poner cualquier cosa que consideréis adecuada, incluso vender motosierras ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Altai, cestommek y 7 más
Buenas! Te animo a parte de adjuntar la foto del reloj que estas sean temáticas con algun escenario de cada día ya sea desayuno/actividad/complemento.


Espero las fotos, de mientras adjunto una mía 😁
BAD1C9B5-1EF8-479A-B316-2C7228A89DBF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Altai, cestommek y 5 más
Cuando he leído "ponerme todos mis Raketas" he pensado que te los ibas a poner todos a la vez. Aunque el hilo me parece muy bonito reconozco que me ha decepcionado un poco que te los vayas a poner de uno en uno. Yo quiero ver a Raketaman! ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Gutigon, itsmemario y 7 más
Cuando he leído "ponerme todos mis Raketas" he pensado que te los ibas a poner todos a la vez. Aunque el hilo me parece muy bonito reconozco que me ha decepcionado un poco que te los vayas a poner de uno en uno. Yo quiero ver a Raketaman! ::cry::
Me lo pongo como bonus si completo el reto. Recuerda recordármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Vania, Marius Jacob y 2 más
Buenos días,
Estoy aburrido en casa, así que por lo tanto he decidido ponerme un reto: ponerme todos mis Raketas, así que tofos los días durante 14 días me pondré un Raketa distinto.
Para empezar, hoy ha tocado el Raketa Gryffindor:
Ver el archivos adjunto 2845764
Este post está a vuestra disposición para poner cualquier cosa que consideréis adecuada, incluso vender motosierras ;-)
Este tipo de actitud relojera tolerante es de las que me encantan y hablan muy bien del forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Cantabruca, Marius Jacob y 1 persona más
Seguimos con el Yalta y los filósofos cínicos:
1000047703.jpg

Para el que no lo sepa, fueron unos filósofos muy interesantes, los verdaderos sucesores de Sócrates, y no el idealista de Platón. Por su época ya tiene reclamaban el fin de la esclavitud y la igualdad entre todos los hombres y mujeres de todos los países del mundo.
El uso actual de la palabra cínico no tiene nada que ver con el uso original, eran los más sinceros y los que menos engañaban, siempre directos y desvergonzados. Un ejemplo: cuando a Diógenes de Sínope le pidieron que demostrase la existencia del movimiento, se levantó y se fue andando.
Y el síndromes de Diógenes, acumulando basura, tiene el nombre mal puesto. Los cínicos intentaban tener lo mínimo, no ser esclavos de sus posesiones: cuando Diógenes vio a un niño beber con las manos, tiró su tazón, diciendo que no lo necesitaba.
También se masturbaba en público, diciendo que era lo más natural del mundo :innocent:
Os pongo como deberes averiguar a quién le dijo: "apartate, me tapas el sol".
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Altai, lobito74 y 7 más
Seguimos con el Yalta y los filósofos cínicos:
Ver el archivos adjunto 2845871
Para el que no lo sepa, fueron unos filósofos muy interesantes, los verdaderos sucesores de Sócrates, y no el idealista de Platón. Por su época ya tiene reclamaban el fin de la esclavitud y la igualdad entre todos los hombres y mujeres de todos los países del mundo.
El uso actual de la palabra cínico no tiene nada que ver con el uso original, eran los más sinceros y los que menos engañaban, siempre directos y desvergonzados. Un ejemplo: cuando a Diógenes de Sínope le pidieron que demostrase la existencia del movimiento, se levantó y se fue andando.
Y el síndromes de Diógenes, acumulando basura, tiene el nombre mal puesto. Los cínicos intentaban tener lo mínimo, no ser esclavos de sus posesiones: cuando Diógenes vio a un niño beber con las manos, tiró su tazón, diciendo que no lo necesitaba.
También se masturbaba en público, diciendo que era lo más natural del mundo :innocent:
Os pongo como deberes averiguar a quién le dijo: "apartate, me tapas el sol".
Un saludo.
Muy interesante, me lo apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #10
La cabra os saluda:
1000047729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Altai, MrQueen y 3 más
  • #13
Este no podía faltar.
¿Podríamos decir que este es su modelo más icónrico o al menos el mas reconocible?
Seguramente y junto con el Copérnico, los dos más icónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • #14
Estupendo hilo y preciosos Raketas, me uno con Copernico
20220731_102306.jpg


Le gusta salir de excursión...
IMG_20220909_142507.jpg

Alejandro Magno preguntó a Diógenes: ¿Qué quieres de mí ?
Y este respondió... Yo, nada, que no me quites el sol...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Pierre Renault, Altai y 7 más
  • #16
24 horas con ciudades, mostrando cómo se creó el alfabeto:
1000047758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Pierre Renault, cronos fugit y 5 más
  • #17
Ayer Big Zero, hoy 24h. Dos días seguidos con el mismo, aunque en mi caso no tiene ciudades del mundo sino otro bisel 24h
IMG_20240516_073926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Beredar, MrQueen y 5 más
  • #19
No retos, solo por crear afición.


120479490_3225381914255254_8452353297722826087_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hoja roja, Beredar, Altai y 6 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, OldTraveler y Marius Jacob
  • #22
20240516_092231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Marius Jacob, lobito74 y 3 más
  • #23
Raketa antimagnético sobre poemario de Vladimir Maiakovski, el poeta de la revolución rusa:
1000047781.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hoja roja, Beredar, Marius Jacob y 1 persona más
  • #24
(este es el de ayer, que acabo de ver que se quedó sin enviar)
Mejor Solo que mal acompañado:
1000047840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, alferm y lobito74
  • #25
Y el de hoy, desayunando salchichón:
1000047874.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, alferm y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie