• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Panerai, ¿Cuál os gusta para chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miraría por un 40mm creo es más que suficiente para mujer . Y muy elegantes
 
  • #27
Pues la verdad es que las chicas son de los más atrevidas y no me extrañaría que se tiraran directamente a los 44 mm, asi es que dale opciones, que tienes muchas y que ella le de un toque femenino con las correas.... el resultado puede ser espectacular.
 
  • #28
Yo vería más acorde un 048
 
  • #29
Por darte una idea diferente...echa un vistazo al PAM 62 Radiomir de 40mm en oro blanco con movimiento Zenith.

Es un "histórico" irrepetible, y por tamaño perfecto para mujeres que no quieran demasiado "mazacote" en la muñeca. Mi mujer tiene un Luminor de 40mm que también le queda muy bien, pero para ocasiones más formales a mi me encanta el 62.

Obviamente lo tienes que buscar de segunda mano, pero se encuentran y...con las subiditas que se están pegando los PAM estos últimos años los he visto a precios bastante interesantes.

XXX_350_1350495505_1.jpg
 
  • #30
Perdón, me refiero a que con lo caros que se están poniendo los PAM nuevos...algunos de estos "históricos" se pueden encontrar a precios muy competitivos...
 
  • #31
Que tal el Pam 392? Caja 1950, 42 mm, manufactura...
 
  • #33
El radomir ceerrrraaaaaammmmmiiiiiccccooooo!!! Que preciosidad, y seguro que se ve poco, poco, poco.
 
  • #34
Lo tuyo con Panerai llega a límites insospechados...
 
  • #35
¡Muchas gracias a todos por las propuestas!

¡Ahora estoy más indecisa si cabe!

¡Como tengo una muñeca muy finita hasta que no los vea en ella me temo que no podré decidir!


Os contaré el resultado ;)

¡Gracias foreros!
 
  • #36
¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe por qué todos los Pam de 40 mm tienen fecha?????????
 
  • #37
Para estropear totalmente su estética.
Yo también me he preguntado a veces, por qué no hacen un Panerai de 40 mm con la estética de los mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie