• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás el reloj más caro de Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros
Hoy y como cada día entro a dar un vistazo a mis marcas favoritas y ofertas en Aliexpres. Pues bien , entro en la página de san martin y me encuentro con una pieza en serie limitada de gusto muy dudoso, más bien diría de mal gusto, feo con ganas . Pero lo que encima me sorprende más es su precio, su alto precio .
Juzgad vosotros mismos :
 

Archivos adjuntos

  • 25678E47-9FFD-43D0-8752-4E14B1DA5A45.png
    25678E47-9FFD-43D0-8752-4E14B1DA5A45.png
    435,1 KB · Visitas: 193
  • 13CF786D-A636-4CB9-9726-CCECA4A42FEC.jpeg
    13CF786D-A636-4CB9-9726-CCECA4A42FEC.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 180
  • E5AF6962-0F92-4CA6-B050-E8BAE8F6FB97.png
    E5AF6962-0F92-4CA6-B050-E8BAE8F6FB97.png
    483,7 KB · Visitas: 155
  • 8617362E-023F-46BF-AD5F-4F0C7B8AA3B7.png
    8617362E-023F-46BF-AD5F-4F0C7B8AA3B7.png
    413,4 KB · Visitas: 152
Existen más caros como los seagull tourbillon
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Es que están pagando 1200 para que alguien lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
Tenia a los de sanmartin como gente con mejor gusto...Hay algo que no cuadra, en la descripcion dice sellita y en las fotos aparece claramente un Eta, de hecho en la tapa trasera pone ETa 2824-2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Cosa más fea, por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Ferrari66
A mi hay un detalle que me provoca curiosidad, compañero @Ferrari66 . ¿Tienes 100 articulos en el carro? 😳.
Por cierto, el reloj me parece horrendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Ferrari66
Repe
 
Tenia a los de sanmartin como gente con mejor gusto...Hay algo que no cuadra, en la descripcion dice sellita y en las fotos aparece claramente un Eta, de hecho en la tapa trasera pone ETa 2824-2.
Para mi me es igual que movimiento lleve, de verdad que es el más caro de la marca y el más feo o uno de los más feos de Aliexpres.
 
A mi hay un detalle que me provoca curiosidad, compañero @Ferrari66 . ¿Tienes 100 articulos en el carro? 😳.
Por cierto, el reloj me parece horrendo.
Tengo que borrar cosas del carro , se me acumulan, ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, caik76 y itsmemario
  • #11
A mi hay un detalle que me provoca curiosidad, compañero @Ferrari66 . ¿Tienes 100 articulos en el carro? 😳.
Por cierto, el reloj me parece horrendo.
Yo también tengo infinidad de artículos en el carrito. En aliexpress hay veces que en los periodos de ofertas te dan monedas por echar cosas al carro. El carro prácticamente funciona como una lista de deseados, como luego al pagar seleccionas que quieres del carro, no tienes por qué comprar todo lo que hay en el
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ferrari66
  • #14
Tengo que borrar cosas del carro , se me acumulan, ja ja ja

Yo también tengo infinidad de artículos en el carrito. En aliexpress hay veces que en los periodos de ofertas te dan monedas por echar cosas al carro. El carro prácticamente funciona como una lista de deseados, como luego al pagar seleccionas que quieres del carro, no tienes por qué comprar todo lo que hay en el
Gracias, compañeros por la aclaración 😉.
 
  • #15
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferrari66, dukenukem y 2 más
  • #16
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Se suele subestimar la importancia del diseño, especialmente en los chinos. Pensamos que todo son las especificaciones, pero el diseño cuesta dinero también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #17
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...
El día que saquen diseños propios no, el día que saquen diseños propios buenos. El matiz es importante. :laughing1:

Hay chinos que tienen diseños muy buenos, mira por ejemplo las colecciones de Spinnaker, Undone o Phoibos (curioso, las tres de Hong Kong)

En este caso la idea no es muy afortunada, desde el acero damasco a las calaveras (digo las porque lleva una en la esfera y otra en la corona, y las dos con lumen), tendrá buenas calidades pero el diseño es espantoso; de hecho es un reloj que ni figura en el catálogo de la marca y por lo que se ve solo hay una unidad a la venta en Aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #18
En San Martín , Steeldive y ese tipo de marcas se comprende que los diseños propios sean flojos porque no es lo suyo .

A mi lo que me asombra es que una manufactura tan potente como Sea-gull tenga un amplio catálogo de diseños propios que no me dicen nada ( ni a los compañeros del foro tampoco visto lo escasos que son por aquí ) y un modelo que encuentro atractivo es ....... ¡ ESTE !

1708959670770.png


no direis que no es clavaito a los Squale ........ ahí lo dejo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Ponce y Ferrari66
  • #19
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Van a coger algún krac de diseñador suizo estos chinos y entonces verás cómo tiemblan, aunque me parece que ya tiemblan porque las ventas en Suiza no están como ellos quisieran .
 
  • #21
El día que saquen diseños propios no, el día que saquen diseños propios buenos. El matiz es importante. :laughing1:

Hay chinos que tienen diseños muy buenos, mira por ejemplo las colecciones de Spinnaker, Undone o Phoibos (curioso, las tres de Hong Kong)

En este caso la idea no es muy afortunada, desde el acero damasco a las calaveras (digo las porque lleva una en la esfera y otra en la corona, y las dos con lumen), tendrá buenas calidades pero el diseño es espantoso; de hecho es un reloj que ni figura en el catálogo de la marca y por lo que se ve solo hay una unidad a la venta en Aliexpress
Spinnaker es una marca que la he descubierto hace poco , ahora ya tengo uno de esta marca y tiene un catálogo bien chulo con algunos modelos muy apetecibles a precios terrenales.
 
  • #22
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Nuevo no es. Adefesios del estilo con esqueletos y calaveras de están viendo hasta en alta relojería Suiza.

Vaya modas de mierda 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #23
Después vendrá sin caja y te lo entregarán en un sobre chafado en el buzón... 🤣🤣🤣🤣
 
  • #24
El día que saquen diseños propios no, el día que saquen diseños propios buenos. El matiz es importante. :laughing1:

Hay chinos que tienen diseños muy buenos, mira por ejemplo las colecciones de Spinnaker, Undone o Phoibos (curioso, las tres de Hong Kong)

En este caso la idea no es muy afortunada, desde el acero damasco a las calaveras (digo las porque lleva una en la esfera y otra en la corona, y las dos con lumen), tendrá buenas calidades pero el diseño es espantoso; de hecho es un reloj que ni figura en el catálogo de la marca y por lo que se ve solo hay una unidad a la venta en Aliexpress
Ya que nombras Spinnaker, estoy muy sorprendido por esta marca, tan ha sido así que acabo de comprar uno en serie limitada que es precioso :
 

Archivos adjuntos

  • 32A4C940-7C6C-424C-AD27-88068659309C.jpeg
    32A4C940-7C6C-424C-AD27-88068659309C.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 12
  • 698E04FA-9211-4A2F-8254-25AEA7597E8B.png
    698E04FA-9211-4A2F-8254-25AEA7597E8B.png
    786,2 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Ruben M
  • #25
Ya que nombras Spinnaker, estoy muy sorprendido por esta marca, tan ha sido así que acabo de comprar uno en serie limitada que es precioso :
Caray qué chulo sí señor, no la tenía controlada 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie