• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy cambia su Hamilton por...

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si fueran foreros sí, pero no durante los actos públicos :)

Transcribo la contestación que he dado a un privado que he recibido:

No creo que lo del reloj sea lo más importante ni lo que más llama la atención. Supongo que la mayoría de la clase política lleva buenos relojes, entre otras cosas porque, al menos a los diputados, les regalamos un buen reloj al final de cada legislatura. Hay otras cuestiones como coches, aviones, viajes, comidas, y "vestidos y peluquerías" de (FdV y otr@s) que "cantan" mucho más que los relojes y, en plena crisis, tampoco se privan de ellos.
 
  • #52
Marianico es un aficionado a los relojes, yo ya le he visto unos cuantos. No se si sera el H1 el que lleva, pero por dinero no creo que sea,... y si se lo ha regalado su mujer, tiene una joyita de mujer!!

Saludos!!
 
  • #53
Pues menudo cambio, es un tourbillon? Pensaba que el único tourbillon centrado era el de omega...
 
  • #54
Transcribo la contestación que he dado a un privado que he recibido:

No creo que lo del reloj sea lo más importante ni lo que más llama la atención. Supongo que la mayoría de la clase política lleva buenos relojes, entre otras cosas porque, al menos a los diputados, les regalamos un buen reloj al final de cada legislatura. Hay otras cuestiones como coches, aviones, viajes, comidas, y "vestidos y peluquerías" de (FdV y otr@s) que "cantan" mucho más que los relojes y, en plena crisis, tampoco se privan de ellos.
Totalmente de acuerdo también.
 
  • #55
D. Mariano apdemás de ganar 8.000 euros mensuales (suelo de diputado y sueldo del partido por ser jefe de la oposición), era Registrador de la Propiedad antes de ser Ministro del Interior, y estar en la oposición, con lo que probablemente pueda acceder a relojes caros...
 
  • #56
Hay nivel y me encanta, no creo que sea el momento adecuado para estos cambios .
 
  • #57
buen peluco que se gasta el eterno aspirante
 
  • #58
Que no, que es un Montblanc, que se lo he visto yo ya mas veces
No se si tendrá pasta para llevar un peluco de 80000 leuros pero ese no vale más de 600 leuros sin rebaja
 
  • #59
A mí me da igual el reloj que lleve, pero creo que el Frogman es un reloj más moderno, y pasaba más desapercibido para distintos sectores de la población, ni el pobrecito ni el ostentoso, ni el rancio ni el ultramoderno. Pero este reloj, sea el que sea, parece el reloj del abuelo, y para políticos que cuidan la estética al detalle, creo que ha dado un paso atrás, aunque de todos modos, lo de menos es el reloj. George Bush, Jorge Matojos para los amigos, llevaba un Audemars Pieguet, eso si que es una patada en los mismos, ostentación brutal de un líder electo, a lo Julián Muñoz pero en la Casa Blanca. De todos modos, yo creo que Rajoy es supersticioso, y mucho, perdió las elecciones con el Hamilton, y cambió de reloj... ¿o serán las meigas?
 
  • #60
que reloj lleva ZP?
 
  • #61
Si después de cinco meses resucitas este post y encima te equivocas de reloj me parece que lo que menos te importan son los relojes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie